[Situacion-Ayuda!] Incomoda y desesperante!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Casi famoso Avatar de Tremonti
    Registración
    Jun 2012

Re: [Situacion-Ayuda!] Incomoda y desesperante!

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Nose si mas tranquilo porque si te sacan tanto a la larga vas a estar igual. Busca algo que sientas que estas comodo y si volves a estar mal te vas a las montañas y te convertis en un ermitaño

Relajarte si de una.

Terapia? bueno eso va con cada uno en lo personal me resulta un poco/bastante al pedo.
    Me gustaria escuchar/leer tu opinion ya que fuiste uno de los mas coherentes que me ha respondido, por que crees que una terapia es al pedo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

o sea que porque tu abuelo piensa algo sobre X tema que no comprende del todo, significa que un psicologo por tener la misma edad tambien lo va a pensar? sabias que los psicologos se actualizan no? que tienen que estar al tanto de los cambios en las relaciones personales y virtuales para poder entender lo que les pasa a sus pacientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Tremonti Ver Mensaje
    Me gustaria escuchar/leer tu opinion ya que fuiste uno de los mas coherentes que me ha respondido, por que crees que una terapia es al pedo?
    Por un lado porque es lo primero que deberías haber hecho en vez de postear en un foro de videojuegos, por el otro, porque la respuesta más coherente que encontraste acá es justamente evitar solucionar el problema yendo a terapia; estás buscando razones para no hacerte tratar. Para que la terapia funcione, tenés que tener intenciones reales de curar tu cabeza y no las estás demostrando.

Estás en el primer paso que es aceptar que el problema lo tenés vos y no el resto. La solución no es mágica, no la vas a encontrar leyendo a un tipo acá adentro, te tenés que mover por tu cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Ah bue me sacaron el post por decir que vaya al psicologo? Eso es trollear? Se lo digo en serio que vaya ya que ayuda bastante en ciertos problemas como los que el plantea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Por un lado porque es lo primero que deberías haber hecho en vez de postear en un foro de videojuegos, por el otro, porque la respuesta más coherente que encontraste acá es justamente evitar solucionar el problema yendo a terapia; estás buscando razones para no hacerte tratar. Para que la terapia funcione, tenés que tener intenciones reales de curar tu cabeza y no las estás demostrando.

Estás en el primer paso que es aceptar que el problema lo tenés vos y no el resto. La solución no es mágica, no la vas a encontrar leyendo a un tipo acá adentro, te tenés que mover por tu cuenta.
    Leiste mis otros post o posteas por que es gratis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Ah bue me sacaron el post por decir que vaya al psicologo? Eso es trollear? Se lo digo en serio que vaya ya que ayuda bastante en ciertos problemas como los que el plantea.
    Lo interprete para el orto tu mensaje, es que estaba cansado y lei sarpadamente mal!

Un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Porque no es para tanto el problema es mas "comun" de lo que pensas. Depende muchisimo de la antitud con la que tomes tu laburo si vas con el de "soy mala onda" y si te aseguro que no solo ahi sino que la vas a pasar mal en todos los laburos que hagas, tenes que aflojar vos (aunque por dentro digas que no sos vos) y ver las cosas desde otro lado mas "amable" bah como dije a mi me resulto y me cambio banda en ese sentido todo para bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Está esperando que alguien le diga tomate un bondi hasta este lugar, hacé un pozo de 5 metros y mirá al cielo; con eso te vas a sentir perfecto.

Leiste mis otros post o posteas por que es gratis?
    Sí, contesté justamente después de haber leido tus mensajes. Pedile a alguien ajeno a vos que te los lea y vas a ver las cosas más claras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Está esperando que alguien le diga tomate un bondi hasta este lugar, hacé un pozo de 5 metros y mirá al cielo; con eso te vas a sentir perfecto.

Sí, contesté justamente después de haber leido tus mensajes. Pedile a alguien ajeno a vos que te los lea y vas a ver las cosas más claras.
    Primero anda a escuchar la renga, que son re grosos y no tienen dramas

Segundo no me desvirtues mas el thread

Tercero, hace 4 post que dije que quiero hacer terapia y pregunte que tipo de terapeuta me recomiendan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

la unica que va a fondo es el psicoanalisis. pero bueno, los tiempos modernos, la cultura de la pastilla y el "dame la regla para la felicidad" hace que la gente se exaspere en entender lo que realmente le pasa y termina haciendo terapias superficiales.

si no tenes mucha paciencia y queres algo muy practico tal vez cognitivo conductual sea lo que buscas, aunque el psicoanalisis dirigido tal vez a este problema tuyo laboral pueda hacerlo justamente mas dirigido y menos "analizar toda tu vida", se entiende?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Apr 2003

hace 4 post que dije que quiero hacer terapia y pregunte que tipo de terapeuta me recomiendan.
    Podés ir a que te alineén los chakras, hacer constelaciones familiares o ir a un psicoanalista.

El resto de lo que me contestaste da lástima. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    la unica que va a fondo es el psicoanalisis. pero bueno, los tiempos modernos, la cultura de la pastilla y el "dame la regla para la felicidad" hace que la gente se exaspere en entender lo que realmente le pasa y termina haciendo terapias superficiales.

si no tenes mucha paciencia y queres algo muy practico tal vez cognitivo conductual sea lo que buscas, aunque el psicoanalisis dirigido tal vez a este problema tuyo laboral pueda hacerlo justamente mas dirigido y menos "analizar toda tu vida", se entiende?
    Gracias, voy a probar primero con cognitivo conductual! Si llegas a conocer un tipo que sea "groso" avisame, igualmente voy a ver en la cartilla de mi obra social.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

para que entiendas bien:

tu problema tratado por un cognitivo conductual: cada vez que sientas bronca y te saques, pensa en que esa persona es incompetente porque no fue correctamente capacitada y ahi es donde entras vos en juego.

tu problema tratado por un psicoanalista: por que te sacas? por que te enoja? y tal vez deriva en que hay otras cosas haciendo ruido en tu cabeza y que canalizas bronca a traves del laburo (obviamente que es entendible que si te toca un imbecil te saques, pero no creo que al punto de lo que contas vos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Tambien podes buscar laburo en una pyme. El clima, en general, es mucho mejor que en empresas grandes, menos serruchadas de piso, menos gente con la cual lidear, etc, etc. Tambien podes caer en una de esas tipicas empresas familiares llenas de forros, pero bueh... cuanto menos gente hay en la empresa hay menos probabilidad de cruzarte con idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    para que entiendas bien:

tu problema tratado por un cognitivo conductual: cada vez que sientas bronca y te saques, pensa en que esa persona es incompetente porque no fue correctamente capacitada y ahi es donde entras vos en juego.

tu problema tratado por un psicoanalista: por que te sacas? por que te enoja? y tal vez deriva en que hay otras cosas haciendo ruido en tu cabeza y que canalizas bronca a traves del laburo (obviamente que es entendible que si te toca un imbecil te saques, pero no creo que al punto de lo que contas vos)
    Si eso lo entendi leyendo de wikipedia.
    Lo ideal es obvio que es lo segundo, pero como que no tengo tiempo fisico para tratar eso si quiero crecer profesionalmente sin inconvenientes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima