[Situacion-Ayuda!] Incomoda y desesperante!

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Casi famoso Avatar de Tremonti
    Registración
    Jun 2012

[Situacion-Ayuda!] Incomoda y desesperante!

La cuestión es la siguiente:
    Soy un pibe grande 24 años y me pasa algo que antes de mas chico lo safaba bien pero ahora se me hace dificil. Basicamente soy totalmente insociable, no me banco a la gente, no la tolero, y como muchos sabran es la base de la vida laboral.

Me considero un buen empleado, cumplo, me gusta tomar responsabilidades e incluso me agrada, sin embargo no tolero que me rompan las pelotas los clientes, me ponen sumamente nervioso al punto que son capaces de cagarme el dia solo con romperme las bolas 5 minutos.

Se que deberia ser mas paciente y tolerante, pero simplemente me vuelve loco que la gente sea tan estupida y no entienda NADA de lo que digo. Por ejemplo, no tengo un documento porque le falta firma del jefe y le digo "mira volve a el martes a las 16 hs y te lo entrego" y me llaman Viernes y lunes para preguntarme si lo tengo.

Bah no se como explicarlo.

Que hago me voy a un psicologo o me interno en la selva?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3687
    Seguí este Tema: Suscribite
    dmr
    Registración
    May 2002

Re: [Situacion-Ayuda!] Incomoda y desesperante!

le digo "mira volve a el martes a las 16 hs y te lo entrego" y me llaman Viernes y lunes para preguntarme si lo tengo.
    Eso es porque en Argentina, cuando te dicen que las cosas van a estar el dia D, están el día Z. Es algo con lo que hay que acostumbrarse a vivir.

Con respecto a tu intolerancia a la sociedad, hacé terapia o buscate un laburo de sereno o por lo menos sin atención al público/sin clientes que es lo que parece enfermarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Relajate campeón, así como te enoja que movistar te de un servicio de mierda, la gente se enoja con lo que haces vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

La verdad que la atención al cliente es lo más mierda que hay, la gente es boluda, hija de puta, y la mayoría de las veces ambas cosas xD. Es normal sacarse cuando a un tipo le decís que pase mañana y sin embargo te llama hoy 180 veces "por las dudas", eso lo comparto. Pero si encima vos sos antisocial te diría que 1) cambies de laburo YA MISMO a cualquier cosa sin contacto con el cliente y 2) veas un psicólogo como para relajar un poco, porque por más que no veas clientes siempre vas a tener superiores, subordinados y compañeros que por una o por otra te van a romper las bolas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Feb 2003

Relax, la gente es pelotuda. Tratalos como niños y explicales todo. No queda otra. Deja de pensar en como debería ser tu laburo y acepta como lo es. Sos una maestra jardinera jajaj.. metaforicamente hablando no? pero bueno. Si aceptas la realidad como es va a ser más facil :P
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Feb 2006

Cambia de laburo donde tengas que lidiar menos con gente. O, bancatela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Mirá, en el trabajo, si alguien se presenta con mala actitud...

No pierdas la esperanza, porque si una máquina, el exterminador, puede aprender a tratar con los humanos, vos también podes.

• Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Dec 2006

Yo estaba en la misma que vos, la cosa cambia cuando ganas guita por cada persona que tratas bien cuando en realidad querrias sacarle los ojos con los dientes.

No se si te sirve de algo mi ejemplo, pero ahí la cosa cambia, yo ya no los veo como personas, son billetes verdes con patitas y ojitos XD

PD: Esto te pasa también con amigos, familiares y gente que tratas día a día o solo te pasa con clientes y demás gente para con la cual tenés alguna responsabilidad ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2005

Laburás de atención al público siendo antisocial? Sos un oximoron, la única solución es buscar otro trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Cambia de laburo donde tengas que lidiar menos con gente. O, bancatela.
    Claro... Yo labure en atención al cliente y me chupaba todo un huevo, estuve casi dos años. En el Help Desk de Fiber.

No te podes hacer mala sangre por eso.

Mientras no te toque un cliente así, no pasa nada

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Y si revisás las causas y buscás formas de solucionar tus tendencias antisociales? Ahora son los clientes pelotudos, después van a ser tus compañeros de trabajo idiotas, después van a ser tus jefes hijos de puta, después van a ser tus proveedores incumplidores, y así hasta que no quede ser humano sin ser odiado.

Si vas derecho a la causa raíz tal vez puedas ser un poco más feliz (por simple oposición a vivir siempre puteando). Porque el resto de la gente, como toda masa, va a seguir siendo una mierda y poco le va a importar cómo te sientas vos al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Sobre el laburo en si te agrada? O es por la guita que estas ahí?quizá no encontraste algo que te quede bien y te "cure" yo pase por algo así y termine trabajando en una escuela tratando con toda clase de personas de todas las edades y la verdad que estaba encantado

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

zro
    Registración
    Oct 2006

irte creo seria saltear el problema , ya que somos seres sociales y parece que ese es tu tema , hacete tratar men no te queda otra para vivir tenes que relacionarte , la base esta en el chamuyo y en los contactos , entre otras cosas y te lo vas a perder
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

- Hace terapia.
    - Buscate un pasatiempo para bajar el stress (algún deporte, alguna mascota, cuidar de un bonsai, etc).
    - Sexo.

Sino:

- Te vas a quedar pelado.
    - Aumentas el riesgo de un paro cardíaco.
    - Vas a dormir mal y por consiguiente no vas a descansar.
    - Aumento del colesterol.
    - Te vas a quedar solo.
    - Etc.

Se que en muchos lados ser antisocial es "cool" pero en realidad es una poronga y no tiene nada de especial. Si lo tuyo es algún problema, buscale la vuelta como dijo Cassius.
    • Me gusta
    Me gusta

Casi famoso Avatar de Tremonti
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    - Hace terapia.
    - Buscate un pasatiempo para bajar el stress (algún deporte, alguna mascota, cuidar de un bonsai, etc).
    - Sexo.

Sino:

- Te vas a quedar pelado.
    - Aumentas el riesgo de un paro cardíaco.
    - Vas a dormir mal y por consiguiente no vas a descansar.
    - Aumento del colesterol.
    - Te vas a quedar solo.
    - Etc.

Se que en muchos lados ser antisocial es "cool" pero en realidad es una poronga y no tiene nada de especial. Si lo tuyo es algún problema, buscale la vuelta como dijo Cassius.

Me explicaron que hay dos tipos de terapeutas, como es eso tenes ideas?

Para mi esto no es "Cool" es una mierda y como pregunto que puedo hacer es porque quiero solucionarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima