Suben peajes y nafta para financiar el subte

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Suben peajes y nafta para financiar el subte

La verdad que lo suban y listo.

Hay líneas como la C que solo viaja gente de provincia, también la línea A desde once. Me parece que lo justo seria aumentar el pasaje pero que mejoren el servicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    De q hablas flaco? la guita sale del presupuesto de CABA, o de fuera de CABA, no sale de un repollo. Te parece bien que el resto de las provincias garpen el subte? Te pensas que por decir "pasar los recursos correspondientes" no significa que lo garpe el resto del pais?

Lo agarra pq no le queda otra? Jajajaj, por favor, despues de todas las boludeces que dijo del subte es lo minimo que puede hacer. 10km por año (siempre y cuando me regalen la plata, no?)
    Lee mis primeros mensajes, y arranca diciendo q pienso q la ciudad se debe hacer cargo del subte.
    Solo estaria bueno q se publicara de los fondos nacionales cada provincia y la ciudad, xq macri se queja, en cordoba se quejan, en san luis se quejan.
    Lo que me queda claro es q si filmus fuera jefe de gobierno, el subte seguiria con fondos nacionales... pero repito para desde siempre, mucho antes de los K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El Subte no puede aumentar hasta que los Colectivos y Trenes sinceren sus tarifas.

Esa es la principal razon de buscar ingresos via impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El Subte no puede aumentar hasta que los Colectivos y Trenes sinceren sus tarifas.

Esa es la principal razon de buscar ingresos via impuestos.
    sinceren sus tarifas? Como mostras la hilacha neoliberal cuando no te controlas, eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Las paradas del metrobus ya te dicen cuanto falta para que venga el 34 que es uno de los 2 que recorre el trayecto completo.
    Lastima que al genio que lo diseñó no se le ocurrió que la señal del gps tiene un desfase de varios segundos que hace que diga que el bondi esta a un minuto cuando ya llegó y que llegó cuando ya se fue...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Peajes carisimos?? Hora no pico, panamericana 8 pesos, au illia 2.50...
    Mejoras de servicios, que servicio tuve mejoria? Trenes? Bondis? Subte? Ni un puto aire acondicionado en ninguno!!!! Creo que las lineas de bondi que tienen son solamente 5 entre cientos....
    Cuando aumentaron a 2.50 iba a ser un caos, como puede ser que pagando la mitad podes hacer el mismo viaje en bondi, se van a vaciar los subtes!! Siguen repletos... Pensas que si suben a 5 se van a vaciar, o va a bajar a la mitad los usuarios??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Peajes carisimos?? Hora no pico, panamericana 8 pesos, au illia 2.50...
    illia mide cuanto, 3 kilometros? y panamerica por 8 pesos cuanto, 40?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    La verdad que si Macri sigue así se va a ganar mi voto en 2015

Buen obviamente no tanto, pero no puedo estar en contra de le medida. Yo sería cada vez más duro con los autos, más impuestos, más subas, más incentivos para que la gente use transporte público. Y obviamente a la par mejoraría ese transporte público.

Suponiendo que la plata vaya a donde tenga que ir, al menos EN TEORÍA la idea es buena (como el comunismo )

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    De que hablas flaco?
    Los impuestos de tu amigo macri no son para mejorar nada, son para poder "hacerse cargo" de todos los subsidios que le corto la nacion.
    En fin el servicio va a empeorar, porque no van a invertir un peso mas de lo que hacen y tu incentivo para que la gente que lo use va a provocar que colapse mas de lo que esta

Ahora si esto es a nivel CABA, sirve de algo el aumento? porque todas las estaciones de servicio que esten mas o menos en los limites de la ciudad es probable que recauden menos.
    Ej, yo vivo cerca de gral paz el auto solo lo uso los fines de semana y cargo en capital, si sale esto lleno el tanque en provincia y me olvido de cargar en capital otra vez
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

La nacion tiene que subsidiar un transporte de la ciudad? Que use el presupuesto de la ciudad para subsidiarlo en lugar de aumentar impuestos. Que dee de pintar todo de amarillo por ejemplo, o empapelar la ciudad con propaganda. Que deje de viajar por el mundo como si fuera canciller, cuando es intendente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Es un chiste el tipo

Y lo peor, aumenta todo para financiar su inutilidad y la gente sale contenta a decir que el servicio va a mejorar gracias a sus aumentos jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2006

illia mide cuanto, 3 kilometros? y panamerica por 8 pesos cuanto, 40?
    Si, y así esta el precio, esta bien... Lloran de que subiria 25 centavos, los aumentos te los ponen siempre, en la panamericana hace como 2 meses salia 7, ahora 8, y entonces? No pasa nada, lo pagas igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Si, y así esta el precio, esta bien... Lloran de que subiria 25 centavos, los aumentos te los ponen siempre, en la panamericana hace como 2 meses salia 7, ahora 8, y entonces? No pasa nada, lo pagas igual.
    Como va a estar bien que por 40 kilometros te cobren 8 pesos cuando te cobran 2,5 por 3?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

La bs - la plata, gracias a un juez seguimos pagando $2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Como va a estar bien que por 40 kilometros te cobren 8 pesos cuando te cobran 2,5 por 3?
    pero no toda la gente recorre 40km... vos queres que paguen 35 pesos hagas 5km o 40?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

borrar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.
    Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La purga peronista debería ser diaria y obligatoria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima