Discriminacion positiva? - feriados para judios y musulmanes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Discriminacion positiva? - feriados para judios y musulmanes

Mismo sueldo a menos dias laborales por misma tarea es un subsidio a los religiosos.

Gorila antes que planero!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Yo conocí a un CTO que desde el viernes a las 16hs hasta el sábado a la noche no te contesta mail. No importa si había salida a producción, o alguien renunciaba.

Jesús se equivicó y pago, pero el Sabbath, el sabbath no se mancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2009
    en serio hay gente que cree que es factible un pack de feriados están trolleando o que.. hay que ser cara dura para pedir eso..

ojalá saque los feriados religiosos asi laburan todos como corresponde y las empresas dejan de robar con una fecha donde la gente ni sabe de que se trata...

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Apr 2001

No es dificil de implementar, asi que porque no?

No le veo nada de malo, excepto que seas el empresario garca, claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2009
    Xq te estás olvidando el verdadero significado de un día feriado, un día que se utiliza en conmemoración de un hecho político o religioso.. ya sea como un día festivo o simplemente para recordar tal hecho..

a mi me parecen perfectos los feriados sobre sucesos históricos nacionales creo q son muy buenas maneras de recordar lo que sucedió y hagamos memoria y a partir de ahí la reflexión o al menos el no olvidarse... Y esta perfecto que no se trabaje ni se estudie ni haya ningún tipo de actividad que se da en cualquier día común para marcar la diferencia...

pero de ahí a querer un pack de feriados para cuando a uno se le cante solo con el fin de rascarse ese día me parece que no tiene nada que ver con la definición de feriado...

de última más vacaciones si les parece poco que a mi me lo parece 14 días de mierda al año no es nada.. pero esto no tiene relación con los feriados..

• Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

cdd
    Registración
    Jan 2005
    1 mes de vacaciones por año y listo. Hoy en día usamos los feriados para descansar, no para conmemorar un evento. Al menos en ka mayoría de los casos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Yo siempre digo lo mismo, 14 días al año de vacaciones es un insulto, tendría que ser 21 días de corrido o 15 días hábiles con los fines de semana incluidos. O sino 1 mes de entrada como en Brasil pero lo veo super difícil a eso. Con 1 mes y 6 feriados al año firmo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011
    Entones creo que deberíamos poner 13 meses de 28 días, y uno de ellos vacaciones. Aunque es un cambio muy grande, no se sí sea aceptado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Registración
    Feb 2005

18 meses de 20 dias mas 5 dias considerados nefastos. y empesamos a hablar de baktunes y demas, me pareceria una idea genial
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Nov 2005

Todos deberian adaptarse a la religion del pais. Si es el pais es catolico solo esos feriados son consoderados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si sos judio, tenes un Certificado que lo comprueba. (Tu nombre en Hebreo que te certifican al nacer, si tuviste educacion Judia, el certificado de tus padres casados en un Templo, etc)

Aunque por lo general en ambientes menos formales solo con el apellido no te joden mas.
    eso es falso
    yo en el laburo me tomo los feriados judios y tengo apellido Tano.. mi vieja es la judia, y ya con ser hijo de vientre judio sos judio

siquiera la tengo operada

por cierto adhiero, que deberia ser un set de feriados y cada uno sel os toma con anticipacion, y el que sea de X religion que se los elija para sus fiestas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Segun la ley argentina, si sos judio tenes 7 feriados mas que un catolico/ateo o 4 mas si sos musulman

Como puede ser que esto no sea considerado discriminacion? Es decir, ser judio depende de en que vientre naciste, o de que religion elegiste. Estan discriminanbdo a los demas por religion.

Nadie hizo una presentacion en la justicia? No deberia ser declarada inconstitucional esa ley?

Que opinan?
    Postulate y te voto.

Los feriados son los del pais y se acabo la joda. no te gusta porque crees en un bonsai rosa? o un tarro de dulce de leche? perfecto andate a un lugar donde si, o bancate el descuento de los dias.

Lo UNICO que si me parecería bien es que esos dias se PUEDA FALTAR sin justificar y que no sea motivo de hechar. pero NO SE TIENE QUE PAGAR.

dos dudas:
    1) donde esta el texto que estipula que los feriados religiosos uno puede faltar a su trabajo y no tiene que pasar NADA
    2) habla algo de pertenecer a MÄS de una religion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 03-12-12 el 12:20 PM

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Xq te estás olvidando el verdadero significado de un día feriado, un día que se utiliza en conmemoración de un hecho político o religioso.. ya sea como un día festivo o simplemente para recordar tal hecho..

a mi me parecen perfectos los feriados sobre sucesos históricos nacionales creo q son muy buenas maneras de recordar lo que sucedió y hagamos memoria y a partir de ahí la reflexión o al menos el no olvidarse... Y esta perfecto que no se trabaje ni se estudie ni haya ningún tipo de actividad que se da en cualquier día común para marcar la diferencia...

pero de ahí a querer un pack de feriados para cuando a uno se le cante solo con el fin de rascarse ese día me parece que no tiene nada que ver con la definición de feriado...

de última más vacaciones si les parece poco que a mi me lo parece 14 días de mierda al año no es nada.. pero esto no tiene relación con los feriados..

Me parece que no se pide para rascarse, sino para terminar con la injusticia JUDIA que se toman mas feriados que gente normal que no tiene religion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Tendria que ser corta. Los feriados religiosos se te descuentan de tus dias de vacaciones. El año que viene vas a ver a todos trabajando los "feriados" para poder irse de vacaciones con la mayor cantidad de dias posibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Bueno en realidad aporto mucha mas que eso, digamos que hoy los DDHH, la igualdad de derechos para las mujeres etc existen gracias en parte al Cristianismo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Reemplaza monguito por jebus, buda o el papa, es lo mismo.
    Para el estado no es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima