Ver resultados de la Encuesta: Creés?

Votantes
148. No podés votar en esta encuesta
  • Si

113 76.35%
  • No

35 23.65%

Creés en los extraterrestres?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Vanusa Savaris
    Registración
    Aug 2012

Re: Creés en los extraterrestres?

Al final son súper cerrados por acá, supongo que será difícil no viciarse con nuestra propia perspectiva. Hoy las distancias y el tiempo nos parecen insalvables, pero no sabemos si lo seguirán siendo dentro de miles de años. Es decir, no sabemos si es un límite insorteable que impone el Universo por igual, sin importar qué tan avanzada sea una civilización, o si sólo es un límite insorteable, por el momento, para nosotros (falta de conocimientos). Nuestro Universo tiene catorce mil millones de años, realmente pasó mucho (mucho) tiempo hasta que aparecimos nosotros. Pudo haber ocurrido cualquier cosa. Así como quizás, cuando hayamos perfeccionado los viajes espaciales y nuestra tecnología para detectar planetas capaces de albergar vida, se nos dé por "sembrar" vida (o modificar la ya existente) en esos lugares, ¿por qué una civilización primitiva no podría haberse propuesto la misma empresa y ser nosotros el resultado? Es una posibilidad, nadie afirma que sea así.
    • Me gusta
    Me gusta

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Vanusa Savaris Ver Mensaje
    ¿por qué una civilización primitiva no podría haberse propuesto la misma empresa y ser nosotros el resultado? Es una posibilidad, nadie afirma que sea así.
    Porque cómo nacimos nosotros esta teorizado y hay varias pistas de que sucedió tal como lo dice los evolucionistas.

Es lo que adoptamos como correcto (o lo que por ahora más correcto parece). Ahora si querés entrar en los divagues de ficción nadie te lo impide, pero tenés que al menos demostrar cierta veracidad en lo que planteás.

Bah, es todo muy relativo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

nos crearon geneticamente, nos pusieron aca quien sabe para qué. Ya vinieron, y van a volver. En el pasado, el humano escribió sobre todo esto con terminos acordes a su tecnología y hoy, si bien avanzamos, seguimos siendo ignorantes en muchas cosas. Hoy hablar de dioses con poderes es una boludes, pero bien podríamos hablar de seres con tecnología superior o no?
    El problema está en q hoy, al tener conocimientos tecnológicos y cientificos, necesitamos pruebas concretas de los extraterrestres para "creer". Es mas, creo q varios aca q no creen en los extraterrestres o necesitan pruebas para darse el lujo de apenas dudar, pero creen en dios.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Yo a veces me pongo a flashear, que loco si existiera una civilización parecida a la nuestra en un planeta parecido, y si nos encontrásemos, sería un super loco choque de culturas :P

En definitiva va a ser todo como futurama, la tierra va a ser un país con capital en USA y vamos a convivir con aliens de todas las especies pacíficamente (?)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Vanusa Savaris
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    Porque cómo nacimos nosotros esta teorizado y hay varias pistas de que sucedió tal como lo dice los evolucionistas.

Es lo que adoptamos como correcto (o lo que por ahora más correcto parece). Ahora si querés entrar en los divagues de ficción nadie te lo impide, pero tenés que al menos demostrar cierta veracidad en lo que planteás.

Bah, es todo muy relativo (?)
    Por eso aclaré que me parece una simple posibilidad más, no la verdad absoluta. Probablemente, los evolucionistas estén en lo correcto en refutar la falacia de Hoyle, pero siguen existiendo muchas preguntas, sigue siendo muy gris el asunto, ¿por qué debería, entonces, descartar posibilidades por descartar? Incluso estando bien refutada, quizás el surgimiento de la vida lleve tanto tiempo (más teniendo en cuenta la edad de la Tierra) que alguien haya decidido acelerarlo. O quizás no y sea la combinación perfecta entre el tiempo suficiente, la selección natural y la evolución. La realidad es que no lo sabemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vanusa Savaris : 18-12-12 el 01:55 AM

6. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

no se, mil teorias a favor y mil teorias en contra. aunque suene desesperanzador la teoria de la tierra especial es bastante concreta, o a eso sumale la paradoja de fermi y varias cosas mas que te dejan pensando "nunca vamos a ver un et"

creo que nadie puede contestar un si o un no con total certeza, pero me tiro mas a un no
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Esta imagen es genial, para los que no la vieron:

Lo increíble de eso, además de lo increíble que es por si mismo, es como el ser humano es capaz de poder observar lo que tiene a su alrededor, a ese nivel.

La imagen que dice Local Superclusters es too much.

La achiqué porque me tardaba banda, acá tienen la imagen posta, copada para ver.

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...%28JPEG%29.jpg

Tarda un poco en cargar, las dimensiones son 23000x2900, osea universo Esc. 1:250 trillones (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

8. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Para evitar comentarios al pedo, hablo de civilizaciones como las nuestras o más avanzadas, no si hay plancton en Júpiter ni nada similar.
    NO. Al menos durante la existencia de nuestra propia civilización.

http://axxon.com.ar/rev/198/c-198divulgacion.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    me haces acordar a esto

Si bueno... la ridiculización en vez del estudio. Así estamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

a mi lo q me pone los pelos de punta es no saber q hay despues del universo
    osea,q estamos adentro de una bolita como en hombres de negro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    a mi lo q me pone los pelos de punta es no saber q hay despues del universo
    osea,q estamos adentro de una bolita como en hombres de negro?
    Tal cual. Supongo que donde termina habrá lo mismo que antes del Big Bang, osea una nada absoluta e infinita. (?)

Tanto que sabemos y somos tan trogloditas todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Lo increíble de eso, además de lo increíble que es por si mismo, es como el ser humano es capaz de poder observar lo que tiene a su alrededor, a ese nivel.

La achiqué porque me tardaba banda, acá tienen la imagen posta, copada para ver.

Tarda un poco en cargar, las dimensiones son 23000x2900, osea universo Esc. 1:250 trillones (?)
    te dejo un video comparativo del sol con el resto de las estrellas:

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Spoiler!  LA POSTA  
    Esta en el Hangar 18 en Yankeeland LOL
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Igual es todo teórico, quizás nada que ver a lo que nos dicen. Que estudio avala esa vista de súper clusters?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

la posta esta abajo de la esfinge... nose cuando mierda van a sacar lo que tiene abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12715
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima