PARO del 20N : Lo bueno y lo malo ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: PARO del 20N : Lo bueno y lo malo ?

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    mas vergonzante es el 7d de tu amigo sobbatella
    mmmmm, vos decís?. Junte 1(una) Letra, con 1(un) número.

1) 8N
    2) 7D

A) Una fecha se manifestaron 100/200/300k personas por... wait ¿por qué se manifestaron?.

B) Otra fecha es el límite fijado por el gobierno, para que una ley votada hace años entre en vigencia.

Cualquier sugerencia mandá a un mail a troll@laopo.gov.ar.

Besis.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    mmmmm, vos decís?. Junte 1(una) Letra, con 1(un) número.

1) 8N
    2) 7D

A) Una fecha se manifestaron 100/200/300k personas por... wait ¿por qué se manifestaron?.

B) Otra fecha es el límite fijado por el gobierno, para que una ley votada hace años entre en vigencia.

Cualquier sugerencia mandá a un mail a troll@laopo.gov.ar.

Besis.
    Una ley que va a ser aplicada selectivamente segun le parezca al gobierno y a tu idolo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Una ley que va a ser aplicada selectivamente segun le parezca al gobierno y a tu idolo.
    En que exactamente son socios telefonica y el gobierno? Telefe no tiene nada politico que le de beneficio al gobierno si se lo quiere ver por ese lado, en materia de telefonia son un monopolio (telecom + telefonica) y estan ilesos pero no confundamos avalar con tolerar, en materia de telefonia celular se los esta empezando a regular.

Me estoy perdiendo algo? Que otras empresas tienen aca?

Si fueran a hacer una aplicacion selectiva porque no beneficiar a cristobal lopez por ejemplo?

Porque telefonica?

Me parece q se cae la opereta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    En que exactamente son socios telefonica y el gobierno? Telefe no tiene nada politico que le de beneficio al gobierno si se lo quiere ver por ese lado, en materia de telefonia son un monopolio (telecom + telefonica) y estan ilesos pero no confundamos avalar con tolerar, en materia de telefonia celular se los esta empezando a regular.

Me estoy perdiendo algo? Que otras empresas tienen aca?

Si fueran a hacer una aplicacion selectiva porque no beneficiar a cristobal lopez por ejemplo?

Porque telefonica?

Me parece q se cae la opereta...
    Entonces explicame el por que permitieron la fusion telecom telefonica para formar un monopolio?
    EL nestor penso que tener un monopolio era lo mejor para el pais de buena fe?
    Dale merluza sos mas inteligente que eso se que te duele pero la verdad es una sola.
    Seguro que sobbatella quiere 4x4 nueva o telefonica pago el impuesto revolucionario a la causa nacional y popular.
    No hay otra explicacion para una justificacion tan burda como la que uso el mercenario.
    • Me gusta
    Me gusta

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Insufrible seguir leyendo el "por qué se manifestaron?".

Se manifestaron por diversas razones que dependían del interés o preocupación de cada uno. Simplemente eso.

Qué esperás? Que se hagan 10 días de marcha y la gente se organice para ir el 8N por la corrupción, el 9N por el no a la reforma de la constitución, el 10N por la seguridad?

Incoherente es que salga gente a la calle a "apoyar" a un gobernante como si fuera un club de fútbol. Yo laburo todos los días y a mí nadie me aplaude.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Insufrible seguir leyendo el "por qué se manifestaron?".

Se manifestaron por diversas razones que dependían del interés o preocupación de cada uno. Simplemente eso.

Qué esperás? Que se hagan 10 días de marcha y la gente se organice para ir el 8N por la corrupción, el 9N por el no a la reforma de la constitución, el 10N por la seguridad?

Incoherente es que salga gente a la calle a "apoyar" a un gobernante como si fuera un club de fútbol. Yo laburo todos los días y a mí nadie me aplaude.
    Se manifestaron por el odio a la yegua. Ojo, a mi el autoconvencimiento me parece genial igual.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Nov 2005

Entonces explicame el por que permitieron la fusion telecom telefonica para formar un monopolio?
    EL nestor penso que tener un monopolio era lo mejor para el pais de buena fe?
    Dale merluza sos mas inteligente que eso se que te duele pero la verdad es una sola.
    Seguro que sobbatella quiere 4x4 nueva o telefonica pago el impuesto revolucionario a la causa nacional y popular.
    No hay otra explicacion para una justificacion tan burda como la que uso el mercenario.
    Telefonica compro al controlante de telecom en el exterior, no veo como eso dependia de Kirchner.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Telefonica compro al controlante de telecom en el exterior, no veo como eso dependia de Kirchner.
    Quien aprobo la fusion? magoya? Lilita carrio?
    Dale merluza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Se manifestaron por el odio a la yegua. Ojo, a mi el autoconvencimiento me parece genial igual.

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
    Claro, no se podrian haber manifestado por la politica energetica, minera, de transporte, inflacionaria etc?
    Por esos motivos yo me manifeste, pero para vos los 300 mil odian a la yegua sin motivo alguno.
    Que limitado que sos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Quien aprobo la fusion? magoya? Lilita carrio?
    Dale merluza
    Telefonica españa compra telecom italia, aca trataron de hacerlos desinvertir de telecom arg, no sirvio una mierda (cautelares en el infame fuero civil y comercial que las reparte como si fueran perecederas y se les hubiera cortado la luz) amenazaron con estatizarla, y se dieron cuenta q no les daba la guita.

Que mas podian hacer? Te recuerdo que eran años del grupo A.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Telefonica españa compra telecom italia, aca trataron de hacerlos desinvertir de telecom arg, no sirvio una mierda (cautelares en el infame fuero civil y comercial que las reparte como si fueran perecederas y se les hubiera cortado la luz) amenazaron con estatizarla, y se dieron cuenta q no les daba la guita.

Que mas podian hacer? Te recuerdo que eran años del grupo A.
    Ah las maravillas del relato!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Ofrece algo mas loveless, cuando te resguardas en las chicanas aburre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Claro, no se podrian haber manifestado por la politica energetica, minera, de transporte, inflacionaria etc?
    Por esos motivos yo me manifeste, pero para vos los 300 mil odian a la yegua sin motivo alguno.
    Que limitado que sos.
    Sos muy corto, no sabés ni expresarte.

Yo legitimizo aquel que se haya manifestado por todos esos motivos, me gustaría preguntarle ¿por qué no lo hizo en el 98, en el 2003?.

Hay dos grandes antecedentes que no sucedieron en esa época:

1) El dedo en el culo a Clarín; este país es doña rosa +10. Si le hacen un spot diciendo que el gobierno está matando gatitos para poder llevar acabo una investigación que le va a permitir exportar pezuñas de chancho a mayor costo, mañana tenés los 500k pelotudos de vuelta en la calle.
    Vos sos el mismo que posteó la -falsa- foto de Nicolás Ayuso con la cámpora (repito, 100% falsa). Lo fácil que es persuadir a la gente via Redes Sociales es increíble , y te lo puedo probar. Sin ir más lejos, vos fuiste uno de los boludos que repite las cadenas que postean en FB, insisto.

2) El cierre a las importaciones y la restricción a la compra de DÓLARES. Si papá, la gente salió a protestar porque no puede ahorrar más sus u$s200 / u$s 300 por mes. A mi no me la cuenta nadie, lo veo cotidéanamente; compañeros de laburo que lo único que hacen es quejarse de eso, en la calle, en todos lados.
    Es una medida tirada de los pelos, malísimamente mal implementada que les marcó un antes y un después en la imagen pública.

Entonces, no salgan a querer caretearla diciendo que es por políticas energéticas, sobre el estado del transporte o loquesea.

Ahora bien, si vas a tener poder de discusión la seguimos, sino, te daré la razón como a los tontos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2008

Sos muy corto, no sabés ni expresarte.

Yo legitimizo aquel que se haya manifestado por todos esos motivos, me gustaría preguntarle ¿por qué no lo hizo en el 98, en el 2003?.

El 98 ya esta muy lejos, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Entonces, no salgan a querer caretearla diciendo que es por políticas energéticas, sobre el estado del transporte o loquesea.
    Estás muy errrado si creés que la gente sale a quejarse porque no puede ahorrar dólares. Tengo decenas de conocidos que fueron y ninguno fué por esa causa. No niego que haya miles que sí, y si así fuera, está mal? Es menos legítimo?

Te recuerdo que el ahorrar dólares no es porque el pueblo sea antipatria y el gobierno nacionalista quiere lo mejor para ellos y no lo entienden. Es porque la historia demostró que la única manera de no perder tus ahorros era esa, y sin llegar al extremo de la década de los 80 ni el corralito, si yo hoy nosotros dos contamos con la misma plata en el bolsillo, yo paso todo mi patrimonio a dólares y vos no, en un año con la inflación que hay tengo 20% más de guita que vos mínimo. Lo ves como algo absurdo y negativo? Te creés que es porque el pueblo quiere ser yanki? Vos dudás de que si a partir de mañana no hay más inflación y la Argentina pasa una o dos décadas de estabilidad la gente lo seguiría haciendo? Dale...
    Yo tengo pensado comprarme una plaquita de video pedorra de 2 lucas en febrero y cada dólar que consigo me lo guardo abajo de la cama porque sinó la pago 100 mangos más en dos meses.

Ojalá el día de mañana le pueda contar a mis hijos la vieja historia de cuando teníamos que comprar guita de otro país porque no quedaba otra y se me caguen de risa, me encantaría. Pero por ahora la historia es otra.

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    El 98 ya esta muy lejos, no te parece?
    No coincido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alberiK : 23-11-12 el 02:27 AM
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4773
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima