McDonald's antes de cerrar

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Rusem
    Registración
    Feb 2006

Re: McDonald's antes de cerrar

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Cambia Argentina por Capital Federal. En este país hay hambre y desnutridos. Y ojo que también uno puede estar desnutrido en la Capital si se la pasa comiendo mal.
    Tenes toda la razón no me di cuenta en el momento de escribirlo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tuve auto,y lo vendí cuando me mudé de provincia a capital. Y no te voy a mentir, de tanto en tanto lo extraño, pero no para el uso cotidiano sino por ahí para alguna salida. Ayer fui al cine salí re tarde y el bondi no venía más, así que me tomé un taxi. Pero gaste $35... Yo cuento todos mis gastos,y de taxi entre mi novia y yo no tenemos ni $300 por mes, siempre gastado si pasó algo, si llovió con todo, no sé, lo que sea. Que auto mantengo con esa guita? Es un agujero negro de plata tener un auto, tengo muchos amigos que le viven tirando el sueldo encima al coche...

Yo me doy mis lujos, tengo las últimas consolas, dos led de 40 en un depto chico, un s3, fui a ver a federer y otro día... No sé, no soy un tipo que no hace nada y se la pasa juntando guita. Pero me considero inteligente, pq voy a comer una pizza acá si a dos cuadras me sale menos pq tengo un descuento? Soy menos hombre por caminar las dos cuadras? Pq voy a pagar una coca 20 mangos en un recital si en dos horas ya salgo y afuera sale la mitad? Voy a morir de sed en dos horas? Hay cosas del consumismo que yo no entiendo sinceramente... uno podrá decir «bueno,y yo no entiendo como tenes 3 lucas en un celular», pero que se yo, es ALGO, es revendible, te da una utilidad. Tomar un taxi y tirar 50$ mangos un día cualquiera sin apuro por no esperar diez minutos el bondi realmente cambia tanto la vida? Yo tengo días en los que gasto cero, me llevo la comida al trabajo y tomo agua... mis compañeros ya de movida llegan con una cindor y un alfajor por no desayunar en su casa, 10 mangos, se compran comida y coca, y por ahí al salir algo más... en ese mismo día se les van 50-60 mangos, y a lo me dicen rata. Después claro, si el día 22 del mes digo de ir al cine nadie, PERO NADIE EH, tiene un mango,y yo estoy como si fuera el primer día. Yo no tengo principio y fin de mes, siempre tengo guita en la cuenta.

No sé podría dar mil ejemplos más, yo no me considero rata, me considero un consumidor atento. Que aprovecha promos, días de descuento y cosas así. Y ahorro, me doy lujos, ningún mes gasto más de lo que ingresa. Gracias a los que me bancaron jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    Disculpame pero si, eso que haces es de rata, dibujalo como quieras, llamate como quieras pero es de rata, ojo, no digo que este bien o que este mal ni te juzgo, cada uno maneja su guita como quiere.

Enviado desde mi GT-I9000B
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Posta, lo del auto a mi me parece un gasto excesivo, yo para ir al parque industrial de pilar tengo como 120km en total por dia (ida y vuelta), una combi me cobra 1000 pesos mensuales por ese recorrido, sabes lo que ahorro ahí? Ademas no me gusta manejar.
    Lo de la coca y esas boludeces tambien lo comparto, yo como bien en casa y la verdad que no tengo necesidad de comprar cosas en los kioskos, y si me agarra hambre prefiero llegar a casa y comer comida de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

No querer tener auto por los gastos esta bien, es logico y lo comparto. Ahora, no gastarse unos pesos en una coca si tenes sed porque en solamenente 2 horitas llegas a tu casa y tomas, eso es de rata digan lo que digan, lo cual para mi no esta mal eh, pero no estoy de acuerdo para nada, si tenes sed o hambre y no tenes nada para comer/tomas vas al kiosco y te compras algo y listo, no andas pensando cuando vas a llegar a tu casa para no gastarte 10 mangos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

5. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Comer afuera no son 10 mangos. Son mínimo 15 y te quedas corto o comés una porquería. Si esa es tu rutina diaría con eso tenés entre $300 y $450 que gastas al pedo por més y comiendo mal. Para darte una idea, hamburguesa completa en Constitución esta 12. Y es una mierda. prefiero comer los restos de Mc Donalds jajajaj-

Simplemente te podés llevar morfi en un taper, una botella con agua, o comer en tu casa. Yo ando para todos lados con una botellita jajaj, si pagara por cada vez que tomo algo afuera de mi casa facil gatillaria 150 mangos al mes en solo jugos. Una locura! Ni que valga tanto la pena! No hay bebidas que digas "fuaaaaaaaa loco que bueno q esta este jugo!!". Son todas medio pelo. Aunq un jugo multifrutal oportuno puede ser bastante glorioso admito :P pero las mayorías de las veces solo tengo sed y el agua perfectamente cumple esa función xD

Prefiero ser pasado por rata y ahorrarme 1800$ al año en gaseosas y pegarme un viaje con eso o comprarme alguna cosa que me dure más que la media hora sin sed.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

6. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Igual yo di mi opinion y difiere en cada uno, si estuviera todo el dia en la calle seguramente compraria un agua o algo para tomar, o mas facil como dijo Hiriak, llevaria una botella. En donde trabajo tengo para tomar, por lo cual no paso no se, 7 horas sin tomar nada.
    Y esta bien que cada uno gaste en lo que se le antoje, en lo que le gusta, si te encanta tomarte una coca o clavarte un alfajor despues de laburar me parece perfecto. A mi los fines de semana me gusta desayunar/merendar afuera, me gusta que me atiendan y me gusta leer afuera de casa, y por mes gasto 300-500 pesos en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Disculpame pero si, eso que haces es de rata, dibujalo como quieras, llamate como quieras pero es de rata, ojo, no digo que este bien o que este mal ni te juzgo, cada uno maneja su guita como quiere.

Enviado desde mi GT-I9000B
    Para nada, rata es tenerla y no gastarla nunca, o que te duela gastarla sea como sea y que eso te prive de satisfacer necesidades basicas, es ser avaro. El analiza costo/beneficio y prefiere no pagar una coca 3 veces de su valor, no se esta cagando de hambre. Esta perfecto. Pues por lo que comenta vive bien y prefiere darse otros gustos. Como dice el Diego, nadie es ejemplo de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Para nada, rata es tenerla y no gastarla nunca, o que te duela gastarla sea como sea y que eso te prive de satisfacer necesidades basicas, es ser avaro. El analiza costo/beneficio y prefiere no pagar una coca 3 veces de su valor, no se esta cagando de hambre. Esta perfecto. Pues por lo que comenta vive bien y prefiere darse otros gustos. Como dice el Diego, nadie es ejemplo de nadie.
    Comparto lo que decís al final pero no lo del principio, es la típica de los que no comen durante el año para irse de vacaciones, que se yo, soy partidario de si tengo lo gasto, logicamente moderadamente, pero si voy a la cancha o a cualquier lado y tengo sed o hambre, compro, no espero a que termine, si voy a comer afuera como y tomo lo que quiero, no me ando fijando en precio, por ejemplo, si me voy de vacaciones, en vez de irme 15 días por ahi me voy 7/10 días y los vivo bien, yendo a comer siempre afuera, buen hotel y demás. El chabon se priva de un monton de cosas y después anda con un S3, que se yo, por ejemplo yo cambio el cel cada 2 años, no todos los años porque ese sí me parece un gasto innecesario, porque todos los celulares vienen con las mísmas funciones, podés hablar, sms y tener internet con cualquier smartphone.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Comparto lo que decís al final pero no lo del principio, es la típica de los que no comen durante el año para irse de vacaciones, que se yo, soy partidario de si tengo lo gasto, logicamente moderadamente, pero si voy a la cancha o a cualquier lado y tengo sed o hambre, compro, no espero a que termine, si voy a comer afuera como y tomo lo que quiero, no me ando fijando en precio, por ejemplo, si me voy de vacaciones, en vez de irme 15 días por ahi me voy 7/10 días y los vivo bien, yendo a comer siempre afuera, buen hotel y demás. El chabon se priva de un monton de cosas y después anda con un S3, que se yo, por ejemplo yo cambio el cel cada 2 años, no todos los años porque ese sí me parece un gasto innecesario, porque todos los celulares vienen con las mísmas funciones, podés hablar, sms y tener internet con cualquier smartphone.
    Pero por qué decís «el chabon se priva de un montón de cosas» jaja, yo di ejemplos de cosas cotidianas que a muchos le joderian. A mi no me molestan para nada, simplemente no doy de comer a los chorros que te quieren robar por ejemplo en una cancha o en el tren. Me parece que es más un tema de tener cabeza y no ser caprichoso, NO VAS a morir de sed por media hora de no tomar algo. De hecho si vamos al caso nunca llegó a pasar realmente hambre o sed, pq hago las 4 comidas. Más bien puedo tener ganas de algo o tentarne con algo... Yo no me privo de nada que me interese, no como fideos y polenta en casa , simplemente evito gastos innecesarios y pagar cosas con sobreprecio cuando la gente se abusa (un agua en el tren si hace calor, una hamburguesa en la cancha, un paraguas cuando llueve, etc). Te sorprenderías de lo que te puede cambiar la economía tener cabeza para estas cosas, cuando la gente habla y dice «no sé en qué se me va la guita» el problema es justamente ese. Puchos, bebidas, golosinas, etc, etc. Caprichos, nada más.

PD: Pase del s1 al s3, así que yo también cambio de celu cada 2 años

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 17-12-12 el 12:28 PM
    ...Work In Progress...

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Perdón doble post
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 17-12-12 el 12:28 PM
    ...Work In Progress...

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    simplemente no doy de comer a los chorros que te quieren robar
    Che pero al tener el último smartphone no le das de comer a las multinacionales que te agregan boludeces a un celular, no podrías hacer lo mismo con algo más económico? Poner tanta guita en algo tan pequeño, que se puede perder/romper/robar me parece innecesario. Ahorrarte 5 pesos en comprar una coca no te va a cambiar la vida, mas con la inflación que hay hoy en día.
    Es bastante contradictorio tu discurso.
    Coincido con el user de mas arriba que dice que lo tuyo es una descarga personal por los comentarios que sufrís en tu vida diaria. Es bastante coherente que alguien que te vea con un s3 y no quieras comprar una coca cuando tenés ganas te llame rata.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Che pero al tener el último smartphone no le das de comer a las multinacionales que te agregan boludeces a un celular, no podrías hacer lo mismo con algo más económico? Poner tanta guita en algo tan pequeño, que se puede perder/romper/robar me parece innecesario. Ahorrarte 5 pesos en comprar una coca no te va a cambiar la vida, mas con la inflación que hay hoy en día.
    Coincido con el user de mas arriba que dice que lo tuyo es una descarga personal por los comentarios que sufrís en tu vida diaria. Es bastante coherente que alguien que te vea con un s3 y no quieras comprar una coca cuando tenés ganas te llame rata.
    La compra de artículos es diferente, casi siempre que compré un celular o una pieza de hardware (me dedico a esto, recuerden) lo terminé vendiendo después a un precio similar al que lo compré, a veces incluso ajustando por inflación.

Y no, no hago lo mismo con un S3 que con un S1. Yo trabajo con el celular, prácticamente en mi caso reemplaza a una notebook, y me resulta un mundo la diferencia entre la pantalla de uno y otro por ejemplo. Lo único que sí podría decir es un vicio son los videojuegos y las consolas, pero de nuevo, no me vas a ver pagando una consola ni bien sale al doble de su precio por ser novedad, más allá de que tenga la guita. Del mismo modo que no me vas a ver pagando una coca al doble de su precio en un recital por más que tenga la guita (salvando las distancias no? ). La gente en general básicamente le dice rata a cualquiera que no despilfarre la guita, comprar algo para laburar o gastar una fortuna en un viaje no es precisamente "despilfarrar", yo esos lujos sí me los doy, para algo laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Igual yo di mi opinion y difiere en cada uno, si estuviera todo el dia en la calle seguramente compraria un agua o algo para tomar, o mas facil como dijo Hiriak, llevaria una botella. En donde trabajo tengo para tomar, por lo cual no paso no se, 7 horas sin tomar nada.
    Tambien habria que ver a cuanta sed le dice cada uno "tener sed", si ya la sed te jode para hacer lo que estas haciendo al punto de poderte hacer hacerlo mas lento, con mas errores o amargarte mucho, me parece medio rata no comprarte algo para tomar si es la unica que hay.
    Si simplemente podes olvidartela y concentrarte en lo que estas haciendo, de rata no tiene nada :P
    Tambien depende de cada persona y la tolerancia que tenga uno.
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Me parece que desolator no respondio a lo del creador del thread sino al flaco que decia que su jefa era rata por algunas cosas que no le parecian.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

yo pregunto, a quien le importa lo que gasten o no gasten la plata los demas ?.

Dps esta en cada uno ver si tiene espalda para bancar las "crisis economicas".

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Que boludes de debate, coincido con el post de arriba, a quien le interesa que tienen ó en que gastan la plata?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20613
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima