Pesimo el cambio de MSN a Skype

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Re: Pesimo el cambio de MSN a Skype

Los users de MSN ahora estan sufriendo los que nosotros, los viejos y nostalgicos users de ICQ sufrimos cuando todo el mundo se fue a MSN. Todo vuelve vieron (?).

Hablando en serio, yo ya hice la fusion y anda de 10 el skype. Dejende se de joder con los colorcitos y los emoticons, estamos grandes.

Ademas, la idea ahora es empezar a dejar el chat en 2do plano y darle mas bola a las comuncaciones audio-video.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Feb 2012

Si señor hay emoticones muy copados q decian mas q mil palabras... el tema del color lo usaba mas q todo para diferenciar los renglones de conversacion ya q es muy util... no se q tiene q ver la edad con la funcionalidad :S

LO q sea q se utilize debe ser funcional... si a esto lo cambiamos por algo similar con menos funciones es un retroceso y no tiene nada q ver con edades
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por G0dhand Ver Mensaje
    Si señor hay emoticones muy copados q decian mas q mil palabras...
    No se me ocurre ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Feb 2005

en eso g0d te doy toda la razon tener la misma letra y color complica las cosas al pedo.

no quiero tener letras de todos los colores y fluorecentes, solo quiero que 1 tenga una letra y un color y el otro tenga otra para diferenciar mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Aug 2010
    Tremendo como decayo el msn, en su epoca de gloria podias llegar a tener cientos de conectados, hoy en dia solo tengo 10 y la mayoria son esos que lo dejan prendido todo el dia.
    Yo por el momento no voy a hacer el cambio, o la fusion porque ya tengo skype, hasta marzo cuando se rumorea que lo dan de baja. Quiero estar en el ultimo dia del msn jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Tremendo como decayo el msn, en su epoca de gloria podias llegar a tener cientos de conectados, hoy en dia solo tengo 10 y la mayoria son esos que lo dejan prendido todo el dia.
    Yo por el momento no voy a hacer el cambio, o la fusion porque ya tengo skype, hasta marzo cuando se rumorea que lo dan de baja. Quiero estar en el ultimo dia del msn jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Yo tambien pero paso esto.... bajas para probarlo y el muy hdp t lo borra al otro.. y ahi fueron todos los gif y cosas q vos podias tener... es una mierda

igual si o si hay q hacer el cambio... sino la otra es q empezemos una campaña por SALVEN AL MSN :P jajaja por todos los medios y ver si lo aguantan... sino sale irse a JApon creo q era en donde va a quedar funcionando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010
    Belgrano / Colegiales, Capital Federal, Argentina

No te cambias a Skype porque no tiene..........."EMOTICONES" y colores de Fuente?
    Que le pasa nenes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Hellotot0 Ver Mensaje
    No te cambias a Skype porque no tiene..........."EMOTICONES" y colores de Fuente?
    Que le pasa nenes?
    La posibilidad de agregar gif.. emoticones si tiene pero limitados... y el color de fuente es importante para diferenciar
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

lo mejor es el whatss up, no chatear desde una pc
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Man hacele una copia a la carpeta Windows Live y listo, tenes Msn y Skype sin dramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2010

Yo no entiendo como todavia habia gente que usara MSN :\

Entre facebook, gtalk y whatsapp como que viene muriendose hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Encontre la solucion muchachos

Trillian voy a probarlo y despues les comento jejejejeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

¿Se pueden ver en grupos los contactos de skype? Yo cuando lo fusione apenas salio, me acuerdo que me mostraba todos los contactos juntos, eso me parece una mierda!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Probando Trillian esta muy bueno che... t da muchisimas opciones y es rapido.. podes cargar todos los contactos fusionar todo face... skype.. twitter de todo..

La verdad muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Hay emoticones personalizados que uso desde hace añares, y la verdad que abandonarlos seria doloroso y atentaría contra mi identidad cybernetica xD. Espero que Skype agregue esa opción pronto,
    El cambio de color de fuentes también es necesario porque hace mas fácil el seguimiento del chat, deberían agregarlo al menos algún plugin para no molestar a los que no quieran. Lo importante es darle alternativas al usuario.
    Con esas 2 cosas skypes sale como piña.

La realidad es que Microsofts descuidó bastante al MSN, haciéndolo cada vez mas pesado y problemático. La mejor versión es 7.5. Espero que ahora que compraron Skype no lo lleven al muere también, el otro día lo usé y ya tenía problemas de conectivad porque no te salía la lista de contactos.

Facebook sin duda ayudó a su destrucción. La comunicación ademas ha cambiado, toda la gente que conozco que chatea por celulares y face es bastante escueta, pareciera como si chatearan con limitación de caracteres como en twitter, razón por la cual me da paja hablarles y fomenta el circulo vicioso de la incomunicación.

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje

Ademas, la idea ahora es empezar a dejar el chat en 2do plano y darle mas bola a las comuncaciones audio-video.

Saludos.
    Ese es un punto interesante, pero noto que hay bastante resistencia a usar lo audio visual, dado que en realidad prevalece lo textual a traves de celulares, y no estoy seguro que Skype pueda revertir esa tendencia, mas bien creo que la fusión hará perder mas usuarios. Yo no tengo drama en usar microfono, aunque aveces si chateas con varios es incomodo.
    En fin, yo lo voy a seguir usando porque ademas podes chatear con los de facebooks, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima