El alcohol algo imprescindible

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Re: El alcohol algo imprescindible

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    perdon??no entiendo lo de mas vivos, como mas vivos? cual es tu concepto de vivos?
    no me parece para nada patetico que te aburras porque no tomas alcohol o que no arranques.

eso que decis es tipico de una persona envidosa.
    Envidiosa de q? yo no hablo de tomar alcohol normalmente sino de tomar hasta quedar practicamente tambaleando. Que necesidad tenes de ponerte en pedo para divertirte?

Una cosa es una salida con amigos a un bar y tomar demasiado y otra es ponerse en pedo a drede para divertirse, me parecen 2 maneras de tomar muy distantes uno de otro, aparte mira lo que decis, no arrancar por no tomar alcohol?? a vos te parece normal?? no seria mas facil tratarlo con un terapeuta??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 25-11-12 el 04:34 AM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    Que edad Tenes? Eso depende mucho. Más si decís que nunca tomaste. Pareces yo a los 15 años. Hoy 10 años después te puedo decir que era un salame, pero me tocó descubrirlo por mi mismo

Experimentar aunque
    Sea una vez estar en pedo (más que estar feliz) te da la opción de elegir. Sino hablas desde el desconocimiento.

Hoy puedo elegir salir y no tomar, salir y ponerme en pedo en fiestas o ponerme sólo alegre con amigos en algún asado

Para el levante podes hacerlo de las 2 formas. El alcohol te pone más caliente y te motiva a encarar minas. También para cuando Tenes que estar en un boliche donde odias la música pero Queres levantarte alguna y así es la única forma de soportarlo. Estando sobrio preferirías estar en tu casa en la pc, pero al otro día quejabdote de las hormonas acumuladas

Ojo salir siempre y quedar dado vuelta es cualquiera. Quedar en pedo cada tanto está bueno. Es como las drogas, hay que tener control.

Tengo un amigo que nunca se puso En pedo de chico porque pensaba igual que vos, hoy por hoy está empezando a experimentar lo que es estar alegre y le está gustando y es patetico la verdad a los 25 años comportarse como de 18... Hay que hacer las cosas a su debido tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TETOCONPOLERA : 25-11-12 el 06:05 AM

Registración
    Mar 2012

Para mi es simple, si no sabes manejar tus propios limites sos una persona riesgosa por lo que esta perfecto que hayan medidas como los tests de alcoholemia antes de entrar a un boliche aunque si fuese por mi tendrian que estar tambien a la salida y si salis en pedo multa, fin de la historia... si te queres mamar hasta la medula lo podes hacer en tu casa pero no en la via publica en donde por estar mamado capaz cruzas en verde,vengo yo con mi moto y por esquivarte termino en silla de ruedas para toda la vida.
    Ni hablar de los que manejan copeteados, deberian pasar al menos un par de dias de arresto.

De paso se cuidan mas la salud, si bien hace años que no piso un boliche laburo de noche y cuando vuelvo a veces veo a cada uno.. se agarran a piñas, vomitan tirados en una esquina, caminan tambaleando... Exigen libertades y cuando las tienen no saben que hacer con ellas.

PD: Obviamente que no toda la gente que toma es irresponsable pero para la que es deberia encontrarse el modo de encasillarla.
    PD2: Si bien no creo que sea bueno vuelvo a insistir, si queres bajarte 1 litro de etilico hacelo, pero en donde despues no puedas joderle la vida a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GuloR : 25-11-12 el 07:11 AM

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Necesito alcohol en el desayuno, durante almuerzo y antes de acostarme a dormir, si no no funco.

Bueno hablando en serio, si yo salgo siempre tomo, por que me gusta pero nunca de empedarme zarpado, siempre tengo un limite y es cuando me empiezo a reir de todo, ese es el momento que dejo de tomar (por lo menos alcohol).

Allá cada uno, yo creo que estas poniendo contra la pared a la gente que toma, como si estarían cometiendo un delito. Que todos hagan de su culo un pito, no te debería molestar.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ger_94 Ver Mensaje
    Antes que nada, no se si va aca el tema, me parecio el lugar mas adecuado.

Bueno, la cosa es así, yo no tomo practicamente nada de alcohol por dos motivos, en primer lugar porque no me gusta casi ninguna bebida alcoholica. Y en segundo lugar (y por esto cree el thread, para ver que opinan ustedes), porque no me va "depender" de una sustancia para poder divertirme o hacer cosas que no haría conscientemente y que después mi cuerpo sufra las consecuencias de eso.

(Cuando hablo de "tomar alcohol" no me refiero a tomar un vaso de alguna bebida que te guste (a mi tambien hay algun que otro trago que me gusta), a lo que me refiero es a tomar alcohol con la intención de que, por esos momentos cambie tu personalidad o tus actitudes... mucha gente dice "a mi me gusta tal bebida alcoholica" pero, vamos a ser sinceros, alguien que se está mandado un shot de tequila no es porque le gusta el tequila, porque el tequila es horrible...)

Por ejemplo, para encarar una mina en un boliche, muchos necesitan entonarse un poco, a mi me parece lamentable que necesites ingerir alcohol para poder hablarle a una chica...

Hable con mucha gente del tema y aparentemente yo solo tengo este pensamiento, quería saber que opinan ustedes y si alguien comparte algo de mi opinión o si sigo siendo el único anormal :P
    Ni idea pero las pocas personas q conoci q pensaban como vos en la vida eran unos terribles nerds antisociales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Yo tampoco soy de tomar mucho, solo tomo vino cuando ceno, si salgo a un bar tomo algo que me guste, pero ese algo es 1 o 2 tragos o cervezas, nada mas, ya que despues es tomar por tomar. En los boliches no tomo nada hace años y en los preboliches como siempre hay la misma mierda para tomar tampoco tomo.
    Tambien comparto con lo que dijo TETO, yo con la marihuana y ponerme en pedo me di cuenta cuando lo probe, que me gusta tener los pies sobre la tierra y poder utilizar la cabeza. Ahora hay personas que piensan distinto, y no por eso es criticable, ya que cada uno hace lo que se le antoja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009
    No necesito del alcohol para divertirme pero si compartiendo un escabio con amigos la paso mejor entonces porque no?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Ni idea pero las pocas personas q conoci q pensaban como vos en la vida eran unos terribles nerds antisociales.
    Jajaj, no, antisocial no soy, salgo, tengo un grupo de amigos y todo... el tema es que no me comporto como la mayoría, me parece una boludes hacer algo solo porque los demás lo hacen.

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Que edad Tenes? Eso depende mucho. Más si decís que nunca tomaste. Pareces yo a los 15 años. Hoy 10 años después te puedo decir que era un salame, pero me tocó descubrirlo por mi mismo

Experimentar aunque
    Sea una vez estar en pedo (más que estar feliz) te da la opción de elegir. Sino hablas desde el desconocimiento.

Hoy puedo elegir salir y no tomar, salir y ponerme en pedo en fiestas o ponerme sólo alegre con amigos en algún asado

Para el levante podes hacerlo de las 2 formas. El alcohol te pone más caliente y te motiva a encarar minas. También para cuando Tenes que estar en un boliche donde odias la música pero Queres levantarte alguna y así es la única forma de soportarlo. Estando sobrio preferirías estar en tu casa en la pc, pero al otro día quejabdote de las hormonas acumuladas

Ojo salir siempre y quedar dado vuelta es cualquiera. Quedar en pedo cada tanto está bueno. Es como las drogas, hay que tener control.

Tengo un amigo que nunca se puso En pedo de chico porque pensaba igual que vos, hoy por hoy está empezando a experimentar lo que es estar alegre y le está gustando y es patetico la verdad a los 25 años comportarse como de 18... Hay que hacer las cosas a su debido tiempo.

Tengo 18, está mas que claro que ponerse en pedo y terminar tambaleando todas las salidas es cualquiera, pero yo creo que ponerse en pedo solo para probar o para "divertirse mas" también es cualquiera, porque no deberías necesitar de nada mas que de vos mismo para divertirte.
    Además, hay algo que es un hecho, que está incluso probado, tomar hasta ponerte en pedo o drogarte, hace mal así lo hagas una sola vez. Logiamente si te pones en pedo o te drogas todos los días, el daño va a ser mucho mayor, pero con hacerlo solo una vez también hace mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006
    No digo tomar porque los otros toman sino para tener una idea de que es lo que estas En contra

Ahora vos no Tomás porque te dijeron que hace mal....

Siendo más grande te das cuenta que aveces uno mismo tiene que cometer errores y no sólo no hacer cosas porque te dijeron que eran malas

Los excesos son malos. Que te fumes un perro una vez no te va a matar y puede ser una linda experiencia, ahora estar derogado todo el día y no distinguir cual es la realidad, ahí ya está mal...

Ojo siempre hablando de cosas con casi nula adicción. Si primas paco ya es distinto

Ponerse en pedo una primera vez zarpado te hace conocer cual es tu límite y saber cuando dejar de tomar. A los 16 yo tomaba un vaso de cerveza y ya pensaba que habia tomado bastante y que ya me iba a poner en pedo

Igual aclaro que odio a los que están En pedo peleandose en la calle, los hdp que manejan y los que vomitan en la calle eh! Porque esos ya joden a los demás.

• Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011
    Yo no creo que tú personalidad cambie con él alcohol, tu inhibición si. Mostras lo real que tenés adentro, a veces no muy agradable.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    Yo suelo salir poco, pero cuando lo hago me gusta tomar de todo, más cuando hace calor y probas de todo un poco. Estar en pedo me pone muy alegre, me cago de risa de cualquier boludez o cualquier cosa que escuche.

Igual cada salida es distinta, no por tomar mucho la vas a pasar genial, o por estar sobrio te vas a aburrir.

Cuando era pendejo pensaba como vos, de hecho pase mis 18 sin tomar nada xq no me gustaba ni la cerveza, pero bueno la vida es para vivirla como uno quiere, vivir y dejar vivir.

Si vamos por lo que hace mal, hasta las sopas instantaneas hacen mal. No hay que ser extremista con las cosas. Todo le llega a todos tarde o temprano.

Saludos

Tapatalk en Xperia Mini Pro
    • Me gusta
    Me gusta

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

esto me hace acordar a una situacion muy graciosa que me ocurrio el otro dia.

un amigo me conto que habia empezado a meterse cosas en el orto, y que le resultaba muy satisfactorio hacerlo, lo gozaba, yo le dije "pero man, que necesidad tenes? si yo puedo gozar sexualmente sin meterme nada el orto" a lo que el respondio "en primer lugar, no le hago daño a nadie, y las razones por las que me meto cosa en el culo son obvias, asi que ese no es el motivo por el cual el pelotudo de op creo este thread de mierda" yo no sabia que responderle, para rematar la extraña conversacion me dijo "que cada uno haga de su culo un circo si asi lo desea"

aparentemente meterse cosa en el orto es algo que a mucha gente le resulta satisfactorio, pero es algo que no haria jamas. no me parece sano.

considero que hay otras maneras de divertirse sin llegar a tal cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Aug 2006

Tengo 18, está mas que claro que ponerse en pedo y terminar tambaleando todas las salidas es cualquiera, pero yo creo que ponerse en pedo solo para probar o para "divertirse mas" también es cualquiera, porque no deberías necesitar de nada mas que de vos mismo para divertirte.
    Además, hay algo que es un hecho, que está incluso probado, tomar hasta ponerte en pedo o drogarte, hace mal así lo hagas una sola vez. Logiamente si te pones en pedo o te drogas todos los días, el daño va a ser mucho mayor, pero con hacerlo solo una vez también hace mal.
    Yo dije lo del porro porque esta probado que no es adictivo, y por eso es que lo probe, hoy en dia me junto con amigos que fuman todo el dia y siempre que me ofrecen digo que no, ni lo pienso ni me tiento. Con las otras drogas nunca me daria, ni para probar, porque se que es un viaje de ida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Yo dije lo del porro porque esta probado que no es adictivo, y por eso es que lo probe, hoy en dia me junto con amigos que fuman todo el dia y siempre que me ofrecen digo que no, ni lo pienso ni me tiento. Con las otras drogas nunca me daria, ni para probar, porque se que es un viaje de ida.
    El porro ES adictivo, que haya algun que otro estudio medio colgado que diga que no, y que no causa daño cerebral es otra cosa... pero la mayoría de los estudios dicen que la marihuana es adictiva y causa daño cerebral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010
    El porro ES adictivo, que haya algun que otro estudio medio colgado que diga que no, y que no causa daño cerebral es otra cosa... pero la mayoría de los estudios dicen que la marihuana es adictiva y causa daño cerebral.
    Contame más sobre esos estudios, donde lo leíste, en taringa?

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7631
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima