Algún buen otorrino para recomendar?

Responder
    Registración
    Mar 2007

Algún buen otorrino para recomendar?

Lo del título, si conocen algún otorrino de renombre que atienda por favor recomiéndenmelo.

Aclaro que con "bueno" no me refiero a que los haya atendido bien o les haya salido ok una cirugía, sino alguien que conozcan que tenga algún tipo de renombre y sea una garantía.

Por qué busco? Quiero una segunda opinión sobre una complicación en mi post-operatorio de amígdalas

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10669
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Algún buen otorrino para recomendar?

No tengo referencias para darte, pero puedo preguntar cuál fue la compliación y por qué te operaron?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No tengo referencias para darte, pero puedo preguntar cuál fue la compliación y por qué te operaron?
    La operación fue una simple amigdalectomía (cirugía para remover las amígdalas).

El tema es: Yo tengo hipertrofia de cornetes (http://www.cechin.com.ar/hipertrofia-de-cornetes.asp) , que es algo que me tengo que tenía planeado para arreglarme un tiempo después de lo de las amígdalas. Pero lo único en que ésto me jodía eso era en que no respiraba al 100%, entraba y salía menos flujo de aire, pero sólo eso, ni roncaba ni nada.

Ahora, después de la operación, ademas de los dolores normales de tal operación, lo que me está pasando es que si estoy boca arriba, no puedo exhalar por la nariz, inhalo pero no puedo exhalar.

Lo vi a mi otorrino (que también me hizo la operación), y lo adjudica a mi hipertrofia de cornetes, y que es algo que tengo que arreglar más adelante.
    Pero el tema es que justamente como dije, antes de la operación podía inhalar y exhalar (no al 100%) con normalidad y en cualquier posición; Pero después de operarme, directamente no puedo exhalar estando boca arriba

Así que estoy buscando algún otorrino que me de una segunda opinión sobre el tema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Instituto Arauz. Atendete si podes con Santiago Arauz (padre), es el dueño del lugar. El tipo es una eminencia en el area y labura de esto hace siglos mas o menos. Es un tipo un poco tosco, de los que te mira y al toque sabe que tenes y como sigue el proceso, no esperes que te de la mano y te consienta durante el proceso, vas ahi si necesitas alguien de calidad y que sepa del tema.

Me opere hace poco con el (2 meses aprox, tal vez apenas mas) y fue una "buena" experiencia. Lo pongo entre comillas porque cirugias de este tipo (colesteatoma) no son boludeces, pero en si te diria que vayas con los ojos cerrados. No sabria decirte del resto, pero en si son todos buenos ahi dentro, como es un centro especializado estan todos en lo mismo y comparten la informacion y/o problemas de pacientes.

Saludos y suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

San Blas en Olivos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2002

No creo que este directamente relacionado con la cirugia, sino que por ahi con la manipulacion de la orofaringe te pescaste un bichito y tenes la mucosa edematizada, o sea se te agrandaron los cornetes por la inflamacion que se produce luego de toquetear la region, probablemente luego de una o dos semanas vuelvas a estar igual que antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Mar 2002

Hay uno por Belgrano, Lacour & Turin o un nombre por el estilo (si googleas Lacour sale el viejo que es capo de la clínica) especializada en otorrinolaringología, donde mi viejo se operó de no me acuerdo qué cosa de la nariz y le salió bien.

El tipo aparentemente tiene un alto renombre como docente universitario.
    A mí me vio los paranasales, encontró una inflamación y recomendó una criocirugía que nunca hice igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Oct 2012

INSTITUTO DE
    OTORRINOLARINGOLOGIA
    PTE. GRAL. PERON 2150/2238
    (011) 49535626
    (011) 49535627

Deci que queres turno con el doctor Pesce. Yo tengo gratis con mi obra social. Fijate si con la tuya también.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Doctor azocar en San Martin, a una cuadra de la municipalidad.El telefono te lo debo, pero si vas ahi podes confiar que es de primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Hay uno por Belgrano, Lacour & Turin o un nombre por el estilo (si googleas Lacour sale el viejo que es capo de la clínica) especializada en otorrinolaringología, donde mi viejo se operó de no me acuerdo qué cosa de la nariz y le salió bien.

El tipo aparentemente tiene un alto renombre como docente universitario.
    A mí me vio los paranasales, encontró una inflamación y recomendó una criocirugía que nunca hice igual.
    Yo me operere hace cerca de 7/8 años con ese Lacour (igual que mi vieja), tengo entendido que es un monstruo (En el buen sentido) en la otorrinolaringologia. Atendia en una clinica en belgrano y tenia o tiene un consultorio sobre santa fe (Creo que a la misma altura que la Bond Street).
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Tabú & Legend Avatar de ReaperboneS
    Registración
    Oct 2011

Buscalo al user "dino peposo" o "mapland", él conoce a una eminecia de la otorinoplastía, capaz y te puede ayudar.

incluso creo que era doctor estatal, así que si no tenés obra social no hay porqué preocuparse. suerte con eso!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Instituto Arauz. Atendete si podes con Santiago Arauz (padre), es el dueño del lugar. El tipo es una eminencia en el area y labura de esto hace siglos mas o menos. Es un tipo un poco tosco, de los que te mira y al toque sabe que tenes y como sigue el proceso, no esperes que te de la mano y te consienta durante el proceso, vas ahi si necesitas alguien de calidad y que sepa del tema.

Me opere hace poco con el (2 meses aprox, tal vez apenas mas) y fue una "buena" experiencia. Lo pongo entre comillas porque cirugias de este tipo (colesteatoma) no son boludeces, pero en si te diria que vayas con los ojos cerrados. No sabria decirte del resto, pero en si son todos buenos ahi dentro, como es un centro especializado estan todos en lo mismo y comparten la informacion y/o problemas de pacientes.

Saludos y suerte

en ese instituto me operé (pero con mi otorrino), y sí, parece que tiene un renombre de la san puta el Dr. Arauz, creo que iré a sacar turno con él si es que se puede o no hay turno recién para el 2014 jajajaja

Muchas gracias a todos por las recomendaciones!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10669
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder