Ver resultados de la Encuesta: Creés?

Votantes
148. No podés votar en esta encuesta
  • Si

113 76.35%
  • No

35 23.65%

Creés en los extraterrestres?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Creés en los extraterrestres?

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Los aliens probablemente están observándonos esperando a que descubramos FTL por cuenta propia.
    O tratando de determinar si somos inteligentes o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ven al universo desde una optica muy humana, en el caso de q haya otra cosa andando x ahi (q para mi no) puede q tenga una forma parecida o totalmente diferente a pensar como nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ven al universo desde una optica muy humana, en el caso de q haya otra cosa andando x ahi (q para mi no) puede q tenga una forma parecida o totalmente diferente a pensar como nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

4. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    O tratando de determinar si somos inteligentes o no.
    Lo cual siendo objetivos, todavía no estamos ni cerca de eso.
    Si tuviera que ponerle una definición a lo que es el ser humano, creo que estaría bastante lejos de "inteligente", siendo que aún en el siglo XXI seguimos matándonos entre nosotros, padeciendo hambre y arruinando el mundo un poco más cada día.

Cual sería la palabra para definirnos, si cuanto más avanzados estamos, cuanto más pasa el tiempo y más evolucionamos, pasamos de matarnos de a uno con una espada a matar miles con una bomba, de cazar y cosechar morfando todos, a desnutrición total en infinidad de lugares del mundo, y a destruirlo por completo ecológicamente, a tal punto que cada día es peor y peligramos nuestra propia extinción?

Inteligencia?

A veces me pregunto si la inteligencia justamente no es el mayor problema que siempre tuvo el ser humano. Creo que es lo único capaz de lograr que una raza sea cada vez más infeliz y se mate a si misma.
    Benditos los animales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alberiK : 22-12-12 el 02:08 AM
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

a los q no creemos en aliens nos acusan de mente cerradas,pero ustedes q creen en ellos no estan lejos,
    dicen ''los aliens tienen tecnologia,son mas inteligentes,mas avanzados,etc'' como por ejemplo cuando se ponen hablar del tiempo q tardarian en viajar de un lado a otro,sin saber capas q si hay algun extraterrestre pueda viajar en un abrir y cerrar de ojos x donde quiera o que ni siquiera nesecite tecnologia para lograrlo,
    ustedes sacan conclusiones mas absurdas q los q no creemos en ellos dando ya por sabido cosas imposibles de saber,capas nuestras leyes de la fisica sean diferentes a la de otros seres xq puden hacer cosas q nosotros no,
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

a los q no creemos en aliens nos acusan de mente cerradas,pero ustedes q creen en ellos no estan lejos,
    dicen ''los aliens tienen tecnologia,son mas inteligentes,mas avanzados,etc'' como por ejemplo cuando se ponen hablar del tiempo q tardarian en viajar de un lado a otro,sin saber capas q si hay algun extraterrestre pueda viajar en un abrir y cerrar de ojos x donde quiera o que ni siquiera nesecite tecnologia para lograrlo,
    ustedes sacan conclusiones mas absurdas q los q no creemos en ellos dando ya por sabido cosas imposibles de saber,capas nuestras leyes de la fisica sean diferentes a la de otros seres xq puden hacer cosas q nosotros no,
    por qué habrían de ser diferentes? las leyes fisicas que conocemos se han puesto a prueba una y otra vez, y, una y otra vez correspondieron a los resultados de la naturaleza con un grado de confiabilidad altísimo.

por qué no habrían de aplicarse a todo el universo? por qué habría de suponer, sin ninguna prueba, que una hay objetos que se comportan de manera diferente a lo que establecen leyes las cuales se han intetnado probar falsas y no se pudo, sino que al contrario, se confirmo lo que estimaban.

por que tenemos que cambiar la forma de pensar por algo que "imaginamos que podría pasar" (como esto que decis de "seres que cierran y abren los ojos y se encuentran en otro lugar) si ya tenemos algo que sabemos que sucede, actua, y responde, tal cual lo hemos descrito?

la pregunta sería, ¿por qué desconfiar de aquello que ya hemos probado como correcto?
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

porque capas los bichos del espacio tengan otra manera de ver el universo totalmente diferente o totalmente igual,nosotros sabemos como es el universo desde el punto de vista humano y desde nuestras limitaciones
    como dije antes,como sabes q para otras especies del espacio no les haga falta ningun artefacto tecnologico para viajar,o q capas vivan en el mismo espacio,q se yo, mira si hay una civilizacion q ve el universo de una forma totalmente diferente a nosotros?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

"No hay ni un indicio de que vaya a llegar ayuda desde algún otro lugar para salvarnos de nosotros mismos. Dependemos sólo de nosotros mismos. La Tierra es el único mundo conocido hasta ahora que alberga vida. No hay ningún otro lugar, al menos en el futuro próximo, al cual nuestra especie pudiera migrar. Visitar, sí. Colonizar, aún no. Nos guste o no, en este momento la Tierra es donde tenemos que quedarnos."

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

This.

Este es el problema de muchos en ese thread. Especulan en base a lo que la humanidad ha alcanzado o podría alcanzar a corto plazo. Se leen cosas como 'y no se puede superar la velocidad de la luz' o 'como es que vienen acá y se estrellan', siempre desde un punto de vista muy limitado como puede ser el nuestro teniendo en cuenta la vastedad que nos rodea. Es como cuando en tiempos antiguos se creía imposible volar o que la Tierra era indiscutiblemente el centro del Universo.

El universo (conocido) tiene miles de millones de años, cuánto tiene la raza humana como especie 'inteligente' comparativamente?

No tenemos ni la más remota idea de lo que puede o no haber ahí afuera, y si hay inteligencias cómo podrían o no operar y razonar.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

porque capas los bichos del espacio tengan otra manera de ver el universo totalmente diferente o totalmente igual,nosotros sabemos como es el universo desde el punto de vista humano y desde nuestras limitaciones
    como dije antes,como sabes q para otras especies del espacio no les haga falta ningun artefacto tecnologico para viajar,o q capas vivan en el mismo espacio,q se yo, mira si hay una civilizacion q ve el universo de una forma totalmente diferente a nosotros?
    y mira si no la hay.

por que vamos a asumir cosas que no podemos probar ciertas y no utilizar las que ya probamos como ciertas una y varias veces más?

honestamente, deja de suponer cosas y probalas, recien ahí lo que digas va a dejar de ser una suposición. lo que decis tiene el mismo rigor que si yo dijera que fuimos creados de un pedo cósmico, que salio del culo de dios.

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    This.

Este es el problema de muchos en ese thread. Especulan en base a lo que la humanidad ha alcanzado o podría alcanzar a corto plazo. Se leen cosas como 'y no se puede superar la velocidad de la luz' o 'como es que vienen acá y se estrellan', siempre desde un punto de vista muy limitado como puede ser el nuestro teniendo en cuenta la vastedad que nos rodea. Es como cuando en tiempos antiguos se creía imposible volar o que la Tierra era indiscutiblemente el centro del Universo.

El universo (conocido) tiene miles de millones de años, cuánto tiene la raza humana como especie 'inteligente' comparativamente?

No tenemos ni la más remota idea de lo que puede o no haber ahí afuera, y si hay inteligencias cómo podrían o no operar y razonar.
    como propones que pensemos entonces? en base a cosas que aún no conocemos? pretendes que afirmemos que se puede superar la velocidad del la luz cuando hasta lo que parecia haberla superado (los neutrinos del CERN) falló en hacerlo?

seguí este proceso y vas a poder porbar cosas como falsas o no.

so far, no pudimos probar que algo viaja más rápido que la luz, y no pudimos probar que haya más vida y menos que menos "como piensan" y "como razonan" y "como viajan".
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y mira si salimos del culo de un sapo?quien sabe,
    apenas conocemos nuestro sistema solar te pensas q se puede decir q es 100% seguro la teoria del big bang?
    despues los cerrados somos los q no creemos en los aliens,mientras q ustedes se cierran en las teorias q conocen
    • Me gusta
    Me gusta

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

y mira si salimos del culo de un sapo?quien sabe,
    apenas conocemos nuestro sistema solar te pensas q se puede decir q es 100% seguro la teoria del big bang?
    despues los cerrados somos los q no creemos en los aliens,mientras q ustedes se cierran en las teorias q conocen
    disculpá, tus respuestas son muy elevadas para que yo las pueda entender.

me retiro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Suponiendo que no hay vida en esta galaxia y que la primera forma de vida remotamente inteligente y civilizada estría en otra galaxia, digamos, Andromeda, que es la más cercana, esa civilización estría a 2.500.000 años luz...una guasada de distancia. Capaz que hace 1 millón de años decidieron visitarnos y salieron para acá a la velocidad de la luz, todavía les faltaría 1.500.000 años para llegar, suponiendo que tienen combustible ilimitado.
    La otra es que haya formas de vida inteligente en la vía láctea, serían nuestros "vecinos", pero dado que las distancias interestelares son muchísimo más cortas que las intergalácticas, tranquilamente nos podrían haber visitado ya.
    Viajar más rápido que la luz? Lo dudo muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    disculpá, tus respuestas son muy elevadas para que yo las pueda entender.

me retiro.
    Lo que el quiere decir es que ya nos equivocamos antes con las leyes físicas, porqué habría de ser diferente ahora? Tal vez en el futuro hay otro avance en la física que cambie todos los paradigmas, tal vez no y resulta que las leyes son correctas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Iguana! : 22-12-12 el 02:35 PM
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    y mira si no la hay.

so far, no pudimos probar que algo viaja más rápido que la luz, y no pudimos probar que haya más vida y menos que menos "como piensan" y "como razonan" y "como viajan".
    Key word: so far.

I rest my case.

Es tan obvio que ni vale volver a repetirlo todo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12724
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima