La diputada fumona que twitteo su planta de marihuana

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

Re: La diputada fumona que twitteo su planta de marihuana

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Jajaj el otro dia hablaba con un amigo y me decia lo mismo, que le molestaban estos idiotas, y me dijo, si hace tan bien porque es natural, anda a tragar plomo que tambien es natural pelotudo.
    Pero ese dicho se aplica en miles de cosas que la gente dice cotidianamente ... no lo veo tan dramático.

El tema que es medio ridículo que una planta este prohibida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Jajaj el otro dia hablaba con un amigo y me decia lo mismo, que le molestaban estos idiotas, y me dijo, si hace tan bien porque es natural, anda a tragar plomo que tambien es natural pelotudo.
    Zeudon, perdona el off, vos estabas en el foro de la UTN hablando del sistema interno de la SUBE o estoy tirando cualquiera ? Consulto por tu Avatar, nada más XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Pero ese dicho se aplica en miles de cosas que la gente dice cotidianamente ... no lo veo tan dramático.

El tema que es medio ridículo que una planta este prohibida.
    Que sea una planta o que no, no creo que tenga nada que ver, me parece bastante boludo eso de venir a decir que "hace bien" porque e snatural o que se debe legalizar por eso, creo que es de los peores argumentos que hay.
    Como dije arriba, yo estoy a favor de la legalizacion, pero no justamente porque sea natural.

Zeudon, perdona el off, vos estabas en el foro de la UTN hablando del sistema interno de la SUBE o estoy tirando cualquiera ? Consulto por tu Avatar, nada más XD
    Mmm no, estudio sistemas, pero no estoy en la utn jajaja.
    El avatar es de un musico de black metal, varg vikernes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Mmm no, estudio sistemas, pero no estoy en la utn jajaja.
    El avatar es de un musico de black metal, varg vikernes.
    Viste ? Estaba flasheando XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2002

Que sea una planta o que no, no creo que tenga nada que ver, me parece bastante boludo eso de venir a decir que "hace bien" porque e snatural o que se debe legalizar por eso, creo que es de los peores argumentos que hay.
    Como dije arriba, yo estoy a favor de la legalizacion, pero no justamente porque sea natural.
    Pero yo te pregunte otra cosa, que es medio ridículo prohibir una planta. Otra cosa es prohibir la venta, distribución, cultivos grandes y etc etc etc etc ...

Pero prohibir una planta, es como prohibir la planta de coca, por la cocaina ...

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Según la ley que postearon en el primer topic, también seria ilegal la planta de coca.
    No esta prohibida la planta, esta prohibida la siembra o cultivo, y no le encuentro lo ridículo, si el único fin de una planta de marihuana, es fumarsela, y quieren prohibir la venta, distribución, consumo y todo lo relacionado, el prohibir plantar o cultivar dicha planta es bastante lógico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

si el único fin de una planta de marihuana, es fumarsela, y quieren prohibir la venta, distribución, consumo y todo lo relacionado, el prohibir plantar o cultivar dicha planta es bastante lógico.
    Es que no necesariamente es el único fin, podés tenerla también por el mismo motivo por el cual la gente tiene plantas "normales" (o sea, las que no podés fumarte ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Aug 2012

El problema con los que se drogan no es que se droguen, es que parecieran disfrutar más de contarle a todo el mundo lo que hacen que el acto en sí, hey, mirame, me drogo. Parecen como esos putos que necesitan decirle a todo el mundo que se la comen. Jugala callado, más si sos diputado.
    • Me gusta
    Me gusta

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Las cosas q uno tiene q leer... con ese razonamiento "tener un vino es para emborracharse, asique seria logico que lo prohibieran y obviamente la tenencia de uvas es ilegal, ni te cuento una parra"...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Vanusa Savaris Ver Mensaje
    El problema con los que se drogan no es que se droguen, es que parecieran disfrutar más de contarle a todo el mundo lo que hacen que el acto en sí, hey, mirame, me drogo. Parecen como esos putos que necesitan decirle a todo el mundo que se la comen. Jugala callado, más si sos diputado.
    Justamente se habla tanto del tema, pq la gente se canso de esconderse porque a vos no te gusta. Y se pide cambiar una ley.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Según la ley que postearon en el primer topic, también seria ilegal la planta de coca.
    No esta prohibida la planta, esta prohibida la siembra o cultivo, y no le encuentro lo ridículo, si el único fin de una planta de marihuana, es fumarsela, y quieren prohibir la venta, distribución, consumo y todo lo relacionado, el prohibir plantar o cultivar dicha planta es bastante lógico.
    Obvio que es ilegal tener una planta de coca, y tampoco tiene sentido.

Para vos solo la planta es para fumarse, sos un campeon.

Ni hablar que para que eso pase tiene que pasar un proceso largo prolongado y ademas hacer tareas de jardineria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

El vino se puede tomar sin emborracharse, la marihuana no puede fumarse sin terminar loco. Las uvas también se comercializan como fruta, el cogollo no tiene otro uso.
    Las cosas que hay que leer....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

El vino se puede tomar sin emborracharse, la marihuana no puede fumarse sin terminar loco. Las uvas también se comercializan como fruta, el cogollo no tiene otro uso.
    Las cosas que hay que leer....
    Claro, porque las alegrías del hogar están para fumarlas o para comerlas, exclusivamente.

Espero que se haga algo en el Congreso para sacar adelante la despenalización pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Obviamente nunca fumaste marihuana, y no tenés idea de que existe el cañamo y que lo usamos solo hace algunos milenios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2006

El vino se puede tomar sin emborracharse, la marihuana no puede fumarse sin terminar loco.
    Vos te pensás que le das una pitada a un faso y automáticamente terminás loco? Las boludeces que hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima