PARO del 20N : Lo bueno y lo malo ?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Question PARO del 20N : Lo bueno y lo malo ?

Lo bueno?

El reclamo legitimo sobre impuesto a Ganancias y tope de asignaciones familiares y el incremento a jubilados.

Frases picantes del compañero Hugo:

* "Los que rompieron vidrieras, si no los apresaron es porque son services, los usan todos los gobiernos de turno"

* "Los que lo hicieron en La Plata (por los actos de vandalismo) trabajaban para Mariotto"

* "Esperemos que para el Gobierno la jornada de hoy sirva para la reflexión"

* "El muchacho de Canal 7 está enojado por lo que le respondí".

* "Mientras damos la conferencia de prensa, Canal 7 pasa dibujitos animados".

* "Yo no me voy a ir en el baúl de un auto, que la Justicia me venga a buscar acá (por Aníbal Fernández)".

* "Berni es el mini-Rambo de la Seguridad".

* "El silencio de las calles vacías es la voz que el Gobierno debe escuchar".

* "Si no hay respuestas, se profundizarán los métodos de lucha".

Lo malo:

Gente que no se pudo movilizar, trabajar, un par de incidentes armados por los K. Y una sensación de que nada va a cambiar porque la presidenta vive en una nube de pedo.

Comentarios de lo bueno-malo del dia de hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4777
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2012

Re: PARO del 20N : Lo bueno y lo malo ?

peguenle una mirada al tw de la cris, posta que parece que estuvo llorando mientras tweeteaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    peguenle una mirada al tw de la cris, posta que parece que estuvo llorando mientras tweeteaba.
    Cada día destilas más machismo, la seguis fajando a tu novia?
    A mi me parecio bastante insignificante el piquete, la verdad esperaba otra cosa.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Cada día destilas más machismo, la seguis fajando a tu novia?
    A mi me parecio bastante insignificante el piquete, la verdad esperaba otra cosa.

N.-
    Que tiene que ver el machismo con los comentarios que hizo en el tw?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Yo esperaba más.

Onda sali en bici pensando "uy que onda los accesos, podré pasar?" y a las 17:00 no había nadie.

Se nota que la huelga lo más pulenta que tuvo fue impedir que quienes no adherian al paro no puedan trabajar.

En fin, mitad huelga, mitad piquete xD de general el nombre nomás
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Otro aspecto positivo es que cada día que pesa, menos y menos lacayos a sus ordenes... Más y más opositores. La idea es que sean inteligentes a la hora de formar alianzas.

Pero como siempre, ELLA dando la nota
    Cristina: "Hoy no fue una huelga ni un paro, ni siquiera un piquete"
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2012

A veces pienso que la presidenta vive en su mundo, que realmente no sabe que las cifras y estadisticas en base a las que respalda sus dichos son mentira, y realmente cree que vamos en camino a convertirnos en la suecia latinoamericana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

A veces pienso que la presidenta vive en su mundo, que realmente no sabe que las cifras y estadisticas en base a las que respalda sus dichos son mentira, y realmente cree que vamos en camino a convertirnos en la suecia latinoamericana.
    Por decir que no fue ni una huelga ni un paro? Sino un apriete?
    Es más preciso eso a decir que fue una huelga orquestada por el conjunto de los trabajadores para que sean escuchados sus legitimos reclamos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2005

Con Moyano, Micheli y Barrionuevo combinados solo lograron un paro bastante pobre.

Me fui a trabajar a las 9 y a las 9:15 me tome el tren linea Urquiza y venia hasta las pelotas de gente. Después me fui al médico y la mayor parte de los negocios estaban abiertos. Después llame a la mensajería y estaban laburando así que pedí una moto. Lo gracioso es que como la linea Urquiza andaba, algunos pelotudos fueron y cortaron las vías para forzar adhesión.

Lo gracioso es que necesitaron piquetear los accesos para aparentar adhesión, algo bastante triste. Y como al gremio de gastronómicos no le gusta que la gente trabaje, salieron a apretar trabajadores.

Este paro, en comparación al paro que le hizo Moyano a Menem a mediados de los 90's es bastante triste. Aquella vez las fuerzas de seguridad cortaban acceso así los trabajadores no podían llegar a destino. Hoy...jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

el que mejor la paso fue Barironuevo, facturo como nunca.

Mientras bares y cafés denuncian apriete de gastronómicos, el restó de Barrionuevo atiende como todos los días

Los únicos preocupantes saldos que dejó el paro nacional opositor fueron los ataques y destrozos que se produjeron a bares y comercios gastronómicos sobre la Avenida de Mayo, en el corredor de Plaza de Mayo hasta Congreso y en algunas localidades del conurbano bonaerense, como Pilar.

Desde primeras horas de la protesta, grupos de activistas sindicales recorrieron las calles céntricas para "amenazar" a los encargados de las confiterías para hoy no abran sus locales y se plieguen a la medida de fuerza promovida por Hugo Moyano, Pablo Micheli, Eduardo Buzzi, Néstor Pitrola y Luis Barrionuevo.

El tradicional Café Tortoni, el London City, La Nueva Embajada y el bar La Unión, de Belgrano y Lima, fueron objeto de ataques vandálicos con roturas de vidrios, persianas y mueblería. En el caso del Tortoni, los empleados quisieron cerrar las puertas del lugar pero no pudieron hacerlo a tiempo, por lo cual los agresores ingresaron al café y produjeron diversos desmanes. Otro de los bares afectados fue el Goya, ubicado en Avenida de Mayo y Tacuarí, donde unas 20 personas ingresaron al local para intimarlos a cerrar el comercio. En declaraciones a C5N, Daniel, uno de los empleados, contó que sufrieron "daños en la parte de afuera del bar, nos tiraron mesas, sillas e hicieron levantarse a los comensales".

"Algunos decían que eran gastronómicos, nos amenazaron que si no cerrábamos iban a volver y a romper adentro del comercio", relató Daniel al canal de noticias, y agregó que los atacantes "venían dispuestos a todo", al tiempo que agregó que luego de las amenazas pasaron manifestantes en colectivos reiterándoles las advertencias y amenazas.

También desconocidos apedrearon el frente de cristal de una sucursal de la cadena estadounidense Starbucks, ubicada en sobre la peatonal Perú y Rivadavia. Una empleada de esa cafetería dijo a la agencia AFP que dejaron de atender al público después de que personas identificadas con remeras del gremio gastronómico impidieron el ingreso de clientes a uno de los locales.

La cadena de comidas rápidas McDonald's directamente no abrió sus puertas. "Si abrimos nos rompen todo", dijo a la misma agencia internacional una empleada.

Sin embargo, mientras los supuestos agitadores gastronómicos atacaban los bares porteños, a más de 400 kilómetros, lejos del microcentro, en Mar del Plata, el hotel y bar del sindicato de Barrionuevo trabaja como un martes cualquiera. Ámbito.com pudo comprobar con un llamado telefónico que el restó Tiamat, cercano a lobby del hotel cuatro estrellas Uthgra-Sasso de Punta Mogotes, toma reservas para cenar sin ningún tipo de inconveniente y no se adhiere al paro.
    esta es la oposición. Pero bueno, obvio que alguien que quema urnas es una especie de Héroe, para algunos no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

* "El muchacho de Canal 7 está enojado por lo que le respondí".

Que picante... por dios, casi me salen hemorroides de lo picante que es ese comentario!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Por decir que no fue ni una huelga ni un paro? Sino un apriete?
    Es más preciso eso a decir que fue una huelga orquestada por el conjunto de los trabajadores para que sean escuchados sus legitimos reclamos.

N.-
    NO fue un apriete, los reclamos son legitimos en su mayoria.
    Lo que pasa es que esta acostumbrada a una cgt si cristinista que aplaudia como foca todo lo que decia, y no que le hicieran paro.
    En fin, se la noto bastante sacada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

NO fue un apriete, los reclamos son legitimos en su mayoria.
    Lo que pasa es que esta acostumbrada a una cgt si cristinista que aplaudia como foca todo lo que decia, y no que le hicieran paro.
    En fin, se la noto bastante sacada.
    No fue un paro, un paro no pone gente en las rutas para que la gente no circule, en un paro nadie circula sin necesidad de que mercenarios corten rutas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No fue un paro, un paro no pone gente en las rutas para que la gente no circule, en un paro nadie circula sin necesidad de que mercenarios corten rutas.
    Bueno paro con piquete incluido.
    Te gusta mas asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

no es paro, es piquete. Como dije, un paro no necesita que no dejen que la gente vaya a trabajar.
    Es como si yo te trabo la puerta de tu casa y no te dejo salir pero acuso que vos no queres salir de tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima