El alcohol algo imprescindible

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2011

El alcohol algo imprescindible

Antes que nada, no se si va aca el tema, me parecio el lugar mas adecuado.

Bueno, la cosa es así, yo no tomo practicamente nada de alcohol por dos motivos, en primer lugar porque no me gusta casi ninguna bebida alcoholica. Y en segundo lugar (y por esto cree el thread, para ver que opinan ustedes), porque no me va "depender" de una sustancia para poder divertirme o hacer cosas que no haría conscientemente y que después mi cuerpo sufra las consecuencias de eso.

(Cuando hablo de "tomar alcohol" no me refiero a tomar un vaso de alguna bebida que te guste (a mi tambien hay algun que otro trago que me gusta), a lo que me refiero es a tomar alcohol con la intención de que, por esos momentos cambie tu personalidad o tus actitudes... mucha gente dice "a mi me gusta tal bebida alcoholica" pero, vamos a ser sinceros, alguien que se está mandado un shot de tequila no es porque le gusta el tequila, porque el tequila es horrible...)

Por ejemplo, para encarar una mina en un boliche, muchos necesitan entonarse un poco, a mi me parece lamentable que necesites ingerir alcohol para poder hablarle a una chica...

Hable con mucha gente del tema y aparentemente yo solo tengo este pensamiento, quería saber que opinan ustedes y si alguien comparte algo de mi opinión o si sigo siendo el único anormal :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ger_94 : 22-11-12 el 01:17 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7635
    Seguí este Tema: Suscribite
    insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

Re: El alcohol algo imprescindible

yo para activar necesito alcohol, sino me aburro, me apago y no hago una.
    igual, mejor si no escabias, sos el conductor designado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    yo para activar necesito alcohol, sino me aburro, me apago y no hago una.
    igual, mejor si no escabias, sos el conductor designado.
    jajaj auto lamentablemente no tengo todavia pero, o sea, intentaste alguna vez encarar sin alcohol y no funciono o crees que va a ser asi nada mas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

intente pero no me sentia comodo, medio entonado las hago cagar de risa a las minas, se me ocurren 32335324 huevadas para decirle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Pero para que vas al boliche? Para divertirte? Estando en pedo te podes cagar de risa (no digo que sobrio no lo hagas, pero el estar borrachin ayuda), para levantarte minas? El alcohol desinhibe y tal vez se te ocurren cosas para batir que sobrio no... no te digo que el alcohol en exceso no sea una mierda, pero un par de copas esta bueno. Tal vez vos seas un caradura por excelencia, pero hay gente que no lo es y es una forma de llegar a serlo...

Si vos estas contento con salir y no escabiar, muy bueno por vos, pero no entiendo por que te jode que otro lo haga si no hace nada para molestarte...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Pero para que vas al boliche? Para divertirte? Estando en pedo te podes cagar de risa (no digo que sobrio no lo hagas, pero el estar borrachin ayuda), para levantarte minas? El alcohol desinhibe y tal vez se te ocurren cosas para batir que sobrio no... no te digo que el alcohol en exceso no sea una mierda, pero un par de copas esta bueno. Tal vez vos seas un caradura por excelencia, pero hay gente que no lo es y es una forma de llegar a serlo...

Si vos estas contento con salir y no escabiar, muy bueno por vos, pero no entiendo por que te jode que otro lo haga si no hace nada para molestarte...
    No es que me joda, es que, como dije antes, me parece algo lamentable tener que depender de una sustancia para hacer cosas que sin ella pensas que no podes hacerlas y que, justamente a tu cuerpo le hace mal ingerirla, es una opinión... el boliche es un lugar donde hay musica, podes bailar, hablar con gente, no es necesariamente un lugar para ponerse en pedo =/
    A que llamas "alcohol en exceso"? si estas en un lugar y tomas hasta estar mareado y decir cosas que no dirías si no habrías tomado quiere decir que poco no tomaste... y que al otro día probablemente estes medio resacoso, todo por pensar que necesitas del acohol para divertirte... eso es a lo que voy
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Se la puede pasar bien sin tomar alcohol, la mayoria toma para desinhibirse pero si no lo necesitas está perfecto y es 20 veces mejor, más aun si queres levantar.

Con respecto a que no te gustan las bebidas alcholicas seguramente se deba a que no estas acostumbrado. A mi al principio no me gustaba NADA que tuviera alcohol, lo mismo me paso con el cafe es cuestion de acostumbrarse al gusto.

Y lo de levantarse con resaca depende.. no necesitas darte vuelta con alcohol para deshinibirte un toque y al otro dia estas 10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Violet Hill Ver Mensaje
    Se la puede pasar bien sin tomar alcohol, la mayoria toma para desinhibirse pero si no lo necesitas está perfecto y es 20 veces mejor, más aun si queres levantar.

Con respecto a que no te gustan las bebidas alcholicas seguramente se deba a que no estas acostumbrado. A mi al principio no me gustaba NADA que tuviera alcohol, lo mismo me paso con el cafe es cuestion de acostumbrarse al gusto.

Y lo de levantarse con resaca depende.. no necesitas darte vuelta con alcohol para deshinibirte un toque y al otro dia estas 10 puntos.
    No se si estoy acostumbrado o no, tomar tomo cuando salgo pero no es algo que tomaría mucho porque me resulta no se, un gusto fuerte... no me va tomar mucho de algo que no me gusta

Con respecto a lo del levante, lo puse solo a modo de ejemplo, hay mucha gente que va a una fiesta/boliche/lo que sea, se pone en pedo y no lo hace con el objetivo de levantarse a nadie, sino, por el simple hecho de que sin alcohol no soporta estar en ese lugar...
    • Me gusta
    Me gusta

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010
    No solamente desinhibirse
    Si hace calor tomarse un birra va como trompada
    Me pasa q después del laburo estoy medio estresado y el alchol me hace q me relaje.

El tema de la resaka es muy manejable, falgos, alikal, agua. Hace q no tengas prácticamente nada de resak

Voy a decir algo políticamente incorrecto, no voy a mentir manejar alcholisado me parece muy divertido (obio q yo nunca lo hice, me lo han contado)

Sent from my SK17a using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 1up : 22-11-12 el 05:27 PM
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Jan 2005

No es algo imprescindible, para nada. Pero con alcohol la pasas mejor, por el simple hecho de que aguantas toda la noche, bailas y te reís de cualquier huevada...

Encarar con o sin alcohol, es prácticamente lo mismo... Me ha pasado de entrar sobrio al boliche, encarar en ese mismo estado y pasarla bárbaro.

Ojo, hay dias que sin alcohol no puedo hacer nada, estoy como tensionado y con cara de orto... Onda, con la facultad y el laburo, es muy dificil liberar la cabeza y ponerse a pensar en la noche... Ahí si o sí necesito inagurar la noche con un Champagne para poder arrancar!

Pero ahora que se viene el Veranito y no hay responsabilidades que rompan las pelotas, la paso barbaro sin necesidad de ingerir alcohol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Totalmente de acuerdo, detesto ese verso que quieren vender que sin alcohol no te podés divertir/pasarla bien; En teoría no deberías depender de ninguna sustancia. Yo en toda mi vida nunca me puse en pedo y no tomé nada pero nada de alcohol salvo ocasiones excepcionales un sorbito y no me da vergüenza decirlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, detesto ese verso que quieren vender que sin alcohol no te podés divertir/pasarla bien; En teoría no deberías depender de ninguna sustancia. Yo en toda mi vida nunca me puse en pedo y no tomé nada pero nada de alcohol salvo ocasiones excepcionales un sorbito y no me da vergüenza decirlo
    EXACTO... buenisimo, una persona que piensa como yo, me siento menos anormal jaja

Igual muy interesantes (y obviamente respetables) las opiniones que dieron hasta ahora, aunque son las que ya venia escuchando... se ve que la mayoria piensa de esa manera, que se yo... espero mas opiniones al respecto :P
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

El hecho que necesiten alcohol para todo eso no los hace mas vivos sino mas pateticos.

Ir a bailar no lo inventaron hace poco, y la gente solia aguantar toda la noche bailando sin tomar alcohol como hacen ahora. Levantarse minas tambien sino no estariamos aca. Asiq no tienen escusa toman alcohol hasta por los codos de pelotudos q son nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    El hecho que necesiten alcohol para todo eso no los hace mas vivos sino mas pateticos.
    perdon??no entiendo lo de mas vivos, como mas vivos? cual es tu concepto de vivos?
    no me parece para nada patetico que te aburras porque no tomas alcohol o que no arranques.

eso que decis es tipico de una persona envidosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Me gusto mas sobrio que un poco copeteado.
    No, no es imprescindible para hacer cosas.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima