PARO del 20N : Lo bueno y lo malo ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: PARO del 20N : Lo bueno y lo malo ?

Lo bueno del paro:

Ver al pollo sobrero parado junto al momo venegas

Que uno de los reclamos sea "basta de soberbia". Superame ese reclamo obrero, dale
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2009
    Como todos se quedaron en casa hoy fue un buen dia para la ferreteria de barrio

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Estaría bueno saber que opina Ripperian al respecto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2006

Me esperaba mas convocatoria que un par de gatos locos cortando accesos, encima se pusieron a la sociedad en contra al hacer semejante pavada.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Me da paja buscar e incinerarlos con sus comentarios previos sobre Moyano y los sindicalistas, ahora devenidos en proceres, ¿pero fuera de joda piensan que lo de hoy fue significativo?

Hasta Clarín salió a decir que el "paro" se sintió porque cortaron las vias de acceso a la capital: Un paro que sorprendió y se sostuvo en los piquetes.
    Si, igual la hipocrecia viene de todos lados. Estan los que defendian a moyano y ahora es un tipo muy malo y viceversa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Las principales figuras de este paro, consiguieron al menos, una reunion con la presidenta? porque la verdad, de no haber sido asi, va a quedar clarisimo que fue un fracaso: el objetivo era ser escuchados.

Una total verguenza que quien haya querido ir a trabajar no haya podido, tirar piedras y romper locales que quisieron abrir? por favor, esa no es la manera.

Cada vez me queda mas claro que a los que movilizan a esta gente, les importa un huevo lo que les pase, solo piensan en posicionarse ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Pac
    Registración
    Oct 2003

Me causa gracia como se da vuelta la gente como Q. Que antes defendia los piquetes y ahora se horroriza y le parecen una verguenza. Mismo los fachitos que antes querian matar a todos los negros de mierda que cortaban la calle y ahora la cortan ellos, como la marchita esa del otro dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Oct 2001

he? yo defiendo los piquetes, pero que no digan que los piquetes son un paro de Moyano. Hoy al pais lo paro el PO, el PTS, el MST, y demas grupos de izquierda que cortaron calles, rutas, etc.

Fijate que los gremialistas tienen tan poco aguante que los negocios de Luis Barrionuevo, estaban abiertos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

A mi me hubiera gustado ver al paro pedir que se vaya Barone
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Pac
    Registración
    Oct 2003

A mi me parece GENIAL que paren el pais los partidos de izquierda. Ahora es una poronga que una marcha que es en contra de la burocracia sindical tenga como principal referente a Moyano. Pero tambien es un tema de quien le da el microfono a quien y con que objetivo.

Por mas que parezca una verga armar un paro sin Moyano es medio ficcion.
    Pero que? En todos lados hubo piquetes? Adhirieron muchisimos gremios tambien y eso no fue solo por Moyano.
    De los ferrocarriles solo llamo a parar la del sarmiento. Cuantos ferrocarriles hubo? Eso fue piquete tambien?
    Pedraza llamo a no parar e igualmente pararon, eso tambien es piquete?

Obvio eso influye en la masa gigante de gente que viene a capital pero por ejemplo los subtes anduvieron todos menos la b. Paro hubo, piquete tambien. Cuando hubo tan poca gente en la calle por piquetes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Me da paja buscar e incinerarlos con sus comentarios previos sobre Moyano y los sindicalistas, ahora devenidos en proceres, ¿pero fuera de joda piensan que lo de hoy fue significativo?

Hasta Clarín salió a decir que el "paro" se sintió porque cortaron las vias de acceso a la capital: Un paro que sorprendió y se sostuvo en los piquetes.
    Jua, hasta clarín le tiró con un palo a moyano.

PFuera de joda que es gracioso como moyano hace 1 año y medio era puteado por todo el foro, defendido por unos cuantos y hoy es al verre.

Estaría bueno saber que opina Ripperian al respecto...
    Estuvo en noticias del día y se enojo y dijo que no quería hablar más porque no entendíamos ( bah eso me dijo a mí cuando le dije que marchaba con un esclavista) la teoría del desbordamiento de las bases (?).

Lo que pasa es que el po es tan tan tan anticapitalista que se adhiere a los representantes de otro modo de producción: el esclavismo. En cualquier momento salen a bancar a Awada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    A mi me parece GENIAL que paren el pais los partidos de izquierda. Ahora es una poronga que una marcha que es en contra de la burocracia sindical tenga como principal referente a Moyano. Pero tambien es un tema de quien le da el microfono a quien y con que objetivo.

Por mas que parezca una verga armar un paro sin Moyano es medio ficcion.
    Pero que? En todos lados hubo piquetes? Adhirieron muchisimos gremios tambien y eso no fue solo por Moyano.
    De los ferrocarriles solo llamo a parar la del sarmiento. Cuantos ferrocarriles hubo? Eso fue piquete tambien?
    Pedraza llamo a no parar e igualmente pararon, eso tambien es piquete?

Obvio eso influye en la masa gigante de gente que viene a capital pero por ejemplo los subtes anduvieron todos menos la b. Paro hubo, piquete tambien. Cuando hubo tan poca gente en la calle por piquetes?
    Por que no hacer un paro sin moyano? si los cortes los hicieron los partidos de izquierda. No desbordaron las bases? Bueno, con eso haces el paro cualqueir otro dia y listo

El pollo sobrero necesitaba ir a cgt con buzzi y moyano?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Lamentablemente yo no dirijo el PO, le mande un sms a Altamira pero no me dio bola.

Pero bueno vez? La izquierda, por ahora, hace piquete, no paro. Supuestamente Moyano va al paro empujado por las bases y en camioneros incluso lo repudiaban por no ir con todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pirateria acá no eh.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Lamentablemente yo no dirijo el PO, le mande un sms a Altamira pero no me dio bola.
    Como, no hubo asamnblea para decidir que hacer? El celular de altamira te lo paso si queres, lo pone siempre en prensa obrera

Pero bueno vez? La izquierda, por ahora, hace piquete, no paro. Supuestamente Moyano va al paro empujado por las bases y en camioneros incluso lo repudiaban por no ir con todo.
    Como haces para hacer piquete sin paro si sos empleado? Te pedis vacaciones? Quien dijo que el paro es porque las bases lo superaron? Se democratizo la cgt?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Pac;
    es una poronga que una marcha que es en contra de la burocracia sindical ...
    ¿Cómo?
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima