McDonald's antes de cerrar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Re: McDonald's antes de cerrar

Venia a poner la foto del hombre rata pero se me adelantaron
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Si total, el tomate que esta a la mañana en un cajón de muestra, y a la noche en un cajón esperando el camión, es el mismo puto tomate.
    Las bolas, tampoco se va a echar a perder en un dia, a lo sumo el que viste hace una semana lo tiraran a los 5 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Y si dicen que quién puede comprar comida y decide no comprar es un forro. pq el que puede tomarse un tacho y no lo hace no entra en la misma categoria? acaso es obligatorio comprar la comida? si la conseguis por otros medios, bienvenida sea, el fin es comer, no pagar. Algunos tienen que pagar para comer, otros no. cual hay?
    Es una forma de verlo, en realidad alguien siempre se termina "pagando", el verdulero que compra la fruta y la tira (o regala) está perdiendo guita (por mas que haya amortizado o no con lo vendido), el mc donald's que tira (y en algunos hasta regalan) también terminan pagando.

Algunos lo harán de mas buena leche que otros regalando cosas que todavía podrían vender y lo dan de onda (para alguien que realmente no lo necesita), pero que se paga, se paga.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Y si dicen que quién puede comprar comida y decide no comprar es un forro. pq el que puede tomarse un tacho y no lo hace no entra en la misma categoria? acaso es obligatorio comprar la comida? si la conseguis por otros medios, bienvenida sea, el fin es comer, no pagar. Algunos tienen que pagar para comer, otros no. cual hay?
    Linda utopía! Te pusiste a pensar que pasaría si todos deciden tomar la misma actitud? Claro nadie compra y se quedan a esperar que desechen, se funde el negocio y ya no hay mas comida para tirar, de ahi al cataclismo mundial.
    Recuerdo hace un tiempo ver estacionar una camioneta doble tracción último modelo frente a una pizzeria que vendía un cacho de masa con salsa de tomate y una pisca de queso arriba con la promoción 2x1. Ahorra en ropa, auto, viajes o lo que se te ocurra, menos en comida, es tu salud!
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por FedeAmg Ver Mensaje
    Jajaja no seas hdp. Hay mas cosas pero me dan mucho asco no puedo andar contando. (?

La vieja se la pasa quejándose y suffriendo x los impuestos cuando tiene millones en su cuenta y podria ddisfrutarlos haciendo algo.

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
    Es avara, vaya novedad en un empresario, junta guita más que disfrutarla...

Pero igual te digo, veo bien muchas cosas. Yo puedo decir que me está yendo bien, y no por eso tengo auto por ej, me parece un gasto innecesario al menos para por donde yo me muevo. Si tengo una emergencia taxi y listo. También me pasa de ir a comer y usar algún descuento tipo Clarín 365 o de tarjetas de crédito. Mejor dicho, intento ir a lugares donde haya descuento. Me ha pasado de tener sed ponele a las 7 y media en el trabajo y decir «ya fue no compro una coca pq en media hora salgo y ya tomo en casa». Se me ocurren mil ejemplos, por los que la gente me llama rata. Y para mi no es eso, para mi es saber administrarse la guita. Si tengo que gastar en algo necesario gasto, me doy muchos lujos, pero si tengo que caminar diez cuadras no tomo un taxi, es así. Tengo un empleado con el que suelo discutir pq dice disfrutar más su plata, él encima de ganar mucho menos que yo deja medio sueldo sólo en galletitas y cocas, yo por ahí me banco a llegar a casa. No sé si uno está equivocado y el otro no, pero te puedo decir quién llega cómodo a fin de mes y quién no. Para mi justamente la gente en general nunca tiene un mango pq se administra para la mierda y se la pasa gastando en pavadas.

Al menos entre mis conocidos aparentemente no gastar guita en boludeces es ser rata. Si tenes un sueldo de quince lucas tenes que tener auto y cenar en puerto Madero todos los días. Quien dice que sea así?? No digo que sea lo mismo que pregunta el creador del tema, digamos que es más extremo lo suyo, pero qué drama hay si quiere ahorrar en comida? Es ilegal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Te compras un auto y lo volves a decir eso, jaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Linda utopía! Te pusiste a pensar que pasaría si todos deciden tomar la misma actitud? Claro nadie compra y se quedan a esperar que desechen, se funde el negocio y ya no hay mas comida para tirar, de ahi al cataclismo mundial.
    Recuerdo hace un tiempo ver estacionar una camioneta doble tracción último modelo frente a una pizzeria que vendía un cacho de masa con salsa de tomate y una pisca de queso arriba con la promoción 2x1. Ahorra en ropa, auto, viajes o lo que se te ocurra, menos en comida, es tu salud!
    ¿que pasa en el interior? No sobra. Entonces las verduras más viejitas te las venden más baratas. Acá sobra, entonces las verduras más viejas te las llevas de arriba. Y a veces más viejas significa que una banana esta negra por fuera y por dentro perfecta. O que una calabaza tiene 5% o 15% en mal estado.

Si todo el mundo se volcará a comer las sobras no se acaba el negocio. Se empiezan a vender las sobras! Como hoy la gente tiene plata y prefiere pagar algo 10 veces más caros pero que este "perfecto" entonces sobra y otro se la lleva de arriba.

Respecto a la salud: Para mi comer carne reciclada no da. Conlleva riesgos. Pero comer verduras recicladas no tiene casi ningún riesgo. Es solo lavarla y ya. No las juntas de un tacho común donde hay jeringas y pañales. Simplemente hay más verdura mezclada.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Al menos entre mis conocidos aparentemente no gastar guita en boludeces es ser rata. Si tenes un sueldo de quince lucas tenes que tener auto y cenar en puerto Madero todos los días. Quien dice que sea así?? No digo que sea lo mismo que pregunta el creador del tema, digamos que es más extremo lo suyo, pero qué drama hay si quiere ahorrar en comida? Es ilegal?

Es así! Tengo un amigo igual. 3 años laburando y no capitalizo un choto! Pero bueh, es su estilo de vida, que le voy a decir? Yo ratoneo a morir xD.. no te compro una coca ni en pedo ! jaja

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Es una forma de verlo, en realidad alguien siempre se termina "pagando", el verdulero que compra la fruta y la tira (o regala) está perdiendo guita (por mas que haya amortizado o no con lo vendido), el mc donald's que tira (y en algunos hasta regalan) también terminan pagando.

Algunos lo harán de mas buena leche que otros regalando cosas que todavía podrían vender y lo dan de onda (para alguien que realmente no lo necesita), pero que se paga, se paga.
    El que va a perdida es el consumidor que paga más caro. El verdulero no pierde. El productor tampoco. El que paga es el consumidor. Si tuvieramos un poco más de craneo hariamos boicots para bajar los precios de las verduras por ej, pero es muy dificil lograr que pensemos así.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Es avara, vaya novedad en un empresario, junta guita más que disfrutarla...

Pero igual te digo, veo bien muchas cosas. Yo puedo decir que me está yendo bien, y no por eso tengo auto por ej, me parece un gasto innecesario al menos para por donde yo me muevo. Si tengo una emergencia taxi y listo. También me pasa de ir a comer y usar algún descuento tipo Clarín 365 o de tarjetas de crédito. Mejor dicho, intento ir a lugares donde haya descuento. Me ha pasado de tener sed ponele a las 7 y media en el trabajo y decir «ya fue no compro una coca pq en media hora salgo y ya tomo en casa». Se me ocurren mil ejemplos, por los que la gente me llama rata. Y para mi no es eso, para mi es saber administrarse la guita. Si tengo que gastar en algo necesario gasto, me doy muchos lujos, pero si tengo que caminar diez cuadras no tomo un taxi, es así. Tengo un empleado con el que suelo discutir pq dice disfrutar más su plata, él encima de ganar mucho menos que yo deja medio sueldo sólo en galletitas y cocas, yo por ahí me banco a llegar a casa. No sé si uno está equivocado y el otro no, pero te puedo decir quién llega cómodo a fin de mes y quién no. Para mi justamente la gente en general nunca tiene un mango pq se administra para la mierda y se la pasa gastando en pavadas.

Posta coincido en casi todo con vos, para mí tener auto en capital es al recontra pedo por más que tengas guita, te manejas perfecto con subte y bondi; si vivís en provincia ahí es otro cantar. Usar la 365 o los descuentos de las tarjetas no es ser rata, al contrario es ser un consumidor atento, inteligente, que no se deja cagar más de lo que te cagan en este país. Y lo del taxi ni hablar, a menos que sea una emergencia es al pedo y carísimo usarlo.
    Y lo de disfrutar tu plata es algo sumamente subjetivo, quizá mi amigo es feliz gastándose 500 mangos todos los findes en salidas y para mi es mejor ahorrar, y después darme algún pequeño lujo más adelante...que se yo.
    En cuanto al ahorro de comida hay muchas formas de hacerlo, por ejemplo en el mercado central venden frutas y verduras muy baratas; También venden carne y quesos/fiambre pero la calidad es muy mala, lo sé porque tengo familiares que fueron, pero para frutas/verduras es lo mejor para un presupuesto ahorrador. Y para mantener una dieta equilibrada es fundamental no comer sólo arroz, fideos, pan; es importante incorporar carne y pescados; Con el pescado es más dificil pero para la carne hay supermercados que sacan promos de cortes a precios baratos los fines de semana. Para pescado lo más recomendable es ir a una pescadería conocida, ni da comprar en los super masivos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rusem
    Registración
    Feb 2006

la verdad se lee cada nacido en cuna de oro, paracen de belgrano, palermo, recoleta, yo naci en palermo y soy un pibe de barrio, me juntaba en la plaza con amigos y tenia gente que no tiene una buena "economia" y los acompañaba a buscarlas, de hecho una vez comi una y dudo que alguien en Argentina alla sufrido hambre porque yo me comi esa hamburgesa en ese momento donde no fue nadie a buscar hamburgesas, pero ni hablemos de la gente de Africa que si se caga de hambre, que ojala existiera un McDonalds alla para darle de comer no ? una BUENA MULTINACIONAL DANDO COMIDA ( IRONIA NO ), y la verdad Buenos Aires tira comida a lo loco, la gente de clasa alta es la que más lo hace, son todos tan forros con sus pensamientos cerrados, piensen en su economica y nada más, que bronca la sociedad de hoy, le dicen mil cosas por buscar una hamburgesa de una mutinacional que se caga en sus clientes en todo, porque no le piden al campo que ponga la carne normal y las verdudaras y sacamos todas las multinaciones y a la mierda asi con los sueldos basicos y normales uno puede comer y no tener que pedirle a una mutinacional del orto, loco que gente mas europea que vive hoy en dia en Argentina, son increibles.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rusem
    Registración
    Feb 2006

uff que bueno los ultimos comentarios me hizo bajar un toque la bronca jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Yo estoy con desolator!!

Los que te dicen rata por no querer comprar una coca después los ves que trabajaron toda su vida y no tienen nada...

También lo banco al pide del thread.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje

Tuve auto,y lo vendí cuando me mudé de provincia a capital. Y no te voy a mentir, de tanto en tanto lo extraño, pero no para el uso cotidiano sino por ahí para alguna salida. Ayer fui al cine salí re tarde y el bondi no venía más, así que me tomé un taxi. Pero gaste $35... Yo cuento todos mis gastos,y de taxi entre mi novia y yo no tenemos ni $300 por mes, siempre gastado si pasó algo, si llovió con todo, no sé, lo que sea. Que auto mantengo con esa guita? Es un agujero negro de plata tener un auto, tengo muchos amigos que le viven tirando el sueldo encima al coche...

Yo me doy mis lujos, tengo las últimas consolas, dos led de 40 en un depto chico, un s3, fui a ver a federer y otro día... No sé, no soy un tipo que no hace nada y se la pasa juntando guita. Pero me considero inteligente, pq voy a comer una pizza acá si a dos cuadras me sale menos pq tengo un descuento? Soy menos hombre por caminar las dos cuadras? Pq voy a pagar una coca 20 mangos en un recital si en dos horas ya salgo y afuera sale la mitad? Voy a morir de sed en dos horas? Hay cosas del consumismo que yo no entiendo sinceramente... uno podrá decir «bueno,y yo no entiendo como tenes 3 lucas en un celular», pero que se yo, es ALGO, es revendible, te da una utilidad. Tomar un taxi y tirar 50$ mangos un día cualquiera sin apuro por no esperar diez minutos el bondi realmente cambia tanto la vida? Yo tengo días en los que gasto cero, me llevo la comida al trabajo y tomo agua... mis compañeros ya de movida llegan con una cindor y un alfajor por no desayunar en su casa, 10 mangos, se compran comida y coca, y por ahí al salir algo más... en ese mismo día se les van 50-60 mangos, y a lo me dicen rata. Después claro, si el día 22 del mes digo de ir al cine nadie, PERO NADIE EH, tiene un mango,y yo estoy como si fuera el primer día. Yo no tengo principio y fin de mes, siempre tengo guita en la cuenta.

No sé podría dar mil ejemplos más, yo no me considero rata, me considero un consumidor atento. Que aprovecha promos, días de descuento y cosas así. Y ahorro, me doy lujos, ningún mes gasto más de lo que ingresa. Gracias a los que me bancaron jaja

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

El que va a perdida es el consumidor que paga más caro. El verdulero no pierde. El productor tampoco. El que paga es el consumidor. Si tuvieramos un poco más de craneo hariamos boicots para bajar los precios de las verduras por ej, pero es muy dificil lograr que pensemos así.
    Lo que dije es que alguien siempre termina garpando, no hay mucho "gratis" como vos decís. De ultima si los productores tienen ganas de aumentar el precio tiran la mercadería y a la mierda, no es una costumbre nueva.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje

Tiene razón el loco, tener un auto en ciudad es un gasto que salvo que seas de viajar demasiado afuera no se amortiza. Seguro, nafta, patente, lo tenes que declarar, estacionamiento. No vale la pena, especialmente si te bancas el subte que hasta es mas rápido.

Soy menos hombre por caminar las dos cuadras?
    Si, sos re puto achatador anal de penes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Tuve auto,y lo vendí cuando me mudé de provincia a capital. Y no te voy a mentir, de tanto en tanto lo extraño, pero no para el uso cotidiano sino por ahí para alguna salida. Ayer fui al cine salí re tarde y el bondi no venía más, así que me tomé un taxi. Pero gaste $35... Yo cuento todos mis gastos,y de taxi entre mi novia y yo no tenemos ni $300 por mes, siempre gastado si pasó algo, si llovió con todo, no sé, lo que sea. Que auto mantengo con esa guita? Es un agujero negro de plata tener un auto, tengo muchos amigos que le viven tirando el sueldo encima al coche...

Yo me doy mis lujos, tengo las últimas consolas, dos led de 40 en un depto chico, un s3, fui a ver a federer y otro día... No sé, no soy un tipo que no hace nada y se la pasa juntando guita. Pero me considero inteligente, pq voy a comer una pizza acá si a dos cuadras me sale menos pq tengo un descuento? Soy menos hombre por caminar las dos cuadras? Pq voy a pagar una coca 20 mangos en un recital si en dos horas ya salgo y afuera sale la mitad? Voy a morir de sed en dos horas? Hay cosas del consumismo que yo no entiendo sinceramente... uno podrá decir «bueno,y yo no entiendo como tenes 3 lucas en un celular», pero que se yo, es ALGO, es revendible, te da una utilidad. Tomar un taxi y tirar 50$ mangos un día cualquiera sin apuro por no esperar diez minutos el bondi realmente cambia tanto la vida? Yo tengo días en los que gasto cero, me llevo la comida al trabajo y tomo agua... mis compañeros ya de movida llegan con una cindor y un alfajor por no desayunar en su casa, 10 mangos, se compran comida y coca, y por ahí al salir algo más... en ese mismo día se les van 50-60 mangos, y a lo me dicen rata. Después claro, si el día 22 del mes digo de ir al cine nadie, PERO NADIE EH, tiene un mango,y yo estoy como si fuera el primer día. Yo no tengo principio y fin de mes, siempre tengo guita en la cuenta.

No sé podría dar mil ejemplos más, yo no me considero rata, me considero un consumidor atento. Que aprovecha promos, días de descuento y cosas así. Y ahorro, me doy lujos, ningún mes gasto más de lo que ingresa. Gracias a los que me bancaron jaja

Me parece que lo tuyo es mas un desquite con la vida cotidiana que lo especifico del tema (sin ofender), no creo que nadie en este thread te llame rata por no tomarte un taxi por 10 cuadras... La postura del creador del tema es totalmente respetable, ahora el mismo en su primer mensaje se autollama rata, entonces, cual es el problema que nosotros le digamos que es un rata?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Rusem Ver Mensaje
    la verdad se lee cada nacido en cuna de oro, paracen de belgrano, palermo, recoleta, yo naci en palermo y soy un pibe de barrio, me juntaba en la plaza con amigos y tenia gente que no tiene una buena "economia" y los acompañaba a buscarlas, de hecho una vez comi una y dudo que alguien en Argentina alla sufrido hambre porque yo me comi esa hamburgesa en ese momento donde no fue nadie a buscar hamburgesas, pero ni hablemos de la gente de Africa que si se caga de hambre, que ojala existiera un McDonalds alla para darle de comer no ? una BUENA MULTINACIONAL DANDO COMIDA ( IRONIA NO ), y la verdad Buenos Aires tira comida a lo loco, la gente de clasa alta es la que más lo hace, son todos tan forros con sus pensamientos cerrados, piensen en su economica y nada más, que bronca la sociedad de hoy, le dicen mil cosas por buscar una hamburgesa de una mutinacional que se caga en sus clientes en todo, porque no le piden al campo que ponga la carne normal y las verdudaras y sacamos todas las multinaciones y a la mierda asi con los sueldos basicos y normales uno puede comer y no tener que pedirle a una mutinacional del orto, loco que gente mas europea que vive hoy en dia en Argentina, son increibles.
    Cambia Argentina por Capital Federal. En este país hay hambre y desnutridos. Y ojo que también uno puede estar desnutrido en la Capital si se la pasa comiendo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20623
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima