El alcohol algo imprescindible

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

Re: El alcohol algo imprescindible

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Un thread titulado "El alcohol algo imprescindible" ya es langa de por sí.

Porque vos lo decis ahora el titulo es de langa tomatelas. Ni sabes que significa langa.

no quieras justificar lo injustificable, si no creyeras que tengo razón ni te molestarías en responderme.
    Tu criterio es tan pero taaan pelotudo que nose si lo haces a proposito o de verdad tenes un retraso mental.

Mamma mia (?).

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    La sensación de estar con un grupito de minas medias ebrias y enfiestadas es única!

punto para el alcohol. Y si están Masomenos tomando un poquito ya son un 8!!

Total después no es que te vas a casar con las minas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    El alcohol o cualquier otra cosa estan perfectos mientras no afectes la seguridad o bienestar de otros. Si te pones en pedo con 5 chicas en tu casa me parece perfecto :P.
    El tema es cuando salen mamados a la calle y hacen cualquiera afectando su seguridad y la del resto.
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Suma, lo malo es depender del alcohol para encarar porque sos muy tímido sobrio, pero si es para mejorar un proceso, suma.

Como haces para "Disfrutar" un químico que tu cuerpo no puede metabolizar ? Posta gente, toda la humanidad puede repetir la misma cosa todos los días, por el resto de los tiempos, no por eso va a tener sentido, va a ser algo "Común" pero no por eso va a considerarse "Lógico" va a ser "Normal", solo eso, si el día de mañana se vuelve moda amputarse los meñiques, va a ser lo más normal, pero no deja de ser una pavada.
    ¡¡¡ Mamma Mía !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Estás mezclando dos cosas que nada que ver, bah, varias. Y esto te lo digo desde el punto de vista de alguien que raramente bebe
    1) el metanol lo podés metabolizar, sino todos morirían intoxicados
    2) la sensación que produce el gusto de una bebida (sea cual fuere) es lo que refiere el usuario que dice disfrutar de un vaso con sus amigos. Lo que te está diciendo es que toma un vaso de whiskey porque lo disfruta, no porque quiere ponerse en pedo.

Es lo mismo que quien disfruta comer chocolate o algo con grasas o que disfruta hacer reviews mientras su padre sostiene una cámara de video.
    De acuerdo con Dexter. Salvo que hay muchos que no lo hacen por gusto si no que para decir que se pusieron en pedo.

Los comentarios del pibe que dijo en la primera página que manejar borracho estaba buenisimo, el otro que comparaba tomar con jugar a la play y que no salia si no estaba en pedo más santimaster con sus argumentos salamines me parecieron impresentables.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 15-12-12 el 06:08 AM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Aug 2010

lobrazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No me rompan los huevos con eso de que sin tomar te divertis igual y toda esa pedorrada al mejor estilo consejo de padre y bla bla bla....

Cuando tenes 15-18 años la bebida es una cosa, cuando tenes 20 es otra y cuando tenes 30 es otra.

Estar en pedo es lo mas lindo que hay, tampoco es para mamarse 3 veces por finde... ..Pero la pasas mucho mejor que estando sobrio.

Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Debe haber un 1-2 personas que conozco o conoci en mi vida que la pasan bien sin alcohol y que cuando los ves en una fiesta se vuelan la peluca sin tomar...

Ahora si vana tomar nada de hacerse el pija con el auto, si toman no manejen....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wild Pampero : 16-12-12 el 05:27 PM

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    No me rompan los huevos con eso de que sin tomar te divertis igual y toda esa pedorrada al mejor estilo consejo de padre y bla bla bla....

Cuando tenes 15-18 años la bebida es una cosa, cuando tenes 20 es otra y cuando tenes 30 es otra.

Estar en pedo es lo mas lindo que hay, tampoco es para mamarse 3 veces por finde... ..Pero la pasas mucho mejor que estando sobrio.

Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Debe haber un 1-2 personas que conozco o conoci en mi vida que la pasan bien sin alcohol y que cuando los ves en una fiesta se vuelan la peluca sin tomar...

Ahora si vana tomar nada de hacerse el pija con el auto, si toman no manejen....
    Claro, el tema esta en no bardearle la vida a otros. Si vos te queres poner en pedo todos los dias y vomitarte el higado me parece perfecto. Pero hacelo en una fiesta en tu casa, en la casa de un amigo o en su defecto en un lugar en donde te lleven y te traigan.
    Trabajo de noche y cuando vuelvo siempre veo un monton de pelotudos zig zagueando en la calle y los tenes que ir mirando de reojo porque si encaran para el medio de la avenida te los llevas puesto, uno pelotudos/as.
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de JackWilshere
    Registración
    Oct 2012
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Cuando dije "herramienta tactica" me refería a que el alcohol (en medidas moderadas y a conciencia), en casi la mayoria de las personas, produce un efecto desinhibidor que ayuda (y mucho) al proceso de levante. Una obviedad lo que aclaro...

Para que se acaben los pelotudos que manejan borrachos deberían haber mas controles de alcoholemia en los alrededores de boliches, bares, etc. Y multas mucho más dolorosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Por un lado me gusta escabiarme tranquilo, sea cual fuere el plan que tengas a la tarde/noche.. una cerveza, un fernulo, una caipi, y los cuba libre.. acompañado con una buena picadita o snacks varios.. que delicia!
    Por otro, una vez que se paso el limite en donde se deja de "pensar", digamosle, el ser consciente de todo lo que se dice (dice, no hace!) te vuelve demasiado predecible, vulnerable y aburrido.. Aca hablan mucho de desinhibirse, pero realmente (yo lo compruebo todas las noches) para el levante, un tipo tocado pierde elegancia, personalidad y fluidez mental.. Como lei que intento explicar Requiem, para levantar una buena mina se necesita ser bicho, rapido e inteligente, un poco de cultura, un poco de experiencia, un poco de vida muchachos.. el acohol te inhibe todo eso para desinhibirte todo lo que repiten paginas atras.. Si no me creen, fijense en cualquier casamiento (decente), donde se ve que los que estan borrachos hacen papelon.. e incluso para uno que toma por ahi todos los findes, le parece un gil.. JA! Me imagino invitando a salir una mina que conocieron en el boliche.. despues nada que ver con lo que habian conocido!

PD: ni hablar de que cuando estoy escabiado, me cuesta un huevo concentrarme, sufro subidas y bajadas, y no acabo mas!

Escabiense! pero no para ir a levantar ganado, les van a vaciar la billetera!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Creo que depende el proposito de tomar alcohol cambia todo:

-Gusto lo que tomas, nadie me diga que el shot de tequila es rico, pero un daiquiri o un trago X puede ser rico.

-Deshinibirte para chamuyar porque no tenes huevos para hablarte a una mina, alto loser para mi.

-Deshinibirte para joder con amigos, no la veo mal podes hacer boludeces que sobrio no harias.

Siempre con moderacion en cantidad y frecuencia por los problemas a corto y largo plazo. Cada uno con su higado que haga lo que quiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500 - ASUS P8H67-M EVO (REV 3.0) - G.SKILL Ripjaws X Series 8GB (2 x 4GB) 1600 CL9D - XFX P1-650X-CAH9 650W xxx edition

Registración
    Apr 2001

Odio el sabor a alcohol, tomo en muy raras ocasiones pero unas excepciones fueron durante mi fiesta de egresados y la de un amigo.
    Me puse en pedo mal y fueron experiencias inolvidables. Haces cosas que sobrio no harias ni en pedo y es una linda anecdota.

Pero despues de eso habre tomado un par de cervezas como mucho.

Como haces para "Disfrutar" un químico que tu cuerpo no puede metabolizar ?
    El etanol, parte de la dieta de los humanos por cientos de años, es metabolizado en el cuerpo luego de cada ingesta, pues no existen mecanismos para excretarlo.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Metabolismo_del_etanol

Pedazo de animal (con perdon de los animales), a ver si dejas de postear pelotudeces
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por JackWilshere Ver Mensaje
    Cuando dije "herramienta tactica" me refería a que el alcohol (en medidas moderadas y a conciencia), en casi la mayoria de las personas, produce un efecto desinhibidor que ayuda (y mucho) al proceso de levante. Una obviedad lo que aclaro...

Para que se acaben los pelotudos que manejan borrachos deberían haber mas controles de alcoholemia en los alrededores de boliches, bares, etc. Y multas mucho más dolorosas.
    Es imposible eso, la cana debe estár arreglada con los dueños de los boliches.... Bah, eso creo, porque siempre que salgo por Capital, nunca me agarró un control... en Provincia ni hablar, haces lo que querés

Una sola vez me agarró un control y me dio negativo, obvio, pero fue a las 7 de la tarde... Osea, totalmente al pedo... ¿Quien va a estar tomado a las 7 de la tarde?, para colmo un día normal, ni siquiera vispera de fiestas... Yo ya lo pensé y lo comenté, agarro mi auto, lo pinto de naranja y lo ploteo con "Agencia Nacional de Seguridad Vial", me pongo a hacer controles de alcoholemia a la vuelta de un boliche y pido coima a los que den positivo, en una noche me hago 10 luquitas fácil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Tomar un poco para desinhibirse no lo veo como algo malo, pero en general los que más toman son los que menos levante tienen, a ninguna mina le gusta que un borrachin la vaya a encarar creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero xq no vas a tomar ahora en plena juventud?
    todo para que?para q cuando tengas 90 años puedas hacer las publicidades de reumosan?dejate de joder
    igual aclaro,yo muchas veces sali sobrio y cuando me pongo en pedo me dicen q soy igual cuando estoy sobro,pero un cacho mas alegre,puedo encarar sin tomar,
    tomo porque es rico y porque es divertido,tmb es divertido hacer juegos y como prenda tener q tomarte algo horrible,la otra ves jugamos al ping pong en pareja y el q perdia le tenia q dar al ginebra,fue muy gracioso y horrible a la ves
    despues cuando tengas 50 años vas a decir ''xq no hice esto cuando era joven'',
    en lo personal me kb mas la onda del skabio q la del faso

igual entiendo el punto,si tomas para divertirte me parece bien,pero x ej tengo un amigo q tomaba xq tiene el autoestima hecho mierda,ahora se esta recatando un cacho xq lo recagamos a pedos,pero si, ese pibe siempre terminaba de forma lamentable,en esos casos es preferible el psicolog q el alcohol
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 18-01-13 el 03:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pero xq no vas a tomar ahora en plena juventud?
    todo para que?para q cuando tengas 90 años puedas hacer las publicidades de reumosan?dejate de joder
    igual aclaro,yo muchas veces sali sobrio y cuando me pongo en pedo me dicen q soy igual cuando estoy sobro,pero un cacho mas alegre,puedo encarar sin tomar,
    tomo porque es rico y porque es divertido,tmb es divertido hacer juegos y como prenda tener q tomarte algo horrible,la otra ves jugamos al ping pong en pareja y el q perdia le tenia q dar al ginebra,fue muy gracioso y horrible a la ves
    despues cuando tengas 50 años vas a decir ''xq no hice esto cuando era joven'',
    en lo personal me kb mas la onda del skabio q la del faso

igual entiendo el punto,si tomas para divertirte me parece bien,pero x ej tengo un amigo q tomaba xq tiene el autoestima hecho mierda,ahora se esta recatando un cacho xq lo recagamos a pedos,pero si, ese pibe siempre terminaba de forma lamentable,en esos casos es preferible el psicolog q el alcohol
    Así esta el país, lleno de este tipo de gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Hoy con 25 años me alegro de haber tomado y estar en pedo cuando era más pibe. Hoy en día no me da para hacerlo, pero a esa edad lo re disfrutas.

Ojo sin joder a los demás y pelearte como los cacos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima