Simposio de verguenza ajena en el congreso - SIP

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Simposio de verguenza ajena en el congreso - SIP

Bueno, llego el enviado de la

Llevamos casi 4 años con esta gente llorando que nadie se puede expresar en la diKtadura, cuanto mas les va a dar la cara para victimizarse por la ley de medios? El organismo que reprime periodistas lo maneja la campora y son 100% ñoquis? Por eso no empezo la purga?

Como pueden ser tan cinicos los empleados estrella del grupo para rasgarse las vestiduras mientras se llenan los bolsillos en una empresa que hace cosas como esta?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1563
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2010

Re: Simposio de verguenza ajena en el congreso - SIP

Necesitas una mano con el post?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Los amiwos de la sip no tienen la mas minima autoridad moral para venir a decir algo en todo america. Encima se presentan como si fueran las carmelitas descalsas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Jajaja ¿Tenes el video de Lanata en mejor resolucion? Se lo quiero mostrar a mi abuela que es una doña rosa estereotipada xD, nomas para que deje de decirme "que Lanata dice la verdad", enfasis en la verdad eh, porque no es "que no miente", o que "es sincero", sino que es portador de "la verdad" xD
    Que mal nieto que soy, pero bueno, le compro Clarin todas las semanas asi que no puede quejarse jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

buscador de youtube: lanata panqueque 5000 resultados. Creo q ponias lanata 2009 2012 y te salia un compilado de esas joyitas.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Panqueque con dulce de leche para 11 millones o el 54%...

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Nov 2005

O sea que como VHM, tipo q nadie cita y que nadie usa para spamear en el foro a diferencia del gordo, es un panqueque esta bien q lanata sea panqueque? Lanata es un panqueque bueno y el otro un panqueque malo?

Omarcete ni podes tocar el tema que te vas directo al desvirtue? Tengo un interes fugaz sobre tus ideas de lo q paso con la SIP esta semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    O sea que como VHM, tipo q nadie cita y que nadie usa para spamear en el foro a diferencia del gordo, es un panqueque esta bien q lanata sea panqueque? Lanata es un panqueque bueno y el otro un panqueque malo?

Omarcete ni podes tocar el tema que te vas directo al desvirtue? Tengo un interes fugaz sobre tus ideas de lo q paso con la SIP esta semana.
    Merluza ya no se te cae un idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Oct 2010

Ambos son panqueques, y mepa que vos tambien Merluza, o te haces muy bien el panqueque (dos tipos que salieron corriendo con ideas y todo para el lado donde habia olor a verde Franklin)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Si te vas a hacer el boludo de una manera tan evidente para q entrar siquiera? Cual de tus respuestas automaticas vas a tirar? te falta eso nada mas.

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Si quieren saber el tamaño de una mentira midan el largo de la explicacion x el ancho de la excusa.

ya me olvide la tercera, usa esa que la gastaste menos.

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Ambos son panqueques, y mepa que vos tambien Merluza, o te haces muy bien el panqueque (dos tipos que salieron corriendo con ideas y todo para el lado donde habia olor a verde Franklin)
    Entonces apliquemos el mismo criterio para ambos, sino se nota demasiado el gorilismo, sino que es esta gilada de que panquequear en contra del gobierno no es malo y te hace mas creible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 08-12-12 el 01:15 AM

Good! Avatar de Santo 2.0
    Registración
    Dec 2007

Cambiar de bando no me parece malo si lo que se propague desde ese nuevo lugar sea verdadero y tenga sustento, como es la mayoria del programa de lanata menos la parte de comedia, punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Si te vas a hacer el boludo de una manera tan evidente para q entrar siquiera? Cual de tus respuestas automaticas vas a tirar? te falta eso nada mas.

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
    Si quieren saber el tamaño de una mentira midan el largo de la explicacion x el ancho de la excusa.

ya me olvide la tercera, usa esa que la gastaste menos.

Entonces apliquemos el mismo criterio para ambos, sino se nota demasiado el gorilismo, sino que es esta gilada de que panquequear en contra del gobierno no es malo y te hace mas creible.
    Tildar de gorila (o golpista o desestabilizador, etc) al que opina diferente es cosa que hace rato venis haciendo y comun en la calaña tuya. Y si, me la soba que la SIP sea tan cara de chota, porque poronga afecta mi bienestar diario lo que la SIP haga o deje de hacer al igual que unos burgueses de los medios a hablar de democracia.

Che ayer no vencia el plazo para la adecuacion del Grupo Clarin a la Ley de Medios? ahh cierto lo de la Camara de apelaciones jajajja, me hace acordar a lo de Fibertel unos años atras: TE LO DAMOS PERO DESPUES TE LO QUITAMOS PORQUE NO HABLAS A FAVOR.

Anda a darle una mano a Barone con sus poemas.

Citar Mensaje original enviado por Santo 2.0 Ver Mensaje
    Cambiar de bando no me parece malo si lo que se propague desde ese nuevo lugar sea verdadero y tenga sustento, como es la mayoria del programa de lanata menos la parte de comedia, punto.
    Pasa que el tipico Kirchnerista ve el discurso de Lanata "Chaco no tiene agua potable y el gobernador con fondos publicos construye estadio de futbol"; y luego te retruca " si pero Lanata dice algo que ya se sabe, que hicieron antes los radicales por el Chaco". Yo creo que tiempo pasado, ya no importa en este tipo de cuestiones, sino mas importante es que se hace ahora con el discurso del "para todos y todas", que como se sabe es solo verso compravotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 08-12-12 el 01:40 AM

Registración
    Nov 2005

Sos inmune al lobby? Donde vivis? Camwhorear sigue rindiendo ahi?

AH mira vos, asi paso? El todopoderoso gobierno de nestor KK se sintio magnanimo y le dio las migajas que representaba la fusion del cable a la PYME de magnetto y noble?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    bla bla bla bla

Pasa que el tipico Kirchnerista ve el discurso de Lanata "Chaco no tiene agua potable y el gobernador con fondos publicos construye estadio de futbol"; y luego te retruca " si pero Lanata dice algo que ya se sabe, que hicieron antes los radicales por el Chaco". Yo creo que tiempo pasado, ya no importa en este tipo de cuestiones, sino mas importante es que se hace ahora con el discurso del "para todos y todas", que como se sabe es solo verso compravotos.
    como que el pasado no importa men. justamente por el pasado de mierda que tuvimos estamos como estamos ahora.
    A mi me causa gracia cuando dicen, a Argentina ya no se la respeta habria que volver a como eramos antes. mi pregunta es ¿Cuando se respeto a la Argentina? para el resto del mundo siempre fuimos un pais bananero que lo unico que sabe hacer es jugar al futbol.
    Argentina nunca tuvo un pasado glorioso o no uno en el que la gente normal del resto del mundo hablase con respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2006

El gordito nefasto se la paso reconstruyendo la historia del kirchnerismo en un modo muy particular y tendencioso, hasta le encontro un sentido a la supuesta balija k y batio que existian todo un complot detras, mezclo lo de la doble embajada y la fruteo lo suficiente como para que lo deje de ver.
    El problema del gordo es que es un tipo muy informado e inteligente, por lo que es muy facil para el mandarsela a guardar al medio pelo desinformado y que se la paso viviendo en una burbuja o viendo tn y sus medios afines. Victor Hugo es igual a el, nada mas que la va de progre, pero al menos este último no se la pasa reescribiendo los hechos, tiene la desencia de dibujar la realidad actual. A sananta ya no le importa nada, nisiquiera tiene un programa periodistico. Ahora se dedica a los shows mediaticos vende humo anti-k, antes al menos, cuando le pegaba al gobierno, lo hacia con un poco mas de sutilmente.
    Para tener que andar ultra-informado para poder chequear la fruta que mande sin que me la termine mandando a guardar, prefiero seguir pensando por mi cuenta. Total aca se encargan de hacer llegar todo su mensaje y me ahorran las molestias de tener que aguantarlo una hora entera haciendo chistes tontos y todo el montaje que hace en su programa.

Igual gente no se como llego el uruguayo puto y el gordo nefasto aca, si el hilo va sobre las nefastas declaraciones de la sip.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1563
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima