techista / goteras

Responder
    Registración
    Jul 2002

techista / goteras

hola! tengo un problema de goteras en casa en tres lugares diferentes, es techo de madera y tejas.

estuve buscando techistas, y el ultimo que busque me dijo que habia que levantar tdo el techo (150m2 aproximadamente) y me tiro un presupuesto de 24 lucas. (me parece que se fue a la mierda) y que no recomienda arreglar la parte con problemas sino levantar todo

alguno tuvo una experiencia con esto? saben mas o menos cuanto sale?
    a mi me parece que se le fue la mano y me esta queriendo encajar un laburo entero por algo que no lo necesita, pero me puedo equivocar

alguno tiene un techista de confianza para consultar? cuanto suelen salir estos laburos?
    • Me gusta
    Me gusta
    --

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1088
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: techista / goteras

en casa gastamos guita reparando por partes y siempre se jodía algo, terminamos haciendo el techo todo de nuevo (gastamos menos de 24 lucas, pero no mucho menos y el techo es más chico) y chau problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    May 2003

las tejas son uno de los peores inventos de la construccion la rotura puede estar en cualquier parte superior y el agua corre para donde se le canta, por eso te tiran la de sacar todas las tejas, el tema es que abajo de la teja hay que ver el danio en la madera y la membrana,

LA posta es que si no van a vender la casa y se queda en la familia, invertir pulenta sacar toda la teja y poner chapa, con la chapa te OLVIDAS de las goteras y pesa 1/8 de lo que pesa la teja y el techo queda eterno.

sino hay que subirse mirar teja por teja cual esta rota y "abrir" por zonas para ver la humedad que hay
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    LA posta es que si no van a vender la casa y se queda en la familia, invertir pulenta sacar toda la teja y poner chapa, con la chapa te OLVIDAS de las goteras y pesa 1/8 de lo que pesa la teja y el techo queda eterno.
    Eterno a no ser que pase un tornado como los de abril, en mi barrio me canse de ver techos de chapa tirados y enroscados en cables de media tensión, mientras que en mi casa se rompieron 40 tejas como mucho
    Eso sí, tejas viejas estilo español, las francesas también volaban como papelitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    hola! tengo un problema de goteras en casa en tres lugares diferentes, es techo de madera y tejas.

estuve buscando techistas, y el ultimo que busque me dijo que habia que levantar tdo el techo (150m2 aproximadamente) y me tiro un presupuesto de 24 lucas. (me parece que se fue a la mierda) y que no recomienda arreglar la parte con problemas sino levantar todo

alguno tuvo una experiencia con esto? saben mas o menos cuanto sale?
    a mi me parece que se le fue la mano y me esta queriendo encajar un laburo entero por algo que no lo necesita, pero me puedo equivocar

alguno tiene un techista de confianza para consultar? cuanto suelen salir estos laburos?

Conozco del laburo de las tejas por que tenemos tejas aca en casa y con la ultima gran granizada historica nos rompio varias tejas,

Reparar techos de tejas es realmente como te dijo el tipo. Ya que la teja de abajo de todo esta enganchada con la de arriba y asi hasta llegar arriba de todo. Si la teja mas alta esta rota tiene que levantar medio techo para sacarla y cambiarla.

No esta tan mal el presupuesto siempre y cuando sea real que tenga q levantar medio techo para repararlo.

El laburo en si no es nada dificil en mas si tenes un andamio me animaria a decirte que hasta vos podes hacerlo. Siempre q no tengas q cortar ninguna teja :P

No se suele usar membrana para techo de teja se usa una lamina especial no me acuerdo el nombre que es similar a la membrana pero es mucho mas liviana y finita. Hay que ver como esta puesta y que tan dificil de cambiarla es ya que una vez q levantas el techo te podes encontrar cualquier quilombo y el tipo ya te presupuesto y el que se jode es el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 27-11-12 el 01:54 AM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    No se suele usar membrana para techo de teja se usa una lamina especial no me acuerdo el nombre que es similar a la membrana pero es mucho mas liviana y finita.
    Ruberoid
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

ahi esta thx
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

Registración
    Jun 2005

Si por las 24 lucas incluye materiales, es normal el precio.

Yo tuve tejas y fibro cemento. Dos mierdas. Saque todo e hice loza de cemento con ladrillos de telgopor.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Ponete una foto del techo asi se ve como es y que tejas lleva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    May 2004

Yo he tenido mala suerte últimamente con los techos y los techistas. Hablo con un tipo que parece que la tiene clara, después en casa aparecen dos peones que ni idea tienen sobre lo que están haciendo, y la cagan.

El bendito techo del lavadero, la primera vez que lo hicieron, hace más de 10 años, no tenía pendiente suficiente. El agua quedaba estancada en las tejas y goteaba por todos lados. Hace poco levantaron todo, y lo hicieron devuelta... para el ojete. No terminó el primer día de trabajo, que me asomo y veo que están poniendo los tirantes con la misma pendiente que los anteriores. Todavía el flaco que lo estaba armando me discute y me muestra con el nivel que no era igual que el anterior (se veía la marca en la pared ahí nomás, de la zinguería del fail de techo que acababa de arrancar, pero según él era diferente).

Al final terminaron subiendo todos los tirantes con el techo semi-armado, porque se dieron cuenta que la teja quedaba mal.

Después tuve que esperar a que lloviera fuerte para probarlo bien, y ahí empecé a putear, al ver que goteaba por todos lados y ¡peor que antes!. Una vez vinieron a poner un poco de membrana, después no vinieron nunca más.

Lo bueno de todo esto, es que el nuevo techo quedó bajito, así que me es relativamente fácil superar el vértigo y subir, y desde ahí tengo acceso al techo del resto de la casa. Así que a base de prueba y error, y mucha paciencia, estoy arreglando todas las cagadas que se mandaron. Desde tejas rotas que no cambiaron, a tejas, maderas y ruberoid puesto como el ojete, escombros y cemento tapando las canaletas, etc.

Moraleja: si tenes tiempo, y podes subir y arreglarlo vos (más ahora que viene el verano), no lo dudes. Si no es muy peligroso por la inclinación del techo, podes subir cuando termina de llover, e ir levantando tejas para ver por dónde entra el agua. Eso sí, si tenés dedos de maricón como yo, usa guantes de jardinero. Además compra tejas de repuesto.

Aguante la chapa.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

El presupuesto esta bien para los tiempos que corren. Si lo haces, no pogas Ruberoid, mandá Isolant o similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2003

isolant es mejor es como ruberoid pero con aislante termico. Antes se usaba ruberoid y telgopor. No tengo idea cuanto estara el isolant.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder