Discriminacion positiva? - feriados para judios y musulmanes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Discriminacion positiva? - feriados para judios y musulmanes

Leo que eso que hacen los judíos es nefasto y me alegro de que este no sea un thread estigmatizante!

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Es que la hay, los judíos y musulmanes tienen más feriados que el resto de los mortales, lo cual es un beneficio, también hay discriminación al haber un trato distinto para dichas religiones
    Y los negros y otras minorías raciales en EEUU tienen más beneficios que los blancos porque acceden a la universidad con notas más bajas. Entonces los blancos son discriminados?

La respuesta es no. Es una reparación del Estado para enmendar las desigualdades sociales y la falta de oportunidades que tienen esas minorías.

El mismo concepto de enmienda por un falta del Estado aplica en el caso de los feriados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2009
    y a ver contanos cuales son esas desigualdades sociales y falta de oportunidad de ser que tienen los judíos para que el estado los enmiende con los feriados

para mi los feriados religiosos se deberían sacar y fue y no es que yo sea ateo ni nada pero me rompe q la gente no labure un día por algo en que no cree y no comparte.. prefiero perder mi feriado a q otro lo tenga de arriba..

como dicen acá q los judíos trabajen en los feriados cristianos.. los ateos y demás agnósticos que también lo hagan... Y ya que estamos todos..

Y sino que la hagan corta como en Uruguay no hay semana santa sino semana turística y fue..

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    y a ver contanos cuales son esas desigualdades sociales y falta de oportunidad de ser que tienen los judíos para que el estado los enmiende con los feriados
    No dije tal cosa. Volvé a leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Nov 2005

Que los feriados religiosos no se paguen y se descuenten del aguinaldo. Impuesto al credulo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Son, según google, 300k judíos y 700k musulmanes. Más o menos. 2.5% del país.

MIentras se siga bancando a la iglesia católica, no jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jan 2009
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    No dije tal cosa. Volvé a leer.
    pasa que citaste el caso de los negros y pensé que era lo mismo aquí con los judíos por eso lo entendí así, sino la verdad diste un ejemplo al pedo xq no tiene relación y si la hay explicamela

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Y los negros y otras minorías raciales en EEUU tienen más beneficios que los blancos porque acceden a la universidad con notas más bajas. Entonces los blancos son discriminados?

La respuesta es no. Es una reparación del Estado para enmendar las desigualdades sociales y la falta de oportunidades que tienen esas minorías.

El mismo concepto de enmienda por un falta del Estado aplica en el caso de los feriados.
    Bueno, ahora me tienen que compensar a mi que no soy ni judío ni musulman ni de ninguna religión porque es injusto que yo tenga menos feriados que ellos, ese es el punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

gente que pesados se ponen con las religiones, no se va a modificar nada de eso, que al pedo estos thread de Odito.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    gente que pesados se ponen con las religiones, Cristina no va a modificar nada de eso, que al pedo estos thread de Odito.
    Y que importa?

Tenemos que discutir sobre lo que puede cambiar Cristina nomas? Malisimo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Los cambios siempre empiezan en la sociedad... ¿Y como pueden empezar? Discutiendo.
    No digo que el foro vaya a cambiar nada ni ser una revolucion, solo es un medio mas para la discucion.
    Y si es al pedo discutir cerremos el foro y abramos blogs como le sugeria un mod a cada pibe que queria crear un thread y que no se discuta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si sos judio, tenes un Certificado que lo comprueba. (Tu nombre en Hebreo que te certifican al nacer, si tuviste educacion Judia, el certificado de tus padres casados en un Templo, etc)

Aunque por lo general en ambientes menos formales solo con el apellido no te joden mas.
    Es una religión, una relación tan fuerte como ser de un equipo de fútbol. No podes de un día para el otro decir que crees en monguito y ya?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Es una religión, una relación tan fuerte como ser de un equipo de fútbol. No podes de un día para el otro decir que crees en monguito y ya?
    Si, estarias en la secta de monguito (No reconocida como religion) y no tendrias derecho a nada.

Las Religiones son instituciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 01-12-12 el 04:07 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2011

Me parece una pelotudes la del set de feriados. Ya existe esa cosa, se llama vacaciones pagas, articulo 14 de la constitucion. Si tenes religion es tu problema, tomate las vacaciones en esos dias.

Ojala que, si CFK hace reforma para re-re-eleccion, se elimine el articulo que dice que el gobierno paga a la religion catolica, y que cada religion se la considere como una corporacion privada, con los mismos impuestos que las demas corporaciones, como pienso que debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Registración
    Apr 2001

Apoyo el pack de feriados.

Pero para que no se conviertan en vacaciones deberia ser que no se pueda tomar mas de dos dias corridos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si, estarias en la secta de monguito (No reconocida como religion) y no tendrias derecho a nada.

Las Religiones son instituciones.
    Reemplaza monguito por jebus, buda o el papa, es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar