Suben peajes y nafta para financiar el subte

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Suben peajes y nafta para financiar el subte

Para financiar subtes, habrá suba en peajes y pago extra para cargar nafta. El proyecto de ley que será enviado a la Legislatura pide la emergencia de la red de subterráneos y la conformación de una comisión que definirá si sigue Metrovías o estatizan el servicio. No prevé suba de boleto.

El gobierno porteño definió los principales puntos del proyecto para hacerse cargo de la operación del subterráneo: declarar la emergencia de la red, suba de 10 por ciento en peajes, 40 centavos extra por litro en la carga de nafta e incremento de patentes en autos de alta gama.

Fte

Que les parece la medida esta de Macri? Yo no manejo en capital por lo que no me afecta, de hecho uso el subte por lo que de ultima me beneficia digamos, pero entiendo que tal vez a los que van en auto o viven en Capital les va a dar por los huevos.

Ah, la nota también dice “será una herramienta que permitirá a Macri decidir si sigue con la concesión en manos de Metrovías o bien, estatizan el servicio”.

Otra estatización?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3312
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Suben peajes y nafta para financiar el subte

6% de aumento de la Nafta de un saque, no es poco, pero todo sea por el subte ♥
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Creo que es algo coherente beneficiar al transporte público "castigando" al automotor. Al menos en un pais donde todo funcionara bien, tendría sentido.

El problema es que la gente no viaja en transporte público por el mal servicio que se da, sobre todo el que vive fuera de CABA, tomarse el Sarmiento de Moreno a Once y el subte todos los días no es para cualquiera, y aunque así lo fuera no hay más capacidad porque desbordan de gente.

Yo hubiera sido un poco menos cruel subiendo 40% el peaje y 10 ctvs extra por litro, ja. O de última subiendo los parquímetros.

Una pregunta boluda, el costo de la nafta aumenta solo en CABA, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

es lo que iba a preguntar, solo en caba la nafta no? o voy atener que pagar mas cara la nafta yo para que los de capital cuenten con un buen servicio de transporte publico?
    • Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

De ser así ya me imagino las lindas colas que van a haber en los puentes de Gral Paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Jan 2003

Por que no saca los recursos del amarillo para todos?

El gasto va a obras o gasto corriente para operar?

Que contentos deben estar los que tengan estacion de servicio cerca de general paz. No les va a cargar nadie mas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2006

Que suban el pasaje a 5 pesos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por que no saca los recursos del amarillo para todos?

El gasto va a obras o gasto corriente para operar?

Que contentos deben estar los que tengan estacion de servicio cerca de general paz. No les va a cargar nadie mas
    Es para Gasto Corriente, aparte pensa que tienen que subirle el sueldo a los Metrodelegados.

Me gustaria el dato de cuantos litros se venden en capital x dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 24-11-12 el 01:07 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2010

lo de las patenes que onda?, que seria un auto de alta gama?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Me parece bueno pero me agarro de un poco de lo que dice Od. La ciudad administra muy mal sus presupuestos y la mayoría va a espacios públicos (encima mengua la cantidad de m2 verdes por habitantes en vez de aumentar) y a sobreprecio en "movilidad sustentable".

Igual todo lo que sea culearse a los autos mejor. Es una verguenza ir por la general paz y ver de cada 10 autos uno con más de un pasajero. Les cabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

si es una verguenza que gracias a eso halla miles de puestos de trabajo no? volteense a los autos y vamos a ver donde ocupan a toda la gente que se dedica al rubro automotor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

si pensas solo en el corto plazo estamos al horno con los autos. es totalmente inviable el auto. realmente en el futuro por la superpoblacion, contaminacion y comodidad, tendria que haber transporte publico excelente y listo. que el auto sea un lujo y que a lo sumo sirviera para irte de viaje o algo por el estilo.

como me gustaria paradas de bondis que dijeran en cuanto viene el colectivo, red de subtes como las mejores del mundo y trenes decentes por todo el pais. ah, y muchas mas bicisendas obviamente!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    May 2003

para mi es una terrible forrada

primero esto es simplemente para pagar la plata que YA pusimos de otros impuestos
    segundo que si me decis bueno vamos a construir hospitales escuelas en un proyecto desde 0 lo pago con gusto el impuesto, pero esto es pagar la fiesta de otro directamente

porque no hacen el impuesto al politico? me sentiria menos forreado

ni hablar de esa costumbre de "castigar al automotor" como si fuese culpable de los males del pais, yo laburo con el auto no puedo llevar 50 kilos de herramientas en subte tren bondi o la superbicitodopoderosa, que aumente el boleto directamente

las calles estan echas MIERDA, porque no le metemos un impuesto a los alquileres??

que busquen realmente donde se fugo la guita y la pongan denuevo

otra de mauri y su banda de hijos de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dani Filth : 24-11-12 el 11:39 AM
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Oct 2003
    Q se fugo la guita? Si recien toman el control del subte. Se les habra fugado a otros...

Que queres magia? Vos tenes todos los impuestos acomodados, y te haces cargo del subte... de algun lado tenes q sacar la plata o aumentar el subte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Q se fugo la guita?

se quemo sola o se fugo al bolsillo de alguien????

Si recien toman el control del subte. Se les habra fugado a otros...

pobre mauri es un santo, deja saes que pagemos todo nosotros, vamos a decirle que se haga cargo de aerolineas asi la pagamos denuevo los de capital solamente

Que queres magia? Vos tenes todos los impuestos acomodados, y te haces cargo del subte... de algun lado tenes q sacar la plata o aumentar el subte.

aumenta el subte como corresponde
    .....
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima