[Situacion-Ayuda!] Incomoda y desesperante!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: [Situacion-Ayuda!] Incomoda y desesperante!

hacé terapia de divan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Para mi ese laburo no es para vos, te enferma la cabeza.

Tenes que buscar algo que disfrutes hacer....creo que no tiene nada que ver ser antisocial....uno se da con quien quiere y con el que no te cae no te das...es asi de simple, para muchos eso es ser antisocial
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2006

Si realmente tenes fobia social, anda a un psiquiatra que el te va a tratar.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Busca a alguien que necesite una mano y ayudalo. Al principio te va a parecer una mierda igual que tratar con clientes pero poco a poco te vas a hacer mas sociable y vas a ser mas feliz
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo estaba en la misma que vos, la cosa cambia cuando ganas guita por cada persona que tratas bien cuando en realidad querrias sacarle los ojos con los dientes.

No se si te sirve de algo mi ejemplo, pero ahí la cosa cambia, yo ya no los veo como personas, son billetes verdes con patitas y ojitos XD?
    Ahora entiendo por que no te importo un carajo cagar a gente vendiendo hardware. Te mereces que te caguen a palos algun dia.

Al creador del thread: que estudias? podes laburar de eso que estudias? si no estudias o necesitas laburo ya: por que elegiste ese? tenias en mente otros laburos? cual seria tu laburo ideal?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

No entiendo por qué nace la rabia frente a la estupidez ajena. Tiene que ser algo gracioso por naturaleza.
    • Me gusta
    Me gusta

Casi famoso Avatar de Tremonti
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Al creador del thread: que estudias? podes laburar de eso que estudias? si no estudias o necesitas laburo ya: por que elegiste ese? tenias en mente otros laburos? cual seria tu laburo ideal?
    Administracion de Empresas.
    Ahora no
    Porq necesito el dinero para vivir y mantenerme
    Si, pero no los consegui
    Algo en una empresa que tenga un area financiera y estar 24/7 mirando numeros y numeros. O trabajar en una empresas de eventos musicales, me encantan los eventos y estuve algunas veces del lado organizador, el tema es que no tengo y no consigo contactos con empresas del Rubro musical.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Tremonti Ver Mensaje
    Administracion de Empresas.
    Ahora no
    Porq necesito el dinero para vivir y mantenerme
    Si, pero no los consegui
    Algo en una empresa que tenga un area financiera y estar 24/7 mirando numeros y numeros. O trabajar en una empresas de eventos musicales, me encantan los eventos y estuve algunas veces del lado organizador, el tema es que no tengo y no consigo contactos con empresas del Rubro musical.
    jaaa sino te gusta tratar con gente olvida de lo de organizador de eventos musicales, experiencia en una productora.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Igual todavia sos chico por mas 24 años que tengas sos chico, tomalo de otra forma o trata de mentalizarte para tomarlo de una manera mas relajada, como quien dice "tomatelo con soda" a la larga te hace mierda a vos y si por una de esas casualidades cambias un toque y te tomas de otra forma las cosas te aseguro que te vas a ser muy comodo y a gusto estes en el laburo que estes. (experiencia propia de alguien que era muy antisocial y detestaba a todos por igual)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Casi famoso Avatar de Tremonti
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    jaaa sino te gusta tratar con gente olvida de lo de organizador de eventos musicales, experiencia en una productora.
    Estuve en organizacion de eventos y la pase mucho mejor que ahora donde estoy, y te aseguro que nunca trate con nadie mas que con los empleados o con jefe directo.
    Una cosa es ser el cocacolero o el que vende la entrada y otro el que organiza y llega el evento y lo ve como todo quedo funcionando de lujo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

pero en cualquier cosa que quieras trabajar vas a tener que tener buena predisposición al trato con personas (a menos que seas recolector de basura o vendedor de subtepass). Para mi hacés bien en buscar la solución por ese lado. Cambiar de trabajo solamente va a paliar temporalmente un problema que va a volver a surgir todo el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

El enojo es función de la expectativa. Fijate qué significan los otros para vos, ahí está la diferencia entre enojarte con y reirte de un pelotudo.

Fumate un porro y andá a jugar con el perro también, así te relajás un poco, hincha pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Aug 2006

Hacete internar hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Ahora entiendo por que no te importo un carajo cagar a gente vendiendo hardware. Te mereces que te caguen a palos algun dia.
    Ojo que tiene un destornillador...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2010

Tenes que educar a la gente que tenes alrededor para que no te rompan las bolas. Lleva su tiempo pero despues trabajás joya.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3686
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima