[Help] Pintura para techos antihumedad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: [Help] Pintura para techos antihumedad

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    Y esas vendas las compro en el mismo lugar? son vendas tipo las para el cuerpo o otra cosa? entendi que las pondria en las uniones pero no como, se pegan? quedan ahi para siempre? o se pone sobre la pintura para que haga efecto?
    Si, las comprás en el mismo lugar, vienen de distintos anchos. Se aplican con la misma pintura, pasas una mano, ahí nomás le apoyas la venda y le mandas otra mano por arriba. Tenés que ponerlas en todos los lugares donde se encuentren dos planos, dos materiales distintos o tengas rajaduras groseras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Tiene que haber un subforo para estas cosas.
    Hay un thread cada varios meses y como este thread demuestra, se puede responder sin problemas en este foro. Segregarlos a un subforo muerto no fomenta que existan, ni les va a dar mejores respuestas, porque no lo va a leer ni el loro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si, las comprás en el mismo lugar, vienen de distintos anchos. Se aplican con la misma pintura, pasas una mano, ahí nomás le apoyas la venda y le mandas otra mano por arriba. Tenés que ponerlas en todos los lugares donde se encuentren dos planos, dos materiales distintos o tengas rajaduras groseras.
    Que bueno eso che! asi capaz que tambien safo las filtraciones de la cocina ya que es por agua que se junta en una union piso/pared y va entrando! gracias por las respuestas!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12