Consumirías Ayahuasca?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Consumirías Ayahuasca?

Che, la Ayahuasca es legal, tampoco son unos imberbes los mods.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    De todas maneras ojala que lo cierren, especialmente porque es un foro que todavía hay nenes que se rien diciendo "me coji a tu biega", y pueden tomar como verdades cosas que son fruta.
    Es cierto, alguien debe pensar en los niños...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008
    El okupa vip de ramones ya había hecho un th asi.

En fin, lo de los chamanes no es algo imprescindible, yo me sentiría incómodo con varia gente extraña al rededor.

Enviado desde un cel usando tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Posta, quizas sea porque soy desconfiado y paranoico pero no me cabe la idea de pegarme semejante viaje y que los unicos alrededor mío sean extraños. El miedo a que se aprovechen de mi en ese estado es demasiado fuerte .

Igual lo "bueno" de ir guiado con un chaman es que por más que sea todo chamuyo lo del misticismo le agrega toda una previa de sugestión importante al viaje, que no sería raro que lo vuelva más flashero y bizarro.
    Como el que conto que flasheo que fue guiado por un panda o algo asi, en tu casa seguramente no te pase ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Violet Hill : 16-12-12 el 01:13 PM

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por WhaTigoT Ver Mensaje
    Yo he ido a la selva en varias oportunidades y siempre le he tenido un respeto increíble al ayahuasca, nunca me he animado a hacerlo.
    Y siempre que regreso a Lima me arrepiento

Pero cuando he preguntado a personas que han hecho, la mayoría me dice "tendrías que probar para conocer como es". Se supone que no a todos les pega de la misma manera.
    Para mi es como mezcalito. Lo vas a tomar cuando la planta te encuentre y así lo quiera. No cuando te pinte a vos

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    nose q diferencia hay entre las drogas estas y creer en dios
    Las drogas son compuestos químicos que entran a tu organismo. No son "divinos". Son reales y plausibles de ser estudiadas cientificamente porque existen en este plano. Así como existen sus consecuencias en el cuerpo humano.

Citar Mensaje original enviado por Violet Hill Ver Mensaje
    Mira entiendo a los que quieren probar para pegarse un viaje y flashear pero... ¿consumir ayahuasca para conocerse mejor a uno mismo?, hablo desde la ignorancia total pero me suena a chamuyo y a tratar de justificar el querer pegarse un viaje.

¿Alguno realmente descubrio algo de si mismo que no sabia? ¿Se dio cuenta de que un familiar en realidad le caia mal?.

Y suponiendo que vuelvas del viaje habiendo descubierto cosas nuevas sobre vos... ¿como sabes que lo que "descubriste" sobre vos y los que te rodean es algo que realmente tenias metido en el incocientemente y no simplemente una delirada inventada que te hizo flashear/ver la ayahuasca?
    No es tan así. Es como darse cuenta que tenés muchisimo miedo a la muerte y en el flash te das cuenta que la muerte no es terrible. Por darte un ejemplo pelotudo. No es que te vas a dar cuenta que "ah, el verdulero me cae bien, lo voy a invitar a un asado". O capaz que si, que se yo, te das cuenta que estas atado a tu prejuicio de verdulero y lo empezas a ver como uno más y en vez de decirle "dame 3 kilos de papas" empezas a decir "hola, como andas?".

¿se entiende? Uno se puede dar cuenta también por otros medios. Como que alguien te diga "eh loco sos re ortiva nunca saludas al verdulero" pero no es lo mismo que descubrirlo por tu cuenta.

Ahora, puede ser que también te das cuenta de una obviedad. Como que no saludas al verdulero porque tenés muchos problemas con tu laburo. No vas a aprender algo nuevo sino algo que ya sabes e ignoras o no terminas de investigar sus causas internas.

Luego podes tomar ayahuasca, re contra mil conectarte con el amor universal y la sarasa, y al mes estas de vuelta viendo que cabeza pisar para triunfar en un negocio.

Citar Mensaje original enviado por automaton Ver Mensaje
    Un mal viaje es una mala experiencia, nada mas. Si vas pensando en eso, lo mas probable es que te pase.

Tenes que ir optimista y con ganas de pasarla bien, y nunca tratar de "pelear" el viaje.
    En un mal viaje podés aprender zarpado también Creo que la clave es que en el momento alguién te diga "hey hey, tranquilo, es la ayahuasca, tranquilo". Si uno puede sacar el miedo al mal viaje lo puede ver como es. Y es simplemente un viaje más oscuro que toca más fibras y nervios que preferimos no tocar jeje. Si uno teme al mal viaje le va a ir muy mal! hay que saber mirarlo a tiempo, lograr que uno se de cuenta, pero como no es facil eso, se aconseja siempre que haya alguien guiando para notar cuando alguien necesita una bajada a tierra.

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Muy probablemente tengas razon. Elijo siempre el uso responsable y prudente por sobre la tradicion.
    Me gusto mucho la idea. Más cuando se entiende que la tradición es una forma de vida más que un hecho aislado. Igual no sabría por donde empezar, ahí radica el tema, entonces iría a lo tradicional. A menos que... :P alguién ofreciera el servicio de uso responsable. Pero en el mundo de los viajes se me hace dificil confiar en desconocidos.

PD: Que graciosa la historia de Snoop Dogg xD.. que ahora ya no es más Snopp Dogg sino Snopp Lion, se fue a Jamaica, fumo de la buena, y se hizo rastafari, check it out
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Jajaja muy bueno el ejemplo del verdulero. Concuerdo que te das cuenta de cosas que nunca les habías dado bola

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Yo como dije, aun no probe, tengo para hacer 10 sesiones, compre por internet de forma legal.

No tome aun por el tema de la dieta, no pude coordinar aun un finde de llegar con 3 o 4 dias de dieta para que el IMAO no me haga verga.

Y soy de los que creen que no hace falta el chaman, pero cada uno haga lo que le pinta, como dije, si queres estar totalmente ido en un cuarto con extraños que vomitaron y cagaron en baldes, alla vos.

Yo prefiero tomar en mi casa o con amigos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

en mi caso habia gente que no conocia, bah los vi en el lugar unos dias antes, fue al lado del rio azul en la patagonia no habia ni baldes ni caca no vomite porque tenia 3 dias de ayuno y ni me dio el impulso de garcarme en esima creo que si venis de tomarte 30 fernet y comerte 10 sanguches de chinchulines te va a ir mal en la purga, primero te saca toda la porqueria que tenes en el cuerpo para despues sacarte toda la porqueria que tenes en la cabeza, estaba el aprendis del chaman que lo mando, un muchacho de mesa verde muy copado
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Feb 2003

IMAO sería
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

10. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

no encuentro el video de MDQ donde tomaban ayahuasca y de repente apagan todas las antorchas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Exclamation Re: Consumirías Ayahuasca?

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es cierto, alguien debe pensar en los niños...
    Si sobre todo vos, que sos un tipo grande y supuesto responsable de moderar el foro.
    Si alguien quiere informarse sobre estas cosas la internet esta plagada, hay hasta foros dedicados a los enteogenos, pero dejarle en bandeja a un nene cosas como "solo tenes que preocuparte de la marihuana si tenes familiares con esquizofrenia" me parece bastante forro.
    No soy un retrogrado como la mujer del cura de los simpsons, estoy a favor de que se informe sobre estos temas a los nenes. Lo que no me parece es que se haga en un foro como este.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Informa entonces, postea los estudios en donde la marihuana hace mierda a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo como dije, aun no probe, tengo para hacer 10 sesiones, compre por internet de forma legal.

No tome aun por el tema de la dieta, no pude coordinar aun un finde de llegar con 3 o 4 dias de dieta para que el IMAO no me haga verga.

Y soy de los que creen que no hace falta el chaman, pero cada uno haga lo que le pinta, como dije, si queres estar totalmente ido en un cuarto con extraños que vomitaron y cagaron en baldes, alla vos.

Yo prefiero tomar en mi casa o con amigos.

Saludos
    ramo puedo ser tu amigo ? cuando me invitas a tu casa ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Sale Reunión Ayahuasca 3dgames :P quién guía? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986

15. XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Informa entonces, postea los estudios en donde la marihuana hace mierda a todos.
    De donde sacas eso? a lo que apuntaba es que la marihuana no es el unico enteogeno al alcance de la mano, ni la esquizofrenia es la unica enfermedad mental que puede disparar el consumo de ese tipo de sustancias.
    Más alla de que si, los hace bastante mierda a todos, porque la mayoría fuma prensadito berreta, y eso te jode las vias respiratorias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima