McDonald's antes de cerrar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: McDonald's antes de cerrar

yo pense que esta pelotudes de los 'freeganos' no iba a pegar tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Me estas jodiendo que no quiere garcharse una wachiturra porque es negra (ademas que quiere saltearse pasos previos para no perder tiempo/gastar) y si iria a pelearse con negros por basura?

@Tapa, tapa, talk!
    Jajaj es la ley del menor esfuerzo!

Pregunto como conseguir buenas minas sin salir de la casa, como morfar de garron, como traer una mina de alemania y como pedir por ebay algo que esta en el wallmart de buenos aires para que le llegue a la puerta de la casa!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Un día, que este muy al pedo y tenga cámara de fotos, les muestro la comida que se recicla. Van a notar ninguna diferencia con la que compran. Excepto que, claro, esta calabaza es deforme! o este zapallito demasiado chiquito, o esta papa demasiado grande, o este brocoli un poco más oscuro, etc.

La comida se tira mucha pq no se puede vender pq no tiene el "standard" estético. Así de mal estamos. Se tira comida pq no es linda mientras en otras partes del país hay desnutrición.

Comi aproximadamente un año de recicle y debo admitir que fueron los mejores desayunos tropicales de mi vida jajaj. Y con bici, en una hora hora y media te traes comida para 2 o 3 días. Muchisimo más si tenés heladera.

Y ni les cuento si van un día al mercado central con un auto! Ahí tiran cajones enteros de tomate pq estan un toque blandos. Mientras tanto en la verduleria te cobran una fortuna el kilo.

Definitivamente algo esta mal con el sistema. Se cultiva una cantidad descomunal de comida, mucha va a la basura, y la que sobra tiene sobreprecio. No se aplica acá que por la excesiva oferta baje el precio pq el exceso es basura y vale 0. Lo que vale es lo que la gente prefiere pagar pq es "lindo". Uy mira, esa manzana brilla! debe ser mejor.
    si pagas casi 20 mangos un kg de tomates, es obvio que no te vas a llevar unos todos machucados....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Es trolleo , debe querer grabar un documental clase b
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

jajajaja xD

obviamente si pagas 20 mangos no vas a querer los machucados, pero no tiene nada de malo que otro se los quiera comer gratis ¿cual hay? el que esta pagando 20 invita indirectamente
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    1 hora salir a recorrer la ciudad y conseguir comida decente gratis??

Soy un gil! el delivery me tarda mas que eso y no es ningun manjar

Che el chico este habla 3 idiomas y tiene que pedir comida en la calle? que mal que estamos!

Hablo 5. 6 si incluis a un italiano pedaleado pero bastante simpatico y al grano, igual contrario a la creencia popular, todo esto no te sirve de un carajo (laboralmente). Tambien tengo licencia de conducir y un traje. Si se me olvida algun otro detalle que no tenga nada que ver con el hecho de que estoy ajustado de guita pero te ayude a seguir negando la realidad posicionandote contra mi, avisa y anoto un par mas.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajaj es la ley del menor esfuerzo!

Pregunto como conseguir buenas minas sin salir de la casa, como morfar de garron, como traer una mina de alemania y como pedir por ebay algo que esta en el wallmart de buenos aires para que le llegue a la puerta de la casa!

Mas bien la llamaria ley de la efectividad. Tengo muchas cosas en la cabeza en estos momentos y no quiero negligir ciertos aspectos con los que podria lidiar de otra manera, porque se que se puede y que yo ademas puedo.

Justo en este momento todos los reflectores me estan apuntando a mi, asique no te voy a preguntar sobre tu vida, pero te aseguro que no estas explotando tu potencial como podrias hacerlo.

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    si pagas casi 20 mangos un kg de tomates, es obvio que no te vas a llevar unos todos machucados....

Y si hay gente que te los vende a ese precio, debe ser porque tambien hay gente boluda que se pelea por las verduras con mejor pinta.

Alguien se acuerda del estudio en el que a varios tipos les dieron pollo de KFC y despues el mismo pollo de KFC pero decorado por un chef gourmet y en platos de plata y dijeron que el ultimo era mejor e inclusive mas sano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

¯¯¯¯¯¯ Avatar de Eber.
    Registración
    Jun 2003

vos sos el que habla 6 idiomas y quiere buscar las sobras de un mcdonalds, pero los que compran verdura en una verduderia son boludos....

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    vos sos el que habla 6 idiomas y quiere buscar las sobras de un mcdonalds, pero los que compran verdura en una verduderia son boludos....

todavia me asombra como algunos pueden decir tanto con tan poco. gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Dec 2003

de donde salio este payaso jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010
    Hace unos... no se 7 u 8 años, caíamos en mc después salir, a desayunar y boludear hasta el mediodía. Muchas de esas veces, cerca de las 7am nos ofrecían hamburguesas que no vendieron hasta esa hora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    McDonalds no da mas comida por afuera del local hace varios años (mas de 10). Antes daba, pero ahora ya no, desde que un abogado picaron agarro un indigente al que le cayo mal la comida en mal estado y le hizo juicio.
    n
    No sé como será en mcdonalds, pero, un familiar mío tiene una empresa de catering, y después de las fiestas, la comida que sobraba se la solían dar a la gente de la calle, lo tuvieron que dejar de hacer justamente por lo que comentás vos.

Ahora toda la comida que sobra (y sobra, mucha, pero MUCHA, en todas las fiestas), un poco se la dan a los mozos y el resto la tienen que tirar a la basura.
    • Me gusta
    Me gusta

Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    Es jodido tener tan poco que apenas alcance para comer. Lo que comenta el flaco parece ser una situación temporal, no permanente.

Quien nunca paso hambre no puede dar consejos pienso yo.

En mi caso tuve un par de meses feos los últimos, se comía arroz sólo, o fideo sólo, o nada. Tengo la suerte que mis viejos todavía están, y cerca. En alguna oportunidad me traían biandas, pero bueno, es jodido.
    Por suerte ya pasamos eso, pero es un tema muy delicado.
    12345

Como dijeron hay muchos lugares donde regalan antes de cerrar lo que sobra, que el op del thread vaya a pedir no le quita nada a nadie, de donde sacaron que si pide deja sin comida a alguien mas? por dio.

El otro le saca en cara los viajes, amigo que poco as vivido, cuando tienes, aveces no tienes la vida da unas vueltas tan inesperadas, que no sabes lo que se siente hasta que lo vives.

Agarra valor y anda loco, solo tenes que ir con la mejor onda y todo bien, nadie te va fajar jajaja (que poco salen algunos parece).

Yo también eh pasado por situaciones así y se que es no es facil, ojala se mejore pronto tu situación amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    Hablo 5. 6 si incluis a un italiano pedaleado pero bastante simpatico y al grano, igual contrario a la creencia popular, todo esto no te sirve de un carajo (laboralmente). Tambien tengo licencia de conducir y un traje. Si se me olvida algun otro detalle que no tenga nada que ver con el hecho de que estoy ajustado de guita pero te ayude a seguir negando la realidad posicionandote contra mi, avisa y anoto un par mas.

No estoy en contra tuyo, pero estas mintiendo o no queres ver la realidad.
    Tu problema no es pagar la comida ni la plata (salvo que tengas un problema con el juego o debas a usureros mucha plata) y se te vaya la plata en eso.

Pero si no es el caso, podes laburar tranquilamente y no estar ajustado con la plata.
    Preguntale a un usuario de aca (okorn) que solo por hablar aleman pego un laburo muy bueno con un buen sueldo en un callcenter, no me imagino si hablas 6 idiomas.

Dar clases, traducir, callcenters, etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2004

dark, poné el thread de traer a la alemana, no lo vi y este user es un espectáculo.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    dark, poné el thread de traer a la alemana, no lo vi y este user es un espectáculo.
    http://foros.3dgames.com.ar/viajes-y...ro-europa.html

http://foros.3dgames.com.ar/relacion...tios-cita.html
    http://foros.3dgames.com.ar/discusio...-brazucas.html

A mi me causa intriga lo del thread de la donación en realidad que fue hace un mes y medio, supuestamente aunque no era rico podía donar una buena parte de sus ingresos (a una entidad internacional porque nada con la bandera de Argentina le inspiraba confianza .....), tanto cambio la situación en tan poco tiempo? No quiero hablar por boca de ganzo, tranquilamente puede caerte la afip y joderte todo el negocio narco hace dos semanas (?), pero solo que me parece raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20610
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima