Consumirías Ayahuasca?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Consumirías Ayahuasca?

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Yo la verdad que creo que hay muchas formas de abrir perspectivas nuevas, no me parece mal que la gente lo haga, pero creo que aun con esa apertura mental no estan pudiendo ver algo:
    No todos son iguales, y posiblemente haya gente que pueda abrirse sin necesidad de sustancias, es como si descartasen la posibilidad de que hayan personas distintas solo porque en uno la experiencia fue muy marcada.
    Personalmente nunca me senti una persona a la que le cueste abordar muchas perspectivas distintas, aunque no cambie la preferida sin un buen motivo, veo las cosas desde muchas perspectivas, y una idea que me gusta abrazar, es la idea de que el dia que se estanquen mis puntos de vista y deje de pensar cosas nuevas, asi que tampoco es que descarte la posibilidad totalmente porque puedo cambiar, pero en corto y mediano plazo dudo que consuma algo raro :P
    Me hiciste acordar a Aldous Huxley cuando escribio (despues de tomar Mescalina) que a quien la psiquiatria denomina "mentalmente insanos", son gente que tiene innata la capacidad de vision que te confieren ciertas drogas, pero al tener una mente hipersensible, durante la infancia absorben todo un millon de veces de manera mas intensa que nosotros, y un evento traumatico los puede paralizar.

Dicho esto, no quiero decir que las drogas sean la unica manera de introspeccion. Muchos estados de trance se pueden alcanzar meditando o haciendo yoga, inclusive hipnotizacion y psicoanalisis, pero son todos muy diferentes el uno del otro. Las drogas desenlazan reacciones quimicas, inhiben compuestos temporalmente dejandote concentrarte en tus pensamientos.

Pensalo como estar en una habitacion a oscuras. Ingerir psicoactivos seria como ponerte gafas infrarrojas. Lo que vas a ver siempre estuvo frente a tus ojos, no vas a adivinarle el pass de Facebook a tu hermana, por ejemplo.

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Nunca voy a entender todo el misticismo que le crean alrededor a la ayahuasca. Es DMT+MAOI, nada especial, no necesitas si o si de chamanes ni selvas amazonicas, y ni ahi es esa la "unica manera correcta" de drogarte.

Estoy seguro de que muchos mal viajes se dan por esa concepcion que tiene tanta gente de la ayahuasca. Incluso el mismo vomito/fiebre/diarrea no es ninguna cosa mistica, es una consecuencia de la manera en que se prepara y se puede evitar tranquilamente modificando la receta.

Esta todo bien si creen que las drogas son divinas y que solo chamanes del tercer mundo las entienden, pero sepan entender que a mucha gente no le parece asi. El DMT puede ser tan "para joder" como el LSD, el orden de intensidad no modifica eso.

Muy probablemente tengas razon. Elijo siempre el uso responsable y prudente por sobre la tradicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

yo por un conocido escuche que habia probado y vomito hasta el apellido y que no fue una experiencia muy linda que digamos, a si que probablemente no probaria

pero a mi realmente me gustaria probar algun psicoactivo y "pegar un viajesito" como forma recreativa pero soy ignorante sobre el tema, le tengo cagazo al daño que pueden producir estas sustancias al cuerpo a si que mejor me quedo en el molde, en algun momento de mi vida me animare y probare algo de origen natural que no genere mucho daño o dependencia o al menos no tanto como algo de origen sintetico
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanner. : 15-12-12 el 04:01 PM
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Marihuana en tu casa y listo el pollo, mientras no sea paraguaya.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    May 2012

Comprate un plantin de salvia y masticate un par de hojas secas
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Ban Man 3.14 Ver Mensaje
    Comprate un plantin de salvia y masticate un par de hojas secas
    es mejor que el lsd o el dmt?
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje

pero a mi realmente me gustaria probar algun psicoactivo y "pegar un viajesito" como forma recreativa pero soy ignorante sobre el tema, le tengo cagazo al daño que pueden producir estas sustancias al cuerpo a si que mejor me quedo en el molde, en algun momento de mi vida me animare y probare algo de origen natural que no genere mucho daño o dependencia o al menos no tanto como algo de origen sintetico

Mmm mira muchas veces lo natural puede ser más peligroso que lo sintético. Por ejemplo hongos, floripondio y nuez moscada si te vas de dosis la vas a pasar muy mal. Hasta te podes morir.

Con lsd no te podes morir por sobre dosis (te Tenes que tomar como 20 cartones), no genera dependencia, daños físicos, y tiene estudios sobre consumo a largo plazo (40 años consumiendo Ponele)

Eso sí, si Tomás una dosis muy grande, Tenes un mal viaje y te perdes (y lo haces seguido) después Tenes ataques psicoticos, no distinguis la realidad y de bien que estas podes entrar en pánico porque vez monstruos por todos lados

Como siempre en todo no hay que abusar. Como el alcohol. Si te pones en pedo todo el tiempo o no te divertis si no tomas sos un nabo , es distinto a tomar con tus amigos en año nuevo y que todos estén felices por ejemplo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Como siempre en todo no hay que abusar. Como el alcohol. Si te pones en pedo todo el tiempo o no te divertis si no tomas sos un nabo , es distinto a tomar con tus amigos en año nuevo y que todos estén felices por ejemplo
    Aca esta la posta. No tiene sentido encartonarte una vez por semana.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

A mi me da cagazo el tema de los transtornos que te pueden generar por el simple hecho de "tener un adn incompatible con la droga" , pero soy bastante curioso con todos estos temas, y ya llegara el dia en que me canse de leer y pase a probar.

Ni faso puedo probar por ese cagazo, aunque sinceramente no creo que mi cuerpo y mucho menos mi "logica" por asi decirlo puedan verse afectados, pero bueno, si uno va de una con esa idea no conviene...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mudmen : 15-12-12 el 06:27 PM
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jun 2006
    El faso para mi es un fiasco, va...me produce casi el mismo efecto que estar en pedo. Pero a cada uno le pega distinto. A todo el que le digo eso me dice que nada que ver pero en mi es así

Igual no me gusta mucho fumar. Lo prefiero en brownie, es como más natural xD

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

A mi me da cagazo el tema de los transtornos que te pueden generar por el simple hecho de "tener un adn incompatible con la droga" , pero soy bastante curioso con todos estos temas, y ya llegara el dia en que me canse de leer y pase a probar.
    Tampoco es tan asi, basicamente, si tenes antecedentes de esquizofrenia te conviene mantenerte alejado de la marihuana, nada mas.

Lo demas es cuestion de no abusar.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    El faso para mi es un fiasco, va...me produce casi el mismo efecto que estar en pedo. Pero a cada uno le pega distinto. A todo el que le digo eso me dice que nada que ver pero en mi es así

Igual no me gusta mucho fumar. Lo prefiero en brownie, es como más natural xD

Eso es porque fumas porquerias, fuma flores y contame .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jun 2006
    Fume flores y quede del orto, va quedamos.

Pero fue igual a estar re en pedo sólo que la imagen se me desincronizaba y se me iba para arriba todo el tiempo cono cuando falla el video cable

• Me gusta
    Me gusta

XENEIZE YO Avatar de NaohiroTakahara
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    es mejor que el lsd o el dmt?
    es mejor?? por favor nunca te drogues, lo que mata no son las drogas, sino la ignorancia. MEJORR!?!!!!?! qué pregunta es esa?
    qué es mejor el dulce de leche o las papa fritas a caballo? el futbol o el waterpolo? que se yo boludo que es mejor, es algo tan subjetivo y personal que no sé si hay manera de responderte.......

Citar Mensaje original enviado por automaton Ver Mensaje
    Tampoco es tan asi, basicamente, si tenes antecedentes de esquizofrenia te conviene mantenerte alejado de la marihuana, nada mas.

Lo demas es cuestion de no abusar.
    Vos sos conciente de que te leen pibes de 16 años y te pueden tomar como consejo? tenes idea de lo que estas hablando? o hablas porque internet es "libre"?
    Yo sé que si un pibe de 16 años te toma como consejo es un pelotudo, pero justamente, por definición es un pelotudo, TIENE 16 AÑOS!!!!
    Cualquier psicotrópico te puede disparar alguna enfermedad mental, no necesariamente esquizofrenia.

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Fume flores y quede del orto, va quedamos.
    Pero fue igual a estar re en pedo sólo que la imagen se me desincronizaba y se me iba para arriba todo el tiempo cono cuando falla el video cable
    Ya estabas escabio cuando fumaste? no entiendo como hay gente que compara el estar en pedo con estar fumado, menos si fumaste unas florcitas.
    También está distorcionada la palabra flores, como que cualquier pibe dice "vamos a fumar unas flores" y es un prensado común y corriente.

Informense mucho, tengan en cuenta el ambiente donde lo hacen, y si lo hacen haganlo porque estan convencidos de hacerlo, por curiosidad, o la motivación que tengan, pero no para pertenecer a tu grupete, o para ser el más loco. No tengan miedo, tengan precaución, sean cautos y minimicen al mínimo el daño que podría llegar a ocasionar lo que consuman. Se que si hay un pibito de 16 años leyendo esto no le va a dar bola, pero lo pongo por las dudas, ojala alguien me lo hubiera dicho a mi, me hubiese ahorrado un par de golpazos contra la pared.
    De todas maneras ojala que lo cierren, especialmente porque es un foro que todavía hay nenes que se rien diciendo "me coji a tu biega", y pueden tomar como verdades cosas que son fruta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006
    Mmm no era prensado, toda cosecha propia de un amigo.

Y por ahí habré tomado 1 o 2 vasos de cerveza nomas esa vez.

Generalmente si tomo no fumo

Y sobre los pibes de 16 Tenes razón, pero yo hablaba para alguien más maduro de veinte largos o más

Siendo pibe no Tenes que tomar nada porque todavía no Tenes definida la personalidad y Tenes muchos cambios físicos y emocionales y te puede hacer un mambo zarpado en la cabeza. Peor todavía los que toman algo para estar en un grupo, tremendos pelotudos pero bueno, la adolescencia es así

• Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por NaohiroTakahara Ver Mensaje
    De todas maneras ojala que lo cierren, especialmente porque es un foro que todavía hay nenes que se rien diciendo "me coji a tu biega", y pueden tomar como verdades cosas que son fruta.
    no veo porque se tenga que cerrar, aca no se esta haciendo apología, simplemente cada uno muestra su postura e incluso algunos desde su experiencia resaltan los riesgos que puede haber, que halla pubers que no sean concientes de sus actos es otra historia esa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8738
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima