Cambio de titularidad "Claro" indignado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Re: Cambio de titularidad "Claro" indignado

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    El reclamo que podes hacer lleva mucho tiempo. Necesitas varios números de reclamo, ir a Defensa al Consumidor y después a la CNC.

Lo mejor que podes hacer es pedir la baja de todo (carta documento de por medio) y mudarte de empresa. Personal en esas cosas es mucho más ordenada.

Es gracioso que hablen de números gratis acá. Lo que dan estas empresas (además de publicidad engañosa) son números libres, no gratis.
    Ahhhh pero vos sos o te haces??
    No te das cuenta que la empresas se cagan en todos acá porque nadie es capaz de tomarse el tiempo para ir a denunciarlos como corresponde, buscar sanciones, etc?
    Si TODOS fueramos a armar bardo con cada cagada q se mandan, esto no sería un viva la pepa para las empresas q tienen ganas de recagarse en los clientes, las leyes y demas.

Sigan con la salida mas facil y pedorra, y despues quejense como macacos de lo mal q anda todo, son increibles...
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    blah, pavadas, blah
    A ver. Hice un cambio de titularidad en Personal y no tuve ningún problema, por eso recomendé Personal al creador del thread. Si las empresas que mencionás se cagan en todos es justamente porque los organismos que deberían regular, se llevan una porción de la torta por mirar al costado y hacer oídos sordos a los reclamos.

Es un negocio millonario, pibe. Tomate un té de tilo si llegás a salir a la calle porque te puede quedar un ojo negro si tratás a tus mayores de esa manera.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Godhand
    Registración
    Apr 2006

Bueno gente... de vuelta... aca y para tratar d darle un fin a esto

Hace unos dias llamo porq me venian pedaleando por tel diciendome q el cambio se efectuaba el proximo mes seguro seguro... y bla bla

ASi paso 3 meses! llamo hace unos dias como dije y me atiende un flaco y me dice, no Sr no tiene ningun cambio de titularidad aca

-O.O!!!!! Pero flaco me atendieron como 4 en todos estos meses atras y me decian q si estaba q el sistema si o si tenia q cambiarlo a la fuerza y bla bla... q seguro para hoy ya estaria...

-No Sr no tiene hecho nada, debe ir con el titular a hacer el cambio

-WTF!!!!!!!!!

Bueno la cuestion q me armo de paciencia y voy a claro a la salida del laburo a todo esto llegue tipo 17:40 en la recepcion hay un flaco lungo y le digo

Yo: hola, mira flaco tengo este drama yo hice el cambio pero ahora me dicen por tel q no esta hecho y bueno queria ver de q me lo solucionen porq ya me vienen pedaleando y boludeandome asi hace meses
    Flaco Claro: Sr si usted quiere hacer el tramite tiene q venir antes d las 17:30 o puede ir a hacer el tramite al Patio Olmos.
    Yo: Flaco no me estas entendiendo... pedile a alguna de esas minas q estan ahi q me vean el problema porq yo ya hice el tramite el problema es de ustedes!
    Flaco CLaro: Lo siento Sr pero eso seria pasar por toda la gente q esta antes q ustede, si quiere puede venir el sabado sino
    Yo: FLACO ME ESTAS CHARLANDO? Q PARTE NO ENTENDES Q ME TENES Q VER EL TEMA ESTE Y MI TIEMPO NO ES SU TIEMPO?? ME ESTAS JODIENDO? SOLUCIONAMELO!

A todo esto se me vienen 3 guardias los cuales viene uno de mi estatura 1.70 mas o menos por q el flaco este q le estaba hablando me dice NO ME GRITE Asi como una loca, bueno viene el mas peque y me dice

Guardia: Sr se va a tener q retirar del establecimiento
    Yo: NO ME RETIRO UN CARAJO! Hasta Q NO ME ARREGLEN ESTO!
    Guardia: Si no se retira lo voy a tener q sacar con la policia ( a todo esto el tipo se me pego asi metiendome el pecho)
    Yo: SACAME PELOTUDO, PROBA PONEME UNA MANO ENCIMA Y VAS A VER LO Q T PASA! PELOTUDO! (a todo esto miraba de reojo el grandote q seguro en cualquier momento me agarraba del cuello :P)

Lo miro al flaco q tenia cara de panico y le digo, flaco vos podes solucionar esto y t juro q no me ves pisar mas aca y me voy a la mierda, hacela simple t doy la hoja t fijas y vas a ver q tengo razon....

El flaco acepta y los guardias se alejan....

EN 2 PUTOS MINUTOS ME LO SOLUCIONO! ME LLAMO ME PIDIO LOS DATOS LOS DATOS DEL TITULAR Y TODO.... LRPTM!!!!!

Le digo viste flaco q si podias solucionarlo y eran 2 sec?...

Conclucion.... la unica forma de q t den bola es metiendo el pecho, porq son unos reverendos hijos de puta! q reaccionan cuando t pones al limite! osea sino hacia eso tenia q ir el sabado o ir d nuevo a otra sucursal con la titular y demas.. todo porq estos pelotudos se creen dueños de nuestro tiempo!

Consejo... si pueden vayan con amigos con cara de pocos amigos y matufia y se plantan.. q ahi ni siquiera se les van a acercar los guardias jajajaja y seguro les solucionan el drama la toque

espero q les sirva
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Hago una consulta ya que estan con claro

Tenia un celular con el viejo plan de 49$ y quise darlo de baja y me dieron 50000 mil vueltas y no lo bajaron,y quedo la linea como suspendida por "robo" no llego nada mas de claro,no llamaron a mi casa,no llego nada por falta de pago ni nada.eso fue como hace 2 años ya-
    Puede llegar algo de claro en algun momento?
    y ya una vez di una linea de baja correctamente en movistar,se puede volver a la empresa si compro una linea nueva en movistar ?
    =======
    Con respecto a personal teniamos 3 lineas 2 modems y un celular,cuando quise dar de baja un modem no me dieron vuelta y lo dieron de baja.Con personal siempre "bien" solamente que hago 10 cuadras y se va el 3g :_
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123