Pesimo el cambio de MSN a Skype

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Re: Pesimo el cambio de MSN a Skype

http://www.miranda-im.org/

bajense eso..
    usas todos los IMs juntos, es open source, y los plugins le agregan todo lo que podes buscar..
    poeds hacer que se vea igual al msn, es compatible con todas sus huevadas, tambien funca con el icq, skype, face.. todo

nose si se puede linkear un album de flick como los de imgur.. si encuentro alguna forma lo pongo asi
    http://www.flickr.com//photos/290573...ith/130232559/

creo que hasta tiene IRC :/ y si no tiene, le pones un plugin..
    la idea seria manejar TOOOODO el Internet Messaging desde un solo programa..
    de hecho, se puede manejar los mails ahi.. tambien..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuprabondAddict : 14-12-12 el 10:46 PM
    It's all about business..if you know what I mean..

Introduzca Licor Avatar de Bender Offender
    Registración
    Oct 2012

Lo mejor para chatear es el chat del facebook!! (Dicho por nadie nunca)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Skype apesta.

Yo estoy usando nimbuzz, hasta ahora joya, es simplon pero anda bien y soporta varias cuentas. Yo tengo mi cuenta gmail con passport hotmail, sin dramas.

Lo que mas extraño del MSN, es la posibilidad de aparecer conectado/desconectado por grupo. Eso se puede hacer con algun otro?

http://www.nimbuzz.com/es
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

Good! Avatar de Santo 2.0
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por moving creature Ver Mensaje
    jajajajaj ¿no pueden pensar otras razones por las cuales alguien no podría usar facebook que no sean por antisocial y odio a lo popular o por snobismo?
    Citar Mensaje original enviado por moving creature Ver Mensaje
    ¿eh? estas asumiendo que mi opinion se basa en mi supuesto odio hacia facebook al no ser parte de el... no odio a facebook, ni odio las cosas populares. yo vengo notando hace meses que la cantidad de tiempo que la gente pasa en facebook es menor, y que mucha gente lo utiliza casi exclusivamente por el chat. ademas, el hecho de que la gente en este momento este usando facebook para distintas cosas, no significa que facebook no este perdiendo users... hay una graph dando vueltas que te muestra como perdio 3%+ de users en usa (6 millones).
    exacto.. cualquier persona que tenga un smartphone tiene whatsapp, o bbchat. ¿facebook para qué serviría entonces? plus es mucho más fácil y normal utilizar twitter en vez de facebook en los smartphones, y twitter creció mucho...
    Si es anti-snob por que tus argumentos no tienen ningun tipo de sustento, no estas argumentando desde datos concretos. USA en los ultimos 6 meses gano 10.000.000 de usuarios (Fuente), al igual que todos los paises tuvieron aumentos y el sitio paso el Billon de usuarios ACTIVOS. (Fuente)

Cabe destacar que 600 Millones de ellos, lo usan desde el celular (Fuente) asi que con eso sustento mi punto de los smartphones, como veras lo usan, por que el chat les resulta comodo y por que ya tienen todos sus contactos ahi y pueden comunicarse a pc's tambien, whatsapp y bb chat no pueden.

Por que metiste a twitter, una red social sin chat, escapa a mi entendimiento.

ON Topic: Es un cambio natural por la flamante adquisición de Microsoft sobre Skype, me parecia mas libre el MSN en cuanto a personalización, es como que migras de plataforma y te queda todo obsoleto, todas las cosas a las que estabas acostumbrado. Pero como MSN es menos popular en estos dias yo lo tomo como un nuevo comienzo, si mejoran el chat, tienen la mejor red de mensajeo con la mejor red de videollamadas... interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Santo 2.0 Ver Mensaje
    Si es anti-snob por que tus argumentos no tienen ningun tipo de sustento, no estas argumentando desde datos concretos. USA en los ultimos 6 meses gano 10.000.000 de usuarios (Fuente), al igual que todos los paises tuvieron aumentos y el sitio paso el Billon de usuarios ACTIVOS. (Fuente)

Cabe destacar que 600 Millones de ellos, lo usan desde el celular (Fuente) asi que con eso sustento mi punto de los smartphones, como veras lo usan, por que el chat les resulta comodo y por que ya tienen todos sus contactos ahi y pueden comunicarse a pc's tambien, whatsapp y bb chat no pueden.

Por que metiste a twitter, una red social sin chat, escapa a mi entendimiento.

ON Topic: Es un cambio natural por la flamante adquisición de Microsoft sobre Skype, me parecia mas libre el MSN en cuanto a personalización, es como que migras de plataforma y te queda todo obsoleto, todas las cosas a las que estabas acostumbrado. Pero como MSN es menos popular en estos dias yo lo tomo como un nuevo comienzo, si mejoran el chat, tienen la mejor red de mensajeo con la mejor red de videollamadas... interesante.
    bueno, me cabio lo que escribi y no pienso hacer todo de nuevo.
    en socialbakers vas a encontrar que fb esta en 975mill, no en 1bn. o que bajo de 1bn a 975mill en todo caso, plus que la gente deje de usarlo no significa que las cuentas sean eliminadas y por ende esa estadistica no tiene mucha validez, ya que es de conocimiento publico que facebook mantiene los perfiles y su data y no los borra permanentemente -ademas de que no todo el que deja de usar fb lo borra o desactiva-, y no sabemos como cuenta esto.
    nombre twitter para demostrar que hay una alternativa extra a fb, y para acotar que se usa mas facilmente en smartphones que fb. estas alternativas a las funciones de fb estan siendo cada vez mas populares (whatsapp, bb), y por ende la gente tiene mas opciones que antes, no esta necesariamente super apegada a fb. y una vez mas, que fb lo usen desde el cel, sirva para x o y cosa, no significa que no haya gente que este dejando de usarlo, que fue mi punto.
    no deje links porque tampoco me parecia algo tan, tan serio. ademas de que todas las fuentes que hay son terriblemente subjetivas a muchisimas cosas. acordate que fb esta en stock, y mucha data se manipula en funcion de una buena percepcion del monstruo este.
    by the way, tu primera oracion es cualquier cosa.
    la hacemos facil: no uso fb porque no me agrada y prefiero usar alternativas a sus servicios, o hay servicios en el que me importa un carajo tener o no tener -o que me rompen las pelotas-.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kv. : 16-12-12 el 12:42 PM

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Recien abrí para probar el Windows Live Messenger y arranca sin problemas, como es entonces que cambio a Skype?
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

estimo yo que haran como con las versiones anteriores de MSN, va a tener un tiempo de tolerancia mientras te llenan de avisos de actualizaciones, etc. y de un día para el otro tiran todo abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Esta en proceso. Msn todavía funciona pero no por mucho tiempo más.

La comunicación audiovisual jamás va a sacar del mapa a la textual por el simple hecho de ser cosas diferentes, textualmente tenés dos principales ventajas, primero que podes comunicarte con la cantidad de gente que se te ocurra al mismo tiempo y segundo que podes leer un mensaje y contestarlo cuando puedas o cuando te plasca.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

te olvidaste que podes tipear con una mano sola!
    para el 90% de los hombres de 12 a 25 es importante.. ya que la otra mano siempre esta ocupada.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    May 2012

En lo personal yo uso el fb casi exclusivamente, para chatear con los que no tienen whatsapp e ingreso desde el cel. Y por lo que noto cada vez se usa menos el facebook y esto "gracias" a los smartphones/bb. Nabia cerrado el fb por que no le encontraba lo divertido y pasaba demasiado tiempo ahi boludeando ya que no encontraba nada interesante para hacer. Pero lo tuve que abrir por la poca gente que no tiene smartphone y quedaba incomunicado con estas personas.

En cuanto al Msn con las actualizaciones pedorras, que mas que mejorar cagaban el servicio lo deje de usar de a poco y el chat del facebook dejo de andar mal como solia hacerlo seguido al principio. Al ser mas simple el chat del fb me parecio mas util sin tener que soportar los colores de letras absurdos y los emoticones pedorros, publicidad invasiva, etc.

Si fuera por mi usaria el gtalk pero poca gente que conozco lo usa.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008
    Deberían mejorar la aplicación de skype para android, es bastante mierda, y es un bajon total que no puedas enviar un mensaje a otra persona cuando esta off, la recibe recién cuando ambos esta conectados, ni chiste.
    Los iconos de skype son los peores jaja me río cada vez que los veo.
    A pesar de esa cosas, lo vengo usando hace rato, solo skype y whatsapp.
    Enviado desde un cel usando tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Muchachos , me parece que hay demasiada confusion con lo que va a pasar en 2013 con el MSN. Pasemos en limpio

• El servicio de MSN funcionara hasta el primer cuarto del 2013.
    • Despues de esto, los servidores de MSN que bancan al servicio se van a cerrar, salvo para China
    • Esto va a suceder independientemente de con que cliente consumas el servicio (WLM, Pidgin, Miranda, Kopete, etc). Usar otro cliente no te salva.
    • Si se pasan a Facebook y no quieren entrar siempre a la pagina, recuerden que el mismo FB les explica como configurar sus clientes de IM para chatear sin entrar a la pagina (que es un servicio de XMMP/Jabber al igual que Gtalk)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Muchachos , me parece que hay demasiada confusion con lo que va a pasar en 2013 con el MSN. Pasemos en limpio

• El servicio de MSN funcionara hasta el primer cuarto del 2013.
    • Despues de esto, los servidores de MSN que bancan al servicio se van a cerrar, salvo para China
      [*]Esto va a suceder independientemente de con que cliente consumas el servicio (WLM, Pidgin, Miranda, Kopete, etc). Usar otro cliente no te salva.
    • Si se pasan a Facebook y no quieren entrar siempre a la pagina, recuerden que el mismo FB les explica como configurar sus clientes de IM para chatear sin entrar a la pagina (que es un servicio de XMMP/Jabber al igual que Gtalk)
    Interesante, nos re kb. Gracias por el dato. Solo queda esperar que Skype mejore un toque y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

El Face nunca me llamo casi todo mis amigos y del laburo usan por lo cual no veo nada de malo solo me jode un poco algunas actitudes de personas (no solo pendejos tambien gente grande sobre todo mujeres) que estan como obsecionadas todo el tiempo con el telefono en mano como si fuera una extencion mas de su mano pendientes del FB.
    Con respecto al Skype solo se que cada vez suena mas pero no le di bola aun, tengo MSN (la fixie para que no se actualice) y "wasap" nada mas este ultimo tampoco le doy tanta bola sigo usando sms a veces jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jan 2009
    si esperan recuperar el terreno perdido por msn en Skype tmb van a terminar cerrando Skype.. que agradezcan si los users de msn se pasan a Skype y no al Facebook... Lo que perdieron ya no lo recuperan más... nunca más..

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4861
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima