Pregunta por 7D. Que pasa con TN, Fiber y Cablevision?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Casi famoso Avatar de Tremonti
    Registración
    Jun 2012

Pregunta por 7D. Que pasa con TN, Fiber y Cablevision?

No entiendo realmente que pasa el 7D, sinceramente algunas cosas no me importan, como por ejemplo TN. Pero otras si: Cablevision y Fibertel Evolution!

Que van a pasar con los servicios? Mande un mail a Cablevision y no me respondieron, creo que ni ellos saben.

Encima el dia se acerca y no se si me va a poder garantizar el servicio o voy a tener que meterme el cableado por el orto y contratar otra empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2312
    Seguí este Tema: Suscribite
    La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

Re: Pregunta por 7D. Que pasa con TN, Fiber y Cablevision?

El 7D no va a pasar nada, y si pasa algo, es la presentacion del proyecto de desinversion.
    Despues se hará efectivo todo.
    (Si es que no me equivoco)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Nov 2012

Mira es facil, como sabras nuestro ministro de planificación dijo que fibertel deja de existir en 90 dias. Tenes que hablar con el Dr. Emmett Brown que te suba en el delorean para dar una vuelta y ver que onda fibertel.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Fui a laburar, (laburo en un call) como siempre la verdad como cualquier otro dia normal. A lo sumo (mi opinion, mando fruta) cambian de nombre pero sigue igual, nose puede separar a multicanal por que los clientes son ahora de CV esta todo mezclado igual que Flash ahora, o hasta hoy, es de fiber.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Ya no existe el 7D, la corte le pidió al Juez que resuelva sobre la cautelar rápidamente, resuelva lo que resuelva va a haber apelación de cualquiera de las partes (ya se designo la Cámara), si fallan a favor del Gobierno Clarín ira a la CSJ, y si fallan a favor de Clarín el gobierno irá por el Per Saltun, (si la corte lo acepta) lo más seguro es que el fallo puede ser salomónico.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Ya no existe el 7D, la corte le pidió al Juez que resuelva sobre la cautelar rápidamente, resuelva lo que resuelva va a haber apelación de cualquiera de las partes (ya se designo la Cámara), si fallan a favor del Gobierno Clarín ira a la CSJ, y si fallan a favor de Clarín el gobierno irá por el Per Saltun, (si la corte lo acepta) lo más seguro es que el fallo puede ser salomónico.-
    Sigue existiendo el 7d, la cautelar vence ese dia, lo que dijo la corte es que no se estira mas alla de eso. El 7d la ley entra en vigencia plena hasta que un juez diga otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje

La corte no puede modificar la ley, ni dar media cautelar. Como desvergonzado procesista que sos asumo que tambien sos algo devoto y sabes lo que significa salomonico. Te invito a pensar como mierda se puede dar algo asi en una cuestion de supuesta inconstitucionalidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Sigue existiendo el 7d, la cautelar vence ese dia, lo que dijo la corte es que no se estira mas alla de eso. El 7d la ley entra en vigencia plena hasta que un juez diga otra cosa
    La cautelar original fue una dilacion vergonzosa de la ley para la cual no hay argumentos, rescato del pronunciamiento de la corte suprema tras el cual se determina el 7D.

• Que la propia actora (clarin) ubica el caso dentro del derecho de defensa de la competencia. Dice que el daño que le causa la aplicación del artículo 161 es la pérdida de licencias que le han sido concedidas y que la obliga a vender activos que detalla. Es decir, una cuestión de organización del mercado que existe en todo el derecho comparado y de naturaleza exclusivamente patrimonial.
    • Que en cuanto a la protección de la libertad de expresión, esta Corte ha sido muy clara y consistente en su reconocimiento a lo largo de una extensa e importante jurisprudencia. Sin embargo, en la causa no hay más que una mención al tema, ya que la parte actora no aportó ningún elemento probatorio que demuestre de qué modo resultaría afectada esa libertad. Más aún, en los escritos de la recurrente no hay más que menciones generales, pero no existen argumentos que relacionen directamente la norma de desinversión con la libertad de expresión.
    Si se mantienen consistentes con esto la corte suprema le da la razon al estado ante un eventual per saltum, ya sea porque usan la ley, o clarin vuelve a cagarse en todo e ir a tocar timbre a la corte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 28-11-12 el 12:46 AM

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Tremonti Ver Mensaje
    No entiendo realmente que pasa el 7D, sinceramente algunas cosas no me importan, como por ejemplo TN. Pero otras si: Cablevision y Fibertel Evolution!

Que van a pasar con los servicios? Mande un mail a Cablevision y no me respondieron, creo que ni ellos saben.

Encima el dia se acerca y no se si me va a poder garantizar el servicio o voy a tener que meterme el cableado por el orto y contratar otra empresa.
    Nada, en el peor de los casos se van a desprender del 13. De cablevisión no pasa naranja, y en el peor de los casos, puede llegar a pasar de dueño, pero va a llevar tiempo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jan 2005

ya aclaro Sabatella que hay 6 meses para tazar los bienes de la empresa para que la vendan garantizando los puestos de trabajo.

si Clarín no presenta el plan de desinversión el AFSCA va a decidir de que se van a desprender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje

La corte no puede modificar la ley, ni dar media cautelar. Como desvergonzado procesista que sos asumo que tambien sos algo devoto y sabes lo que significa salomonico. Te invito a pensar como mierda se puede dar algo asi en una cuestion de supuesta inconstitucionalidad.

Aunque no te gusta, te enojes y me insultes repito lo que respondí en otro Thread.-
    ( No soy procesista y si soy devoto, de la verdad)

Yo no te diría zurdo de m... porque no califico por ideología, solo por inteligencia, ahhhhhhhh..., tenes un 4.-

Eso no es verdad, la CSJ fijo un plazo, se reunió con el Juez a la tarde y se lo dijo y el Juez le dijo lo siguiente:

http://www.clarin.com/politica/juez-...818318353.html

Hablo de Sabbatella porque es el reponsable del AFSCA, la Ley gira alrededor de lo que diga la justica, no de lo que diga el gobierno, esa es la separación de los poderes.-
    Última edición por omarelturco : 28-11-12 el 12:59 AM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

Registración
    Dec 2003

Ninguna empresa va a desaparecer, solo cambian de dueños.

El 7D en particular es la fecha limite para presentar un plan de desinversion. Yo creo que Clarin VA A PRESENTAR UN PLAN, se zarpan en estupidos si no lo hacen.
    Y creo que este plan va a constar de: dividir las licencias/empresas entre socios, no van a vender ni una. Y probablemente, arme una organizacion paralela de la que dependan economicamente estos socios.

Segun lo que explico Sabatella recien, pienso que harian algo similar al caso telefe/telefonica, que dice que telefe pertenece a empresas X e Y, y Telefonica a Telefonica de Argentina. Y a su vez, las empresas X e Y y Telefonica, pertenecen a Telefonica de España. Esto aparentemente esta amparado (o se lo comieron) en la ley. Ya que de esta manera, no hay relacion directa entre Telefe/Telefonica. a nivel mas alto son de los mismos dueños? Si, pero entre ellos no hay relacion directa.

Nada, me causo esto xD. Si te respondian el mail me cagaba de risa, ibas a tener la primicia nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Lo que no entiendo, ¿porque tanto esfuerzo del Gobierno en hacer cumplir esto? (si la fusion la habian aprobado ellos segun recuerdo).

Si total todo va a seguir igual, mas que algo de ego (y de justificar que con estas medidas se busca la libre prensa y usar eso como propaganda) no van a ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

no seria raro k suar y tinelli compren el 13 si al fin y al cabo salvo el noticiero el resto es de ellos

Y con algun arreglo van a dejar que den el noticiero en horario de 20 a 21, como siempre bah, no cambia nada

clarin va a seguir con TN, CV y Fiber, que es lo mas fuerte que tienen
    cablevision no lo largan ni en pedo, la laventan en pala
    y fiber menos que menos, porque estan facturando que dan asco
    TN es el fetiche para seguir dandole palitos al gobierno

y calculo que de los canales secundarios se quedaran con volver o con magazine, el resto apesta
    • Me gusta
    Me gusta

Casi famoso Avatar de Tremonti
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    no seria raro k suar y tinelli compren el 13 si al fin y al cabo salvo el noticiero el resto es de ellos

Y con algun arreglo van a dejar que den el noticiero en horario de 20 a 21, como siempre bah, no cambia nada

clarin va a seguir con TN, CV y Fiber, que es lo mas fuerte que tienen
    cablevision no lo largan ni en pedo, la laventan en pala
    y fiber menos que menos, porque estan facturando que dan asco
    TN es el fetiche para seguir dandole palitos al gobierno

y calculo que de los canales secundarios se quedaran con volver o con magazine, el resto apesta
    De los canales del grupo, entiendo que TyC es de ellos, es el mejor lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

De los canales del grupo, entiendo que TyC es de ellos, es el mejor lejos.
    tyc no es de ellos, son accionistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima