Pesimo el cambio de MSN a Skype

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Pesimo el cambio de MSN a Skype

bien, entonces van a migrarlo al skype, los contactos del msn no se perderian segun esa nota
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Cada vez que leo estas discusiones por tipos de letra, colores y emoticones se me revuelve el estómago jaja. Por eso me encanta gtalk, limpio de esas boludeces. Yo tengo que usar msn para hablar con clientes, pero buen, supongo pasaré a skype y listo, que tanta historia...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Me parece que alguien cobra comisiones por cada usuario... (?)
    Me tentaste, lo bajaría para probar. ¿no trae ninnguna consecuencia para el msn que tengo instalado,no? porque el skype te lo desinstala y al fusionar las cuentas te re kb.
    Dudo que con Trillian ocurra igual pero bueno, mejor preguntar xD
    No para nada... instalalo y podes tener los 2 abiertos si queres... pero lo vas a eliminar acordate lo q t digo... lo probe y esta muy copado

es muy facil de usar y tiene una interfase interesante

Q queres q t diga... es rapido, tiene herramientas utiles, es gratis y sirve para todos los servicios

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

lo probaria me pero me cagaron el user name que se vallan a hacer mover
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2006
    El problema con Skype es que no podes crear categorias, si tenes muchos contactos es un dolor de huevos.

Ahora, yo tengo Skype hace banda, y da la puta casualidad que lo tengo registrado con el mismo E-Mail que uso para el MSN, quiero creer que cuando fusionen todo no voy a perder los contactos de Skype.

Ahora, otro punto molesto de Skype, los ads en la pagina principal, ya google y no encontre como sacarlos, falta que el taliban loco que creo aPatch haga un parche similar para el Skype.

Otra cosa mas, me voy a tener que crear otra cuenta de Skype, porque a los contactos del MSN no los quiero rompiendo las bolas por Skype y vice-versa.

La puta, mepa que voy a probar Trillian, mucho bardo esto sino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Good! Avatar de Santo 2.0
    Registración
    Dec 2007

Facebook lo usan todos, y no es ser escandoloso. Es el primer sitio donde entra la mayoria de la gente en su rutina diaria y donde pasa mucho tiempo, agregarle a eso un sistema de chat, con los nombres bastante diferenciados y lejos de los NICKs de MSN me parece barbaro, es lo mejor que podrian haber hecho, a eso sumale la aplicacion simple y sobria de messenger de fb para celulares, y listo.

No me sorprende el cambio del usuario medio...
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

yo no uso facebook, y cada vez mas gente esta dejandolo de usar.
    • Me gusta
    Me gusta

Good! Avatar de Santo 2.0
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por moving creature Ver Mensaje
    Con el mayor de los respetos, la gente que odia lo popular tiende a decir que es una mierda y va en picada, si REALMENTE crees que es asi debe ser el circulo de gente en el que te manejas, pero desde mi punto de vista, todo lo contrario. Tanto como de clientes mios para campañas y publicidad como amigos y familia para cosas personales, fotos y chusmerio, usan facebook.

Pensa demas que cualquier persona que tenga un Smartphone (Mucha) tiene Whatsapp/BB Chat y Facebook, ademas de no haber aplicaciones potables de MSN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Yo no uso ni usé nunca Facebook, pero me parece que cada vez estoy más 'aislado' jajaja, en el sentido que casi toda la gente que conozco (vieja y nueva) tiene.

Por otro lado, es verdad que la interfaz del Skype es más fría que la del MSN (boludeces como agregar emoticonos personalizados era una masa, así como cambiar la letra y color), pero seguramente lo agregarán en el futuro.

PD: los que tienen Facebook... pq dicen que 'ni lo usan' y sin embargo, pasan todo el día hablando de lo que se postea en él?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Santo 2.0 Ver Mensaje
    Con el mayor de los respetos, la gente que odia lo popular tiende a decir que es una mierda y va en picada, si REALMENTE crees que es asi debe ser el circulo de gente en el que te manejas, pero desde mi punto de vista, todo lo contrario. Tanto como de clientes mios para campañas y publicidad como amigos y familia para cosas personales, fotos y chusmerio, usan facebook.

Pensa demas que cualquier persona que tenga un Smartphone (Mucha) tiene Whatsapp/BB Chat y Facebook, ademas de no haber aplicaciones potables de MSN.
    ¿eh? estas asumiendo que mi opinion se basa en mi supuesto odio hacia facebook al no ser parte de el... no odio a facebook, ni odio las cosas populares. yo vengo notando hace meses que la cantidad de tiempo que la gente pasa en facebook es menor, y que mucha gente lo utiliza casi exclusivamente por el chat. ademas, el hecho de que la gente en este momento este usando facebook para distintas cosas, no significa que facebook no este perdiendo users... hay una graph dando vueltas que te muestra como perdio 3%+ de users en usa (6 millones).
    exacto.. cualquier persona que tenga un smartphone tiene whatsapp, o bbchat. ¿facebook para qué serviría entonces? plus es mucho más fácil y normal utilizar twitter en vez de facebook en los smartphones, y twitter creció mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kv. : 14-12-12 el 06:51 PM

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por moving creature Ver Mensaje

lo usa todo el mundo, la poca gente que no lo usa se siente tentada a usarlo, y los que lo cerraron, la mayoría termina volviendo en el tiempo.

evitar facebook para decir "no me importa el chusmerío, los que usan son todos giles, no abro mi cuenta" me parece casi tan hueco como usar facebook para poner 25 cambios de estado diarios, y subir y compartir cada pelotudez que aparece por la red.

para el uso uso original que se planteo en facebook, que es mantenerse en contacto con gente que te interese, compartir albums de fotos con tus contactos, organizar eventos, sigue siendo una herramienta excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    May 2011

jajajajaj ¿no pueden pensar otras razones por las cuales alguien no podría usar facebook que no sean por antisocial y odio a lo popular o por snobismo?

yo no lo uso, y 6 millones de yankees dejaron de usarlo, así que no lo usa todo el mundo...

además, de nuevo, que tiene que ver que a vos te parezca excelente para el servicio que brinda, con que haya gente que esta dejando de usarlo.

pd: 'fuera de la matrix', jajajajaJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008
    Esto es la posta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:claudioces_3dg

Registración
    Jan 2010
    En mi círculo de amigos cada vez usamos menos facebook, y es bien sabido sobre los pésimos retornos de las campañas publicitarias por ahí.

No digo que no lo use nadie, pero para mi va en bajada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Ya hay un hermoso tema en Software.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4862
    Seguí este Tema: Suscribite