(Consulta) Termotanque electrico :p

Responder
    El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

(Consulta) Termotanque electrico :p

Hola gente, no se si esto va aca, no encontre un thread relacionado. El tema es que en un tiempo muy posiblemente me mude y la casa a la que voy no tiene gas natural asi que tendre que usar garrafa. Estaba pensando en un termotanque electrico asi el calefon/termotanque no me come la garrafa. Alguien tiene alguna experiencia con estos aparatos? (Consumo, tiempo de calentamiento, etc). Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2503
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: (Consulta) Termotanque electrico :p

El unico consejo que te puedo dar, hablando por un amigo que lo tenia, es que mas vale que tengas una buena conexion a tierra!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Calientan "rápido", no es lo ideal a mi entender, pero si no te queda otra que se le va a hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Ma... maauuuu!!! Avatar de Desgarrador
    Registración
    Sep 2006
    Yo tenia esos calentadores que los llenas de agua y los enchufas. Dos consejos. Controlarlos en tiempo y no abrir el agua con el calentador prendido!! Me Comi varias patadas! Por lo demás sirve y me venia 50 mangos de luz... no se ahora. Deben salir algo asi como 40 / 60 mangos calculo en una ferretería de barrio. Los de plástico son mas baratos y podes tocarlos pa saber si el agua esta caliente. Los de metal son mas peligrosos. Fíjate :thumbup:

Enviado desde el celu a escondidas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    El unico consejo que te puedo dar, hablando por un amigo que lo tenia, es que mas vale que tengas una buena conexion a tierra!
    12345 o sea que tenga conexion a tierra =p

Una amiga de mi vieja casi se muere por una conexion mal hecha de un termotanque electrico (la salvo mi vieja sacandola de un escobazo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Desgarrador Ver Mensaje
    Controlarlos en tiempo y no abrir el agua con el calentador prendido!! Me Comi varias patadas!
    Whaat, te andaba mal entonces, eso por supuesto que no tiene que pasar. Los he usado, son un embole. Tardan en calentar, o lo dejás prendido o vas a tener que calcular siempre con tiempo de anticipación para bañarte. No sé si pasa algo dejándolo prendido 24/7, supongo que no, aunque debe consumir bastante.
    El que usé donde gastabas y rellenaba un toque se empezaba a enfriar mucho, no recupera un carajo, olvidate de que se bañen dos personas seguidas también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Yo tengo un problema de gas en el depto, y hasta que se solucione me compré e instalé una ducha eléctrica como las que hay en brasil. Si tomás ciertas precauciones me parecen la mejor opción.
    Podés instalarla derecho a 220, o podés hacer como hice yo, poner un enchufe de más amperaje y enchufarla cada vez que la usás. Si vivis con alguien está bueno esto último para que te desenchufen al toque que terminás así evitás problemas.

Las duchas estas no tienen problema de recuperación dado que son simplemente una resistencia y se pueden bañar varias personas seguidas. Vienen con selector de temperatura (tenés 2 niveles en la mayoría). Las más usadas son las Lorenzetti y salen algo de $150 o $200.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008
    Yo tengo uno y nunca tuve drama, son bastante comodos y se puede bañar toda la flia con agua caliente, fijate bien y ubicalo en un lugar estratégico eso si y no contrates a cualquiera para colocarlo.

Enviado desde un cel usando tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Gracias por los comentarios a todos, la idea es poner un termotanque para que haya agua caliente en toda la casa, no solo en la ducha. Actualmente donde vivo tengo un termotanque electrico que no es "Espectacular" pero funciona bastante bien, el tema que este termotanque es de hace 30/40 años (No exagero) y seguramente los termotanques deben haber cambiado como todo..
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Che y los tanques grandes esos de gas, no sé cómo se llaman. Esos que generalmente usan en quintas, que te lo recarga un camión cada varios meses, depende cuánto lo uses. En un depto no podés, obvio, pero si es una casa y tenés unos metros de patrio podés meter uno.
    En ese caso podrías usar un calefón o termotanque a gas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Esa es la llamada "Chancha", segun tengo entendido es bastante caro ponerla y mantenerla, de todas maneras calculo que de aca a 5/6 años voy a poder poner gas natural..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Esa es la llamada "Chancha", segun tengo entendido es bastante caro ponerla y mantenerla, de todas maneras calculo que de aca a 5/6 años voy a poder poner gas natural..
    Si, son bastantes caras, ademas hay que hacerles un casilla para guardarlas, no las podes tirar ahi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Yo tengo todo electrico en mi casa , el termotanque funciona igual que un calefon a GAS , lo que si certifica que las instalaciones electricas sean buenas.

Sds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Mira, ami no me gusta usar ni cocina electrica ni calefon/termotanque electrico. Cuando vivia en entre rios y no tenia gaz natural teniamos 2 tubos de gas en el patio y la instalacion de gas echa completa con calefon y toda la gilada. No me acuerdo bien cada cuanto cambiabamos los tubos pero no era caro y era bastante confiable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Bueno en realidad aporto mucha mas que eso, digamos que hoy los DDHH, la igualdad de derechos para las mujeres etc existen gracias en parte al Cristianismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2503
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder