Que onda con el 9D??

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Que onda con el 9D??

que pasa el 9D, es una marcha a favor del gobierno o es un festival gratuito??

en los kacebook se estan reuniendo para marchar a favor del gobierno y demostrar que son mas que los del 8N pero a su vez ponen flyers como estos.

van gratis estos artistas no??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4616
    Seguí este Tema: Suscribite
    OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    Que suerte los que están en bs as. Acá en córdoba alguna vez hacen algo, pero casi nunca.

Si hay choripan yo iría. Acá en cba los choripanes son una garcha... las pizzas tb. Como extraño capital.

Tapatalk en Xperia Mini Pro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Re: Que onda con el 9D??

En principio era una fiesta popular zarazazaza, con buena onda y alegria para festejar el dia de la virgen, la vuelta a la democracia, los 5 años de cris y la plena vigencia de la ley de medios, aunque si uno quiere de paso ir a putear jueces tambien vale. Nosotros vamos gratis, los musicos van a trabajar y hay que pagarles como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

nosotros quien?
    la fiesta popular del odio y el desánimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jason Bourne : 07-12-12 el 07:36 AM

Registración
    Aug 2006

Me tienen re podrido. La opo, la corpo, los K y todo el mundo. Se pelean por ver quien la tiene más larga. ¿Y quien la paga? El pueblo, el que labura, el que estudia, el que no hace paros, el que se tiene que levantar a las 7 de la mañana y volver a las 10 de la noche a la casa. Plan primavera, rodrigazo, 1 peso 1 dólar, corralito, corralón. Este país está lleno de slogans, ahora el 9 D, el 7N, el 14K. La marihuana, los libros de historia, el canal 11 en la guía televisiva.

Es una burla al pueblo, en vez de focalizarse dónde realmente es el problema de raíz. Déjense de joder con pelotudeces. EL 51% de YPF, claro, elevando el poder tributario, pagándola el pueblo. Como con el FPT y 678. Corrijan la educación primaria y la secundaria, que cada vez hay más monitos influenciables por la calle.

Faltan políticas de Estado. O mejor dicho, hay, pero no las que debería en un gobierno que ya lleva 9 años.

Todos tiran para donde les conviene, no hay que ver más televisión. Esto, paradójicamente, lleva a una actitud personalista por parte de la sociedad, aunque se "busque" lo contrario. El pueblo está podrido de estas pelotudeces por parte de los pijudos del país.

Después hablan del odio y de falta de amor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Ma... maauuuu!!! Avatar de Desgarrador
    Registración
    Sep 2006
    Al fin leo algo coherente...

Enviado desde el celu a escondidas...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Queequeg : 07-12-12 el 08:52 AM

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Todas las politicas de este estado, quizás técnicamente sean correctas, pero en la práctica son un bochorno. En el caso de la asistencia a los pobres, escasea mucho la visión a futuro. Todo está planeado para el ahora como un parche.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Ademas de q son parches, este lo dice como q no se lo deja al gobierno ayudar a los pobres.

La AUPH esta hace años ya, donde no se los deja? La asignacion ademas era un recurso q se pedia a gritos hace años, pero combinado con otras politicas, no q sea eterno, todavia estamos esperando cambios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    como queres que haya politicas de estado si a este gobierno no le quieren ni dejar dar asistencia a los pobres, porque "no trabajan"
    Ya hasta usas las mismas excusas que Macri!

Dale "Palos en la Rueda" Queequeeg, en una de esas se te cae UNA idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Todas las politicas de este estado, quizás técnicamente sean correctas, pero en la práctica son un bochorno. En el caso de la asistencia a los pobres, escasea mucho la visión a futuro. Todo está planeado para el ahora como un parche.
    En el Manual de Unidad Basica, vas a encontrar la frase "El Mientras Tanto".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Le erre de pestaña al mozilla y conteste algo que iba en otro thread.
    Borren el post por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    Me tienen re podrido. La opo, la corpo, los K y todo el mundo. Se pelean por ver quien la tiene más larga. ¿Y quien la paga? El pueblo, el que labura, el que estudia, el que no hace paros, el que se tiene que levantar a las 7 de la mañana y volver a las 10 de la noche a la casa. Plan primavera, rodrigazo, 1 peso 1 dólar, corralito, corralón. Este país está lleno de slogans, ahora el 9 D, el 7N, el 14K. La marihuana, los libros de historia, el canal 11 en la guía televisiva.

Es una burla al pueblo, en vez de focalizarse dónde realmente es el problema de raíz. Déjense de joder con pelotudeces. EL 51% de YPF, claro, elevando el poder tributario, pagándola el pueblo. Como con el FPT y 678. Corrijan la educación primaria y la secundaria, que cada vez hay más monitos influenciables por la calle.

Faltan políticas de Estado. O mejor dicho, hay, pero no las que debería en un gobierno que ya lleva 9 años.

Todos tiran para donde les conviene, no hay que ver más televisión. Esto, paradójicamente, lleva a una actitud personalista por parte de la sociedad, aunque se "busque" lo contrario. El pueblo está podrido de estas pelotudeces por parte de los pijudos del país.

Después hablan del odio y de falta de amor.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Mar 2009

"Escasea mucho la vision a futuro."

Tienen un mambo cada que hablan de políticas a largo plazo. Despues les toca una política a largo plazo que no les gusta y lloran por la Argentina de hoy.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En el Manual de Unidad Basica, vas a encontrar la frase "El Mientras Tanto".
    Buena capo, armaste partido político con G-Dogg?
    Si lo dicen, entonces sale del manual .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    en donde dice que ese festival es un acto del gobierno?
    bue, lei hasta ahí y ya me rei.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4616
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima