El mundo no se acaba el 21 de diciembre, según el blog del Gobierno de EE UU

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006

Re: El mundo no se acaba el 21 de diciembre, según el blog del Gobierno de EE UU

en Estados Unidos muchos yankees estan comprando bunkers. Y se esperan pronto los suicidios en masa. Asi que seguramente se vengan mas anuncios de la NASA , quien sabe hasta de la Casa Blanca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Re: El mundo no se acaba el 21 de diciembre, según el blog del Gobierno de EE UU

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Es ridiculo sacarle jugo al fin del mundo. Como también es ridicula la gente que empieza a revalorizar la vida una vez que le diagnostican una enfermedad terminal o que tuvo algun roce con la muerte. A ver si despiertan.
    Hay mucha gente que odia el mundo o su vida, y tiene ese pequeño atisbo de esperanza de que todo se acabe pero al menos de una manera universal. Esto sobretodo lo estoy viendo en foros paranormales y de videojuegos. Hacerse el superior solo porque te salieron mejor las cosas seria un poco mezquino contra esas personas.

Lo mejor es esperar a que pase el 21 de Diciembre, que seguramente no haya nada, pero va a ser un dia especial igualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

No tiene que ver con que te hayan salido mejor las cosas, sino aprender a disfrutar lo que uno tiene, que el mundo tiene muchas cosas simples que son agradables.
    Y mezquinas resultan ser ellas deseando el fin de todo por sus miserias personales =/
    Es ridiculo sacarle jugo al fin del mundo. Como también es ridicula la gente que empieza a revalorizar la vida una vez que le diagnostican una enfermedad terminal o que tuvo algun roce con la muerte. A ver si despiertan.
    Pero gracias a eso tenemos Breaking Bad

Igual si me preguntas, yo creo que la mayoria fantasea para salir de la rutina como quien se imagina ganando la loteria, no pasa por desear que pase sino por disfrutar el proceso de imaginar.
    Y bueno, quienes realmente se sientan asi que se replanteen mejorar sus cosas o suicidarse xD, no podria vivir una vida esperando con ansias que todo termine.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    No tiene que ver con que te hayan salido mejor las cosas, sino aprender a disfrutar lo que uno tiene, que el mundo tiene muchas cosas simples que son agradables.
    Y mezquinas resultan ser ellas deseando el fin de todo por sus miserias personales =/

Igual si me preguntas, yo creo que la mayoria fantasea para salir de la rutina como quien se imagina ganando la loteria, no pasa por desear que pase sino por disfrutar el proceso de imaginar.
    Y bueno, quienes realmente se sientan asi que se replanteen mejorar sus cosas o suicidarse xD, no podria vivir una vida esperando con ansias que todo termine.
    Pasa por el lado de que nadie se quiere hacer cargo de su vida (Hacete cargo!! jaja) y es mas facil esperar que el cambio se genere de afuera que en uno mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Feb 2005

lo de la loteria para mi es un toque diferente, por que no es tanto el miedo al "que diran" lo que juega. sino la posibildad de acceder a algo que no podias acceder antes.
    En cambio si te dicen flaco tenes 48 HS de vida me parece diferente por que ahi el miedo a que van a pensar de mi y bla bla bla se va a la mierda.
    Nota si me llegan a quedar 48 horas de vida probablemente me inmole contra ideas del sur abrazando a tinelli con kilos y kilos de c4 atados a la verga
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Nov 2012

Lo de sacarle el jugo al fin del mundo fue por lo que dijo Popplar. ¿Leiste ese post? ¿Donde está lo ridiculo?. Y ni idea que tiene que ver con revalorizar la vida, creo que interpretaste cualquiera lo que dijo el pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Violet Hill : 11-12-12 el 08:13 AM

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

El problema de ir a coger con la amiga con la excusa del fin del mundo es que te puede cagar diciendote que no usen proteccion total termina el mundo (?) :P
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Exelente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

El problema de ir a coger con la amiga con la excusa del fin del mundo es que te puede cagar diciendote que no usen proteccion total termina el mundo (?) :P
    le das por atras total termina el mundo no se va a bostear
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Sobreviví al año 2000 junto al Y2K, a los testigos de jehova y su 1997, al Hale-bopp, a Pat Robertson, al colisionador de Hadrones y a los programas de Cris Morena...puedo sobrevivir a los Mayas.

Pd: y varios estudiosos de los Mayas han dicho que nada que ver, los que sacan provecho son algún que otro comerciante y ni hablar de los libros que se hicieron al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Te olvidás de la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Sobreviví al año 2000 junto al Y2K, a los testigos de jehova y su 1997, al Hale-bopp, a Pat Robertson, al colisionador de Hadrones y a los programas de Cris Morena...puedo sobrevivir a los Mayas.

Pd: y varios estudiosos de los Mayas han dicho que nada que ver, los que sacan provecho son algún que otro comerciante y ni hablar de los libros que se hicieron al respecto.
    Te falto la gripe A, un poco más y era como 28 días después.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Happy Happy Joy Joy Avatar de Bija!
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Alienígenas Ancestrales jajaja jajaja jajaja, con mi novia lo miramos siempre, es más efectivo que el faso para flashear...

Che había un usuario que se llamaba floyd25 si no mal recuerdo y hace un par de años rompía las bolas con esto. Qué pasa que no aparece ahora que se acerca su momento de gloria?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    Esta entrenando en el plano astral para tirarle henkidamas y kame hame ha a los aliens mayas, no hagas que pierda tiempo explicando cosas aca por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Goblin christmas, goblin christmas!
    Instead of presents, only pain.
    Hear the whispers, goblin whispers,
    Blood will flow from every vein.

YYZ
    Registración
    Jan 2007

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6570
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima