La diputada fumona que twitteo su planta de marihuana

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: La diputada fumona que twitteo su planta de marihuana

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    El vino se puede tomar sin emborracharse, la marihuana no puede fumarse sin terminar loco. Las uvas también se comercializan como fruta, el cogollo no tiene otro uso.
    Las cosas que hay que leer....
    Sos épico.

edit: Alguna vez probaste?
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Vanusa Savaris Ver Mensaje
    El problema con los que se drogan no es que se droguen, es que parecieran disfrutar más de contarle a todo el mundo lo que hacen que el acto en sí, hey, mirame, me drogo. Parecen como esos putos que necesitan decirle a todo el mundo que se la comen. Jugala callado, más si sos diputado.
    Así funciona. Pepe no se acostó con una mujer hasta que no se lo contó a sus amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

El vino se puede tomar sin emborracharse, la marihuana no puede fumarse sin terminar loco. Las uvas también se comercializan como fruta, el cogollo no tiene otro uso.
    No tiene otro uso?, fijate la cantidad ENORME de enfermedades y dolores crónicos que se tratan con esa plantita q a vos tanto te molesta, fijate las infuciones que se hacen desde la época pre colombina...
    leé, abrí la cabeza, date cuenta! De onda te digo, te va a hacer mejor, sobre todo el dia que se despenalice y todos esos intentos de argumentos queden vacíos completamente.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Obviamente nunca fumaste marihuana, y no tenés idea de que existe el cañamo y que lo usamos solo hace algunos milenios...
    Es evidente la falta de conocimiento del sujeto...

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Vos te pensás que le das una pitada a un faso y automáticamente terminás loco? Las boludeces que hay que leer...
    Ademas yo agregaría que el tipo no sabe que es estar "loco"... para el debe ser como panico y locura en las vegas.... ajajjaj

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Así funciona. Pepe no se acostó con una mujer hasta que no se lo contó a sus amigos.
    Es una manera de verlo y puede que sea así de hecho. Pero me parece una excelente oportunidad para que se discuta el tema y no solo acá, a nivel de diputados, cenadores, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Jan 2003

El Cañamo tiene un SIN NUMERO de usos practicos, es una planta fascinante.

Su uso deberia ser extensivo. Obviamente, se usan variedades industriales con menor contenido de THC, pero no dejas de ser un bobo diciendo pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2006

E? Algunos hablan giladas y ni siquiera leyeron lo que puse, unas paginas atras.
    Creo que hay que legalizar todo (incluido la marucha), y si probe, es mas consumo "seguido", varias veces al mes.
    Simplemente no estoy de acuerdo con eso de "es natural, es una planta no se puede prohibir", como dije antes, hay 20 mil motivos para legalizarla, y ese argumento no me parece el mejor, ni siquiera me parece bueno.
    Cuando hablo de fumar para quedar loco es, alguien fuma 1 pitada para no sentir nada ? No existe el que fume marihuana como cigarillo, cada persona que fuma lo hace para sentir el efecto, por eso no tiene comparacion con el vino.
    La mayoria de los que consumen alchol lo hacen para disfrutar el sabor, no conozco ninguna persona (capaz la mayoria lo haga y yo vivo en un tuper) que fume marihuana para sentirle el sabor y se fume una pitadita nomas.
    La del cañamo, me la veia venir. Uno de los sectores mas grandes pidiendo la legalizacion es la que pretende usarlo para la explotacion de cañamo, no ?

fijate la cantidad ENORME de enfermedades y dolores crónicos que se tratan con esa plantita q a vos tanto te molesta, fijate las infuciones que se hacen desde la época pre colombina...
    Nombrame todas las enfermedades que su unico tratamiento sea la marihuana y no haya alternativa farmacologica, no vale decirme algo asi como: "y el alchol se usa como anestecia" porque si bien anteriormente se usaba como anestecia, se hacia debido a la falta de otras drogas mas efectivas.

Ademas yo agregaría que el tipo no sabe que es estar "loco"... para el debe ser como panico y locura en las vegas.... ajajjaj
    Si si, dale vos sos el unico vivo que se fumo un porro, como si fuera una cosa re complicada y se requiera conocimientos avanzados de fisica cuantica para hacerlo.

Dejen de dar vueltas, y digan la realidad, quieren que se legalize porque quieren fumar.
    Personalmente me parece bien, pero no me quita el sueño, siempre puedo ir y pegar, ni siquiera es cara o dificil de conseguir, cualquier tranza choto tiene maria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

E? Algunos hablan giladas y ni siquiera leyeron lo que puse, unas paginas atras.
    Creo que hay que legalizar todo (incluido la marucha), y si probe, es mas consumo "seguido", varias veces al mes.
    Simplemente no estoy de acuerdo con eso de "es natural, es una planta no se puede prohibir", como dije antes, hay 20 mil motivos para legalizarla, y ese argumento no me parece el mejor, ni siquiera me parece bueno.
    Cuando hablo de fumar para quedar loco es, alguien fuma 1 pitada para no sentir nada ? No existe el que fume marihuana como cigarillo, cada persona que fuma lo hace para sentir el efecto, por eso no tiene comparacion con el vino.
    La mayoria de los que consumen alchol lo hacen para disfrutar el sabor, no conozco ninguna persona (capaz la mayoria lo haga y yo vivo en un tuper) que fume marihuana para sentirle el sabor y se fume una pitadita nomas.
    La del cañamo, me la veia venir. Uno de los sectores mas grandes pidiendo la legalizacion es la que pretende usarlo para la explotacion de cañamo, no ?

Nombrame todas las enfermedades que su unico tratamiento sea la marihuana y no haya alternativa farmacologica, no vale decirme algo asi como: "y el alchol se usa como anestecia" porque si bien anteriormente se usaba como anestecia, se hacia debido a la falta de otras drogas mas efectivas.

Si si, dale vos sos el unico vivo que se fumo un porro, como si fuera una cosa re complicada y se requiera conocimientos avanzados de fisica cuantica para hacerlo.

Dejen de dar vueltas, y digan la realidad, quieren que se legalize porque quieren fumar.
    Personalmente me parece bien, pero no me quita el sueño, siempre puedo ir y pegar, ni siquiera es cara o dificil de conseguir, cualquier tranza choto tiene maria.
    simplemente divino !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Si, paragua. Una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Nombrame todas las enfermedades que su unico tratamiento sea la marihuana y no haya alternativa farmacologica, no vale decirme algo asi como: "y el alchol se usa como anestecia" porque si bien anteriormente se usaba como anestecia, se hacia debido a la falta de otras drogas mas efectivas
    En el caso de una enfermedad el tema es que el paciente pueda optar (junto con su médico por supuesto) cual medicamento usar para tratar una dolencia. No todos los pacientes responden de la misma manera a un mismo fármaco. Si yo el día de mañana me agarro un cáncer quiero tener la posibilidad de optar por la medicina que me sea más efectiva para tratar la nausea de la quimio, por ejemplo. En algunos pacientes les va a ir mejor el cannabis que otras medicinas. Y no porque "quieran estar locos".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    En el caso de una enfermedad el tema es que el paciente pueda optar (junto con su médico por supuesto) cual medicamento usar para tratar una dolencia. No todos los pacientes responden de la misma manera a un mismo fármaco. Si yo el día de mañana me agarro un cáncer quiero tener la posibilidad de optar por la medicina que me sea más efectiva para tratar la nausea de la quimio, por ejemplo. En algunos pacientes les va a ir mejor el cannabis que otras medicinas. Y no porque "quieran estar locos".
    Te respondo quoteandote a Kalina.

¿Y qué hay del argumento de que esta droga tiene efectos medicinales?
    “La marihuana –dice Kalina- tiene canabidoides -60 y pico ya conocidos - que son unos componentes químicos de los cuales es verdad que 2 ó 3, extraídos de ella como monosustancias tienen uso medicinal. Una de ellas es el dronabinol, comercializado en EEUU como medicamento bajo el nombre de marinol y se usa para la nausea y el vómito. Pero en ninguna manifestación pro marihuana piden marinol… A personas bajo quimioterapia se les suministra para combatir los efectos secundarios del tratamiento, pero en forma de pastillas, no les hacen fumar ‘porros’…
    Te dejo el enlace al curriculum de Kalina, para que veas que no es un gil cualquiera (ya el hecho de que sea medico psiquiatra dice bastante, pero bueno):
    http://www.terapiasprofesionales.com....php?prof=1933
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

El problema del dronabinol es que por ser consumida oralmente aumenta el efecto psicológico del THC y cuesta encontrar la dosis adecuada, a diferencia del vaporizado. Además de que no incluye otros cannabinoides terapéuticos. Las diferentes variedades de cannabis poseen cannabinoides en distintas proporciones, lo que las hace más aptas para tratar una enfermedad en particular.
    Echale una mirada a este artículo que habla sobre el tema:
    http://norml.org/component/zoo/categ...tural-cannabis
    Si desconfias porque está en una pagina pro-cannabis, chequea las endnotes que tiene abajo.
    Con todas las ventajas la verdad que prefiero que me dejen cultivarla antes que andar dandole de comer a una farmacéutica, no es por sonar rebelde anarkohippie, pero es así.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

While the oral ingestion of Marinol avoids the potential risks of smoking, it has significant drawbacks.
    Potential risks of smoking ? Y lo dicen en una pagina pro marihuana, pense que era natural y no hacia nada.

Respecto a lo primero que decis, de encontrar la dosis adecuada, justo leia por otro lado que como "contra" de fumar marihuana vs dronabinol, era basicamente que fumando casi todos quedaban drogados para saber si habia hecho efecto, en cambio en el dronabinol, solo el 30 y pico % quedaba stoned.

Igual, nos estamos desviando. Yo solo dije que no me parecia ridiculo que prohíban tener una planta de marihuana cuando la mayoría de su uso es consumirla y quedar drogado (en las manifestaciones, y en los debates generales no se habla de legalizarla para fines medicos, o para hacer remeritas de cañamo, tampoco aparece el poco porcetaje de gente que sufre de esclerosis múltiple y no le dio resultado otro fármaco, diciendo que quiere fumar).
    Con este mismo criterio, ahora te puedo buscar artículos de como el mdma ayuda en algunos casos a gente con parkinson, y por eso vamos a pedir la legalización ?
    No creo...

Repito otra vez, no estoy en contra de que la legalizen, si estoy en contra de la hipocresía de decir, "fumar no hace nada, fumar es bueno, porque es una planta santa que jah nos dio".
    La marihuana, como la cocaína, como la heroína, como cualquier cosa que se te ocurra debe ser legal, simplemente porque cada uno puede hacer lo que se le cante mientras no joda al de al lado.
    Que hay que regularlo, obvio, así como se regula el alchol, o el tabaco. Si te encuentran tieso manejando que te multen, si te encuentran haciendo bardo drogado, que te multen. Hasta podrias hacer algo así como el scoring, tener x cantidad de puntos, y dependiendo lo que hagas drogado te bajan puntos, y cuando llegas a 0 se te prohiba la venta. No se hay miles de formas de regularlo, y no tienen porque prohibirte si queres reventarte la cabeza jalando, o aspirando, siempre y cuando no perjudiques a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

De alguna forma u otra siempre va a terminar jodiendo a los demás.
    Si tiene que ir al medico de tanta droga quien lo paga? él?.
    Con regularlo que haces? una droga social no podes controlarla, si ni prohibiendo la venta de alcohol a menores logras que dejen de consumirla.
    Me parece que es una idea que dijiste porque sí, no consideras nada más que afirmar que somos libres de matarnos como queramos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Lo único que hay que hacer es educar y asistir a los adictos. Plantas de marihuana caseras hay en todos lados, la ley de estupefacientes no tiene la vigencia que debería tener y por lo tanto es letra muerta.

Tarde o temprano van a tener que actualizarla y adecuarla a la realidad actual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

es ilegal comprar semillas??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Potential risks of smoking ? Y lo dicen en una pagina pro marihuana, pense que era natural y no hacia nada.
    Aflojá con eso de que es natural y no hace nada, nadie está esgrimiendo ese argumento falaz.

Respecto a lo primero que decis, de encontrar la dosis adecuada, justo leia por otro lado que como "contra" de fumar marihuana vs dronabinol, era basicamente que fumando casi todos quedaban drogados para saber si habia hecho efecto, en cambio en el dronabinol, solo el 30 y pico % quedaba stoned.
    Si entre cada seca esperas un rato podes llegar a la dosis que te conviene sin quedar "re drogado". Uno sabe si le ha hecho efecto cuando deja de sentir dolor/nauseas. No le veo lo dificil. Con la pastilla no tenes esa posibilidad, y encima al ser oral te deja mas "drogado" mentalmente al tener un metabolismo diferente.
    Postea ese estudio que leiste, me interesa.

(en las manifestaciones, y en los debates generales no se habla de legalizarla para fines medicos, o para hacer remeritas de cañamo, tampoco aparece el poco porcetaje de gente que sufre de esclerosis múltiple y no le dio resultado otro fármaco, diciendo que quiere fumar).
    En los ultimos debates que se dieron en el congreso sobre los proyectos de ley de drogas se le dio bola al argumento de los fines médicos y habló gente enferma que se trató con cannabis.

Con este mismo criterio, ahora te puedo buscar artículos de como el mdma ayuda en algunos casos a gente con parkinson, y por eso vamos a pedir la legalización ?
    No creo...
    Yo creo que si. Si el mdma tiene propiedades muy prometedoras para tratar enfermedades mentales, por que vamos a prohibirlo? La legislacion actual imposibilita un montón la investigación y la aplicación en tratamientos. Se supone que la medicina está para mejorar la calidad de vida.
    La legalizacion del consumo recreativo va por separado, pero no deja de ser menos válido porque a un sector de la sociedad le parezca tabú. En definitiva lo que se busca es reducir los costos económicos, sociales y de salud que traen la prohibicion y el consumo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima