Paciente psiquiatrico, consejo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2006

Re: Paciente psiquiatrico, consejo?

Pero la vieja de el no es una border segun lo que dijo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Un depresivo no vive en paz por que vive en la naturaleza, por que el problema esta adentro no afuera.

Mira, lo que yo hice es traerla a mi vieja a vivir conmigo. Le di "trabajos" para que se entretenga, le di una notebook que "sobraba" (je) en el trabajo, le regale un gato, etc. Al tiempo accedió ir al psicólogo y mejoro muchísimo.

Ahora, incluso siendo discapacitada, hace gimnasia, sale, mira tennis (?) y fútbol conmigo.

Hay que tener paciencia amigo.
    ahhh, qué impresionante... chapeau, amigo...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jan 2003

Como dice omar, la unica posibilidad de que la internes a la fuerza es si la declaran incapaz un juez y vos te transformas en su cuidador. El tema es que no si si a la fuerza va a ir a un centro de dia, tal vez lo mejor es que hables con el psicologo y veas si asi la pueden convencer.

Tu hermana vive con ella y esta en la casa todo el dia?

Los piscologos de los hospitales publicos son asi, atienenden en 2 segundos, los otros son caros y hay que pagar. Podes buscar alguna fundacion que tenga psicologos gratis, pero no conozco
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Hay una en ramos, creo q cobraban $40. Fue un par de sesiones y "no me gusto el terapeuta". Ayer hable con ella y la convenci de q haga el tratamiento q corresponde, q no puede tomar una decision tan grande en el estado en el q esta. Veremos q pasa, voy a estarle encima. Mi hermana esta en la casa todo el dia pero mi vieja la manipula como quiere y no le da bola, a mi solo me hace caso.

Si no funciona, voy a tener q hablar con el psiquiatra para q de una orden de internacion o algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Que casó de merda

Che en los borda o esos no tienen médicos que la puedan ayudar. Digo por variedad y a lo mejor encuentra uno que la enganche.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2003

Proba por el lado artístico, terapeutico, grupal, algo que le motive más a ir. Quizás le despierten algún gusto de su juventud, música, pintura, o lo que sea. No sabría decirte! Tendrías que investigar pero de seguro hay distintas terapias alternativas y grupales. Averigua todas las posibilidades antes de internarla! que eso debe ser horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1453
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12