Suben peajes y nafta para financiar el subte

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Suben peajes y nafta para financiar el subte

Citar Mensaje original enviado por juaca Ver Mensaje
    la rutas, hospitales, colegios, etc los hace la nacion en primer medida
    A ver campeón, tratá de seguir el hilo de la conversación, ¿de donde sale la plata de la Nación?

Citar Mensaje original enviado por juaca Ver Mensaje
    obviamente ningun polo administrativo podria ser autosuficiente ni mucho menos pero q la luz o el transporte en capital valga 1/4 q en zonas del interior es insultante
    Estamos hablando de AMBA+Buenos Aires, no somos un polo administrativo, generamos un porcentaje importantísimo de la producción agropecuaria del país.

Si alguien puede objetar algo son los cordobeces y los santafesinos, a los que también el resto del interior esquilma mes a mes para pagar la fiesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Y seguis y seguis y seguis como un nene caprichoso, quedate con las ganas, aburris con tu desvirtue.
    vos segui usando terminos neoliberales y creyenbdo que sos neutral. No desvirtuo, decis pavadas, te respondo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Tu visión del país atrasa un siglo, el 67% del PBI viene del sector terciario de la economía. Si la CABA y Buenos Aires no tuviese que mantener al lastre que representa el interior, podrían comprar combustible afuera sin problemas. Eso sí, tendríamos que demoler todas las represas del interior, las pagamos nosotros, junto a tus rutas, tus hospitales, tus colegios, etc, etc, etc.

Tus números confirman lo de cagatinta. La realidad es que sin el gas, petroleo y electricidad del interior, a Uds se los comen los piojos. Haríamos bien en independizarnos a ver de que se disfrazan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Tus números confirman lo de cagatinta. La realidad es que sin el gas, petroleo y electricidad del interior, a Uds se los comen los piojos. Haríamos bien en independizarnos a ver de que se disfrazan.
    Sin los recursos de las provincias q mas contribuyen en el interior tendrian que buscar combustibles fosiles con palitas de plastico, y que en el interior haya represas no significa que las pago la provincia donde estan.

En que provincia vivis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Sin los recursos de las provincias q mas contribuyen en el interior tendrian que buscar combustibles fosiles con palitas de plastico, y que en el interior haya represas no significa que las pago la provincia donde estan.

En que provincia vivis?
    En neuquen.

Igual ne todas las charlas tiene un tonito superador y es un provinciano resentido que piensa que mantiene vagos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

con que rima javota? ahh si

en las tolderias de ramos y se cree de la capi, juasss
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MrBlackwell : 28-11-12 el 09:38 PM

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje

En que provincia vivis?
    las petroleras son multinacionales, no le piden a caba para producir
    las represas aqui son chilenas
    con todo lo que se debe en regalias y coparticipación, eso que alguna vez pusieron, ya esta saldado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

con que rima javota? ahh si

en las tolderias de ramos y se cree de la capi, juasss
    lo que menos me siento es de capital, pero no soy un resentido ni con los provincianos ni con nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Desde Santa Fe tenemos una producción grande de productos agropecuarios y una parte importante de la industria automotris en rosario, pero la verdad de la milanesa es que la soja es una de las cosas que permiten que todo lo otro se mantenga al aportar fortunas a la balanza comercial, y esa soja viene de santa fe, entre rios, cordoba y bs as. No solo del interior, no es tan desigual la distribución. Es mas, paseate por santa fe o rosario y después parana o alguna ciudad de entre rios y te vas a dar cuenta la enorme diferencia de infraestructura. Mantenemos en parte al interior, pero la verdad es que no nos sacan tanto como lo que recibimos. Mismo va para bs as, que si bien tiene problemas, a nivel infraestructura caba y bs as en general tiene mucha mejor enfraestructura que la mayoria del país. Sacando a cordoba, santa fe y "la provincia delalberto (?)" obviamente, porque reciben fortunas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2009

por que san luis recibe tanta guita en proporcion a lo que produce?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    por que san luis recibe tanta guita en proporcion a lo que produce?
    Primero porque es elalberto, segúndo para que haga cosas como estas:

Dios porque no lo vote.

• Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3313
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345