Qué onda, los billetes de evita también vinieron mal cortados?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: Qué onda, los billetes de evita también vinieron mal cortados?

Yo hasta ahora no rechacé ninguno. Las medidas de seguridad son bastante piolas, lástima esa sensación a entrada de circo que te deja el ver tanto colorinche junto.
    ¿Alguno vió la serie "Y" de billetes de 100? cada vez peor los hacen, parecen los patacones ya.

Edit: pasa seguido eso peroncho, el fiambre cortado se vende igual, salvo que el cliente sea "clase 4" como los denomino en mi local (osea del tipo obsesivo compulsivo) que te pide si o si que se lo cortes delante de el.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo tengo de esos serie Y y parecen truchos de lo zarpados en violeta que estan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Mar 2004

Entre las facultades del Banco Central se encuentra la de emitir moneda con valor nu-mismático o conmemorativo.

Estas emisiones especiales pueden ser distinguidas en dos clases:

Monedas de curso legal no forzoso destinados al coleccionismo numismático.

Monedas y billetes de curso legal forzoso con diseños y/o valores característicos.

"LEGAL FORZOSO". El que no los reciba puede ser denunciado tranquilamente.

Por otro lado:

Evitas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Siempre que la inflación pega medianamente fuerte en una economía, la calidad del billete lo sufre.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Sí, cualquier billete o moneda de curso legal debe ser aceptada. El tema es que por la novedad, muchos no saben cómo saber si es legítimo o no, es natural ser desconfiado cuando ves un billete nuevo. El 90% de la población ni siquiera sabe las medidas de seguridad que tiene, recién uno ni siquiera sabía googlear la página del BCRA para averiguarlo.

El asunto es que si es para una venta, podes negarte, perdés una venta, pero quién te va a denunciar? Tu negocio, tu derecho de admisión, si no le querés vender el mouse optico porque te paga con billete que desconfias es tu derecho. Si todo el mundo empieza a venir con evita y no los aceptás, te cagas de hambre.

Podés denunciar cuando es para cancelar deuda, porque el dinero lo tenés, y mantener la deuda te pone en situación de mora. De última si es un tipo muy desconfiado, te va a decir que los cambies en el banco. Es todo hasta que se acostumbren.

En época de patacones, tenías que buscar sitios que los aceptaran, algunos solo un %, a pesar de que los sueldos te los daban en % patacones o hasta 100% patacones. No conozco alguien que haya denunciado a un local por no aceptar esos bonos.

edit:
    nahhhh, miren este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...12-serie-a-_JM
    la primer y segunda foto, la banda plateada está en un billete sobre la P de "PESOS", y en otra sobre la S, y son la misma serie!! tan poco uniformes son los billetes, qlp!

lol, $400 cada uno, cuantos monitos hay en ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/...liquido-ya-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ZelI_ff8 : 10-12-12 el 07:38 PM

cdd
    Registración
    Jan 2005
    Yo pague en un pago fácil con varios y se cargaban de risa de como eran. Parecían del monopoly.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Por desgracia (o suerte) no me ha tocado uno todavía, si tengo guardados como $73 en monedas del bicentenario y otras monedas/papel moneda más, me imagino que deben tener la misma calidad que este:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Mar 2004

Hoy fui a cobrar la liquidación de mi laburo anterior y, para safar de pagar una comisión, cobre el cheque en un banco y lleve la plata física a otro y la deposité ahi.
    La cosa es que para depositar use una de esas centrales de autoservicio en las que escribís el número de cuenta y te abre una especie de buzón para que metas sin sobre el fajo de billetes y te lo ponga en la cuenta. La cosa es que puse los billetes y después de estar un buen rato contando la plata, el cajero me escupe de vuelta los de evita (eran 2 nomás).
    Se ve que tienen que actualizar algo para que los reconozcan.

OFF: A nadie mas le da cosa meter la guita así nomas adentro de un cajero?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Jul 2005

En un sobre y con el comprobante no.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En un sobre y con el comprobante no.

Saludos
    Cuando hacen el ajuste en el cierre si dicen que pusiste 900 en vez de 1000 como pensaste vos te van a depositar 900, podes pedir la revision pero si les sigue dando asi, el comprobante no te sirve de mucho.

Prefiero que el cajero la cuente en el momento como estan haciendo algunos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2006

ya con la banda de seguridad en distinto lugar no me inspira confianza. Loco son billetes, minimamente deberían ser parejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2051
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12