Humo, Toxico?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Humo, Toxico?

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    aca mi ex profesor de quimica dijo que era mercurio con acido muriatico, muy toxico igual obvio no lo van a decir jaja.

se van a re enfermar los que se la fumaron y no los dejaron salir de los laburos en el centro. qepd
    Fue a examinar el container?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Nov 2006

Laburo en un despacho de aduana, tengo compañeros que manejan la parte de puerto y estaban ahi cuando comenzo el humo. Como ya bien dijeron era un pesticida que reacciona con agua, parece que el pesticida se habia derramado, lo cual sumado a un container en malas condiciones permitio que se filtre agua y cause la reaccion quimica que despedia el humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por METALmaxi Ver Mensaje
    Laburo en un despacho de aduana, tengo compañeros que manejan la parte de puerto y estaban ahi cuando comenzo el humo. Como ya bien dijeron era un pesticida que reacciona con agua, parece que el pesticida se habia derramado, lo cual sumado a un container en malas condiciones permitio que se filtre agua y cause la reaccion quimica que despedia el humo.
    Y que se dijo en tu entorno en cuanto a la toxicidad del mismo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Yo estaba en la facultad y nos hicieron ir. Ahi en Paseo Colon.

Al principio se re sentia el olor, tipo 9, mas tarde no tanto. Despues cuando volvi, que pase por la rosada ahi por atras, se volvio a re sentir. Te hacian sentir mal posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Jul 2005

Che, y que onda? Por que entran esas cosas al pais? Eso va a la comida que consumimos supongo...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Btw, medio preocupante la diferencia en manuales de seguridad para la misma sustancia
    Si te fijas en el manual en ingles tambien contemplan el uso de agua, pero solo si podes contenerla. Si no podés evitar que se derrame (el agua usada), recomienda que lo dejes quemarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, y que onda? Por que entran esas cosas al pais? Eso va a la comida que consumimos supongo...

Saludos
    Y esa deducción de dónde sale?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Yo me volví loco porque en mi laburo nos decían que no salieramos y cerraramos todo, y en la guardería del nene (que me la dá el laburo) nos llamaron porque la estaban evacuando...
    Obvio que volé, saqué al nene y me puse a hacer maniobras temerarias por Alem
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si te fijas en el manual en ingles tambien contemplan el uso de agua, pero solo si podes contenerla. Si no podés evitar que se derrame (el agua usada), recomienda que lo dejes quemarse.
    Claro, pensé en eso, napas y ríos subterráneos.

Es decir que el veneno este no reaccionaba con el agua como dijeron en algunos lados?
    La humareda infernal fue solo por la temperatura al prenderse fuego?

Muy bien los bomberos (Y)
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Y esa deducción de dónde sale?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
    http://www.agrinova.com.ve/content/view/73/103/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Vi en el noticiero que la porqueria esa estaba de paso en el puerto, con destino a un lugar en Paraguay.

Como arranco el quilombo, fue incendio o una reaccion por el agua? Nadie dice nada, que hdps.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    mi mujer salio rajando de un edificio pegado a retiro, labura ahi , la sacaron cagando los bomberos, dijeron que es mercurio con acido muriatico y un par de boludeses mas

y le recomendaron que como estuvieron cerca se bañe, lave la ropa y tome gaseosa
    parece jodida la cosa
    yo por las dudas ya le pedi el winchester a mi viejo y una mascara de 3m antitoxica con varios filtros
    a casar zombies

ahi edite: le dijeron gaseosa no leche, lo de la leche se lo dijo la madre jajaj
    Gaseosa? La gaseosa saca la toxicidad? Funciona como el vodka contra la radiacion en el STALKER? (?)

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Me causa la cantidad de flojitos que hay.
    Iba caminando por la calle como si nada, mie tras la gente se tapaba la cara o se iba a su casa.
    Nunca, durante una noche con mosquitos a las 3 de la mañana, vaciaron un aerosol de Raid en la habitacion de rabia, y se pusieron a dormir?
    12345

TAN jodido fue? Yo me baje del bondi por Paraguay y Reconquista como a las 11, sentia olor a lo que me parecio basura nomas. Sin mas me zambulli (?) en el aroma tipico de la ciudad y me fume como 8 cuadras hasta cerca de Corrientes y Alem. En el camino vi varios con barbijo o tapandose con paniuelos. 'Re loco' pensaba. Cuando llego (laboratorio de idiomas de la UBA) veo que esta todo cerrado , llamo a uno que me dice que se quemo no se que garcha en el puerto y bueno, sin subtes y todo un quilombo como era, me fumo otras 11-12 cuadras caminando hasta el obelisco.

Todo esto chocho de la vida. Despues me vine a enterar del tema. Me va a agarrar algun cancer en los proximos anios? O para cuando yo llegue a esa hora ya habia pasado lo peor? Cuando me estaba volviendo el olor se sentia menos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima