Reunión de la Unión Internacional de Telecomunicaciones

Responder
    Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Reunión de la Unión Internacional de Telecomunicaciones

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) reunirá a legisladores de todo el mundo para volver a negociar un tratado de comunicaciones que ya tiene varias décadas de antigüedad.
    Navegando encontré esto, algún tweets también, mas de lo mismo ACTA, SOPA?

Dejo la pagina que google dejo esto https://www.google.com/intl/es/takeaction/

Según lo que entendi quieren hacer otra ves lo mismo de bloquear todo, etc.

Los cambios propuestos para el tratado permiten la censura y ponen en riesgo la innovación

Algunas propuestas podrían permitir que los gobiernos censuren información legítima e, incluso, que impidan el acceso a Internet.

Otras propuestas pretenden que servicios como YouTube, Facebook y Skype paguen nuevas tarifas para llegar a usuarios de otros países. De esta forma, se podría limitar el acceso a la información, especialmente en los mercados emergentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 594
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2006

Re: Reunión de la Unión Internacional de Telecomunicaciones

Increible este tipo de avanzadas en "la era de la informacion".
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Cuanto menos conozca la gente sobre loque pasa en el resto del mundo, mejor para cualquier gobierno.

Volver al oscurantismo, a la ignorancia y al miedo. Es mas facil manejar a la gente asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Mar 2007

me matan los de Google haciéndose los buenitos cuando son los que más nos tienen agarrados de los huevos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Che alguna data mas de esto?

Escuche que algunos paises(nose cuales) quieren levantar verdaderas fronteras ciberneticas, al estilo de "bueno todo el trafico que ingrese a nuestro pais va a pasar por nuestra frontera y con ese trafico dejamos y hacemos lo que queremos".

Sumado a que internet fue pensada por ingenieros y en esta reunion dudo que asistan muchos...pudiendo llegar a producir grandes cambios en lo que es nuestra concepcion de internet hoy.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 05-12-12 el 02:47 PM

Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

03 de diciembre, 2012 — Representantes de 160 países revisarán el Reglamento de las Telecomunicaciones Internacionales, un tratado que facilita la interconexión y los servicios de comunicación globales.

En la Conferencia Mundial de Telecomunicaciones, que se celebra en Dubai hasta el 14 de diciembre, unos 1.950 delegados discutirán distintas propuestas, entre las que figuran la expansión de la banda ancha, estrategias para mejorar la eficiencia energética e iniciativas para que las personas con discapacidades tengan mejor acceso a las tecnologías, entre otras.

En la inauguración, el Secretario General de la ONU se dirigió a los participantes mediante un videomensaje.

“En los próximos días revisarán los acuerdos que dan forma a la manera en que nos comunicamos en todo el mundo. El objetivo principal es asegurar el acceso universal a las tecnologías de la información y la comunicación, incluyendo a los dos tercios de la población mundial que todavía no tiene internet”, dijo Ban Ki-moon.

Agregó que el manejo de la tecnología de la información y la comunicación debe ser transparente, democrático e inclusivo y subrayó que el derecho a comunicar es una misión esencial de la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (ITU).
    Buscando encontré esto entre las noticias de la ONU.

ONU
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

cuec Avatar de pepitolandadora
    Registración
    Nov 2002

• Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 594
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder