Consulta lentes de sol

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: Consulta lentes de sol

En el 2010 me compre unos lentes por menos de $200 y son muy buenos. Tienen filtro UV y los lentes estan muy buenos.

Hay que saber donde comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Mar 2011

No me parece que sea tan asi, osea, menos de X guita no te compres porque es al pedo. Si bien supongo que habra algo de mejor calidad en esos precios, creo que se esta garpando mucho la marca. Por 200 o un toque mas se pueden conseguir lentes de buena calidad y buena proteccion, que sin ser conocidos, cumplen bien su funcion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Mar 2015

lo mejor es darse una vuelta por la galería del optico, hay mas de 30 opticas y seguro encontrás lo q keres yo estuve y compré mis lentes en el local 17 q es uno que passa muy desapercibido pero tiene buenas opciones para hacer marcos recetados, y te hacen un 20% de descuento con tu obra social. hay otro que vende todas marcas pero es mas caro, aunque tienen cosas de primera, creo que es el local 13
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Por esa guita no compres marca, compra lo mejor que consigas en calidad, olvidate de la marca porque o no llegas o bien te compras los mas pedorros y vas a terminar con la vista jodida y la vista NO tiene arreglo, se "emparcha" usando anteojos recetados digamos pero si se te jode cagaste asi que si vas a comprar unos lentes de plastico con un supuesto filtro uv mejor no compres nada y cuida los ojos

Hace un tiempo cuando no tenia mucha idea del tema me habia comprado unos lentes de sol con "filtro uv400", los usaba un rato y me dolia la cabeza, me habian salido 200 mangos, al mes los tire porque no servian para nada y a la larga me iba a cagar la vista..

Antes de descartarlos fui a una optica a preguntar y de paso se los mostre, una opctica donde venden lentes recetados y toda la bola, gente seria con equipos y demases y apenas los agarro me dijo textual "pibe si te queres tiralos a la basura, ni siquiera los regales"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Juliancitopl Ver Mensaje
    lo mejor es darse una vuelta por la galería del optico, hay mas de 30 opticas y seguro encontrás lo q keres yo estuve y compré mis lentes en el local 17 q es uno que passa muy desapercibido pero tiene buenas opciones para hacer marcos recetados, y te hacen un 20% de descuento con tu obra social. hay otro que vende todas marcas pero es mas caro, aunque tienen cosas de primera, creo que es el local 13
    El post es del 2012, te pensas que no se los compro o solo haces publicidad?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

El problema de comprar lentes a bajo precio, es que se esto se termina viendo reflejado en la terminacion del cristal/plastico.

Si bien, te podes conseguir unos lentes aviador a 250 pesos con plasticos polarizados anti UV, te va a terminar haciendo poronga la retina, porque lo afecta al final del dia al ojo en ese caso, es el reflejo de la luz que se da en los plasticos.

Como cuando vas a esquiar o estas en la nieve vieron? Que los cristales de agua que tiene la nieve reflejan la luz, es lo mismo.
    Entonces, en unos anteojos bien poronga Oakley, Polar, Rayban, aparte de estar pagando la marca, estas pagando el hecho de que no te joda tanto el ojo.

/DISCUSS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El post es del 2012, te pensas que no se los compro o solo haces publicidad?
    Todavia esta en duda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12