Pesimo el cambio de MSN a Skype

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Pesimo el cambio de MSN a Skype

Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    Hay emoticones personalizados que uso desde hace añares, y la verdad que abandonarlos seria doloroso y atentaría contra mi identidad cybernetica xD. Espero que Skype agregue esa opción pronto,
    El cambio de color de fuentes también es necesario porque hace mas fácil el seguimiento del chat, deberían agregarlo al menos algún plugin para no molestar a los que no quieran. Lo importante es darle alternativas al usuario.
    Con esas 2 cosas skypes sale como piña.

La realidad es que Microsofts descuidó bastante al MSN, haciéndolo cada vez mas pesado y problemático. La mejor versión es 7.5. Espero que ahora que compraron Skype no lo lleven al muere también, el otro día lo usé y ya tenía problemas de conectivad porque no te salía la lista de contactos.

Facebook sin duda ayudó a su destrucción. La comunicación ademas ha cambiado, toda la gente que conozco que chatea por celulares y face es bastante escueta, pareciera como si chatearan con limitación de caracteres como en twitter, razón por la cual me da paja hablarles y fomenta el circulo vicioso de la incomunicación.

Ese es un punto interesante, pero noto que hay bastante resistencia a usar lo audio visual, dado que en realidad prevalece lo textual a traves de celulares, y no estoy seguro que Skype pueda revertir esa tendencia, mas bien creo que la fusión hará perder mas usuarios. Yo no tengo drama en usar microfono, aunque aveces si chateas con varios es incomodo.
    En fin, yo lo voy a seguir usando porque ademas podes chatear con los de facebooks, etc.
    Proba trillian... el pasaje lo van a hacer igual y para q implementen eso en skype va a pasar un buen rato...

En trillian tenes todo! y tenes todas las redes, correos y demas... ademas q tmabien tiene funsiones para el cel..

En fin... la solucion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Con razon usan emoticons, si no saben escribir...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por G0dhand Ver Mensaje
    Proba trillian... el pasaje lo van a hacer igual y para q implementen eso en skype va a pasar un buen rato...

En trillian tenes todo! y tenes todas las redes, correos y demas... ademas q tmabien tiene funsiones para el cel..

En fin... la solucion
    Ok ajaja, cuando me obliguen a salirme del MSN voy a probarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Gtalk les pasa a todo el trapo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Yo me pase a skype hace rato, el msn ya estaba muerto de hace mucho. Solo se usaba en almerica latina, y desde la compra de m$ a skype, era obvio que tenia los dias contados.
    El chat de facebook lo detesto, es recontra intrusivo y queda absolutamente todo guardado, al menos la comunicación voz y video es mas dificil de guardar, mas en el tiempo.
    El icq, que buenos tiempos, me acuerdo cuando era un pebete y me chamuyaba a una puertoriqueña, que buenas epocas loco. Después llego el msn y su hermosa e insegura forma de trabajar en la que podias averiguar la ip de cualquiera con dos clicks para molestar gallegos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2012

Con trillian solucionan todo eso... estan muy buenas las herramientas q tiene, t comunicas con cualquiera de los otros programas...

por ejemplo a MSN le podes seguir enviando y utilizando tal cual... pero desde trillian t da muchisimas mas opciones y herramientas q sirven de mucho... ya del vamos puedo pasar en segundos pantallasos de lo q sea q este viendo, eso es muy practico
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    al menos la comunicación voz y video es mas dificil de guardar, mas en el tiempo.

Chief Security Officer Kurt Sauer
    http://www.zdnet.de/39151472/telefon...kype-wirklich/

Haben Sie schon einmal nachgegeben und jemandem die Verschlüsselungscodes für Skype ausgehändigt? Sauer: Da wir die Schlüssel nicht haben, können wir sie auch nicht weitergeben.
    ZDNet: Also können nicht einmal Sie meine Skype-Telefonate abhören?
    Sauer: Bei Skype kommunizieren Anwender direkt miteinander. Und zwar mit Schlüsseln, die sie selbst generieren – und nicht Skype.
    ZDNet: Was ist dann die Antwort auf meine Frage, ob selbst Sie Skype-Telefonate nicht abhören können?
    Sauer: Wir antworten auf diese Frage: Wir stellen eine sichere Kommunikationsmöglichkeit zur Verfügung. Ich werden Ihnen nicht sagen, ob wir dabei zuhören können oder nicht.
    google translate para la gilada

¿Alguna vez ha consentido y alguien le entregó el código de cifrado de Skype?

Sauer: Ya que no tenemos la clave, no podemos pasar bien.

ZDNet: ¿Así que ni siquiera pueden escuchar mis llamadas de Skype?

Sauer: Para los usuarios de Skype para comunicarse directamente entre sí. Y con claves que se generan - y Skype no.

ZDNet: ¿Cuál es entonces la respuesta a mi pregunta, incluso si no lo haces llamadas de Skype pueden escuchar?

Sauer: Se responde a esta pregunta: Proporcionamos una posibilidad de comunicación segura. No voy a decir si podemos escuchar o no.
    tldr; Skype muy probablemente escuche y guarde tus conversaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Chief Security Officer Kurt Sauer
    http://www.zdnet.de/39151472/telefon...kype-wirklich/

google translate para la gilada

tldr; Skype muy probablemente escuche y guarde tus conversaciones
    Si, se puede pasar voz a texto y guardarlo sin problema, parte del audio seguro que queda guardado también. Pero se me hace que es un poco mas aceptable, va, tenes razón, es una "sensación" mia. Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

.py
    Registración
    Sep 2004

Con lo barato que es el espacio que te hace pensar que no lo guardan directamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por G0dhand Ver Mensaje
    Con trillian solucionan todo eso... estan muy buenas las herramientas q tiene, t comunicas con cualquiera de los otros programas...

por ejemplo a MSN le podes seguir enviando y utilizando tal cual... pero desde trillian t da muchisimas mas opciones y herramientas q sirven de mucho... ya del vamos puedo pasar en segundos pantallasos de lo q sea q este viendo, eso es muy practico
    Me parece que alguien cobra comisiones por cada usuario... (?)
    Me tentaste, lo bajaría para probar. ¿no trae ninnguna consecuencia para el msn que tengo instalado,no? porque el skype te lo desinstala y al fusionar las cuentas te re kb.
    Dudo que con Trillian ocurra igual pero bueno, mejor preguntar xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

La verdad que por suerte jamas me enganché usando msn. Nunca fui de chatear demasiado, yo usaba Mirc, ICQ y cuando todos se pasaron al msn en el 2002 / 2003 medio como que largué el vicio del chat, para usarlo muuuyu cada tanto , hasta 2008, que fue el año que se popularizó a mil el facebook acá en Argentina, me enganché con eso y es mi principal manera de contactarme con amigos, no lo voy a extrañar para nada.

Skype es muy comodo para las videollamadas, así que lo veo positivo el cambio.

Y nada que ver, pero como siempre digo, que mierda el pelotudo de facebook que tuvo la idea de fusionar la casilla privada de mensajes con el chat. Es la idea mas pelotuda de la historia, ojalá algún día lo vuelvan a como estaba antes. Si la dejaran como antes, con lo extendido que está facebook, la gente hasta dejaría de usar email para cuestiones personales y se comunicaría entre si solo por face! Y si algún día ponen un cliente de chat decente, que sea independiente de la página (o sea un programita) adios al skype / msn también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jun 2009

che a mi me sigue andando el msn, no entiendo, va a dejar de funcionar o que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    che a mi me sigue andando el msn, no entiendo, va a dejar de funcionar o que onda?
    10 segundos google

http://www.madboxpc.com/es-oficial-m...ntro-de-skype/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

.py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Y si algún día ponen un cliente de chat decente, que sea independiente de la página (o sea un programita) adios al skype / msn también.
      • Start your instant message program and locate the menu where you can add a new account (usually in preferences or settings).
      • Create a new account by entering the following info:
      • Protocol: XMPP or Jabber
      • Username: PUTOELQUELEE
      • Domain: chat.facebook.com
      • Jabber ID: PUTOELQUELEE
      • Password: <your Facebook password>
      • Enter the following server info, as requested:
      • Port: 5222
      • Server: chat.facebook.com
      • Use SSL/TLS: yes
      • Allow Plaintext Authentication: no
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4864
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima