Demoras cuando pedis medico a Domicilio.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2003

Re: Demoras cuando pedis medico a Domicilio.

A mi del H.Aleman nunca me tardaron mucho en venir, 2 horas ya es una barbaridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2006

yo tenía osde y recuerdo que venía en una o dos horas, y siempre venía el mismo que tenia el consultorio a 10 cuadras de casa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

El año pasado tuve un principio de pancreatitis, estaba inconciente, llamaron a OSECAC (mi vieja es discapacitada y en ese momento era la única conmigo y no me podía llevar) y vinieron 14 horas clavadas después. Ya estaba internado en el hospital hacía bastantes horas (al final vino mi viejo desde bastante lejos...).

Son unos hijos de puta los de OSECAC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

El problema esta en que muchos piden medicos a domicilio por cada boludes que le pueden preguntar en el hospital, pero como esta la opción de pedir medico a domicilio, es mucho mas comodo quedarse sentado en la cama esperando a que venga. Es lo mismo que la guardia, si vos vas porque te duele el dedo gordo y tenes a otro que le sale sangre de la oreja, a vos te van a poner en el final de la fila.
    Y despues si es algo grave, es como dijo Auron, pedis una ambulancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

El médico a domicilio solo sirve para que te den un papelito que dice que estás enfermo, como profesionales son un desastre. Como dijo od, muevan el culo a una guardia o a un clínico de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Jamas hay que llamar a un medico a domicilio, a menos que que sea una emergencia, sino hay que ir al hopstila/clinica y que te vean ahi. Los medicos a domicilio, salvo los viejos con 100 años de experiencia, son lo peor que te puede tocar. Muchos son solo medicos, sin especializacion alguna
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El médico a domicilio solo sirve para que te den un papelito que dice que estás enfermo, como profesionales son un desastre. Como dijo od, muevan el culo a una guardia o a un clínico de verdad.
    Para que te diagnostiquen y receten no hace falta un medico que se haya especializado. A veces ni siquiera hace falta un medico (Para boludeces como gripe, fiebre, etc); el inconveniente se presenta cuando necesitas medicamentos con receta.

La realidad es que la mayoria de los medicos a domicilio termino la carrera por inercia, y no debe tener ni una gota de entusiasmo por lo que hace (Ni hablar de que no existe nada que lo motive para trabajar mejor).

Otra realidad es que llaman por cualquier pelotudez, hasta los podrias diagnosticar por telefono.. Posiblemente, si no llamaran por cualquier boludez que les agarra (O incluso llaman para tranzar con el medico y pedir un certificado para faltar al trabajo..), la carga horaria se les alivianaria bastante y podrian atender con mas brevedad los llamados de gente que SI necesita un medico a domicilio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alain le Roux : 27-11-12 el 01:28 PM

Registración
    Oct 2005

Ya saben a quien echarle la culpa :

Citar Mensaje original enviado por diegoaragon Ver Mensaje
    Fue hace un largo tiempo estaba muy viciado con el Republic Comando de Star Wars asi que me colgue toda una noche de domingo por lo que el lunes me quede dormido y falte al laburo diciendo que estaba descompuesto el tema es que me mandaron medico logicamente yo estaba en cama, el flaco que vino resulto ser un enfermo de los videos juegos a lo que al rato estaba mostrandole el Republic y el chabon se colgo 2 horas en mi casa!!! jugando, como me genero confianza le explique mi faltazo y ensima de ENTENDERME me dio un certificado para que falte 3 dias mas la verdad un groso, asi que fuck a mi jefe jajaj nunca me voy olvidar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Alain le Roux Ver Mensaje
    Para que te diagnostiquen y receten no hace falta un medico que se haya especializado.
    No, para que te operen el corazón tampoco, seguro un veterinario puede hacerlo, pero creo que es preferible, al menos, un cirujano. Las especialidades están, obviamente, para que mucha gente pierda el tiempo siguiéndolas.

Los médicos a domicilio son:

a) Pendejos recién recibidos que no saben ni encontrarse el culo con las dos manos porque no tienen NADA de experiencia.

b) Hermanos latinoamericanos haciendose un mango mientras disfrutan de mi educación pública gratuita, suelen ser un desastre.

c) Inútiles que se recibieron solo porque tuvieron paciencia.

d) Todas las anteriores.

Hay excepciones, contadas con los dedos de una mano, pero la regla es que es mejor perderlos que encontrarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2005

Me refiero a los medicos a domicilio, que no hace falta que tengan especializacion (Dudo mucho que un cardiologo, neurologo se rebaje a ir a una casa para diagnosticar una fiebre pedorra y recetar acorde).

Si andas jodido del corazon, podes ir a un cardiologo, guardia, llamar una ambulancia (En relacion al tiempo y molestia). Pero nunca vas a llamar a un medico a domicilio, a menos que seas un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Alain le Roux Ver Mensaje
    Pero nunca vas a llamar a un medico a domicilio, a menos que seas un pelotudo.
    El 90% de la gente es pelotuda, y sabe tanto de medicina como de energía nuclear. Eso es justamente una de las principales razones de que haya tanto médico inútil con matrícula, la gente no tiene herramientas para darse cuenta que es un animal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12