Problemas con el reintegro de dinero de Paypal ?

Responder
    Registración
    Nov 2009

Problemas con el reintegro de dinero de Paypal ?

Hola que tal gente, bueno les comento cual es mi problema.
    Resulta que hace 35 días aproximadamente, hice una compra poy Ebay (hace 34 días que el vendedor me mandó el juego que compré).
    Una vez que llegué al día número 30 (LO QUE PEDI NUNCA ME LLEGÒ), le pedí al vendedor que me devuelva la plata, pero se hizo el re boludo... Entonces tuve que hacer reclamo a Ebay, desde ahí, tuve que darle 7 dias mas al vendedor para que me devuelva la plata, que en el caso de que no hiciera nada el vendedor, Ebay se hace cargo del gasto.
    Y así pasó, el vendedor siguió haciéndose el boludo, pasaron los 7 días...
    y en el día de ayer, elevé este caso al soporte tecnico de Ebay.
    Hoy a la mañana me llega un mensaje de Ebay diciendo que me habían devuelto el dinero, entro a mi cuenta de Paypal, y en el historial de transacciones está todo bien, figura como que tengo devuelta la plata, pero el SALDO de Paypal figura que NO tengo nada !

Hay algún problema ? Es normal que tarde en aparecer el saldo ?
    O el saldo me va a aparecer en el resumen de tarjeta ? (ojala que no)
    Para hacer el pago, usé una tarjeta de crédito, pero usé Paypal como medio de pago.

Espero que puedan ayudarme a despejar estas terribles dudas porque es la primera vez que me pasa esto con un vendedor de Ebay.

Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo en leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por arkantos123 : 20-11-12 el 02:22 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Problemas con el reintegro de dinero de Paypal ?

Suele demorar un poco el reintegro de la plata. Me han hecho varias devoluciones, en la mayoria de los casos me generan un credito a la tarjeta (si gastaste 100, te entra una compra por -100), aunque una vez me entro la guita directamente a paypal (aunque el pago lo hice con tarjeta). Generalmente esto ultimo no se puede, es automatico y va de una a la tarjeta, pero bueno, puede que pase otra cosa.

Si dicen que te lo reintegraron quedate tranqui, aguanta unos dias hasta que todo se actualice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Ah, entonces quiere decir que el saldo no va a aparecer en Paypal, sino que me van a hacer el descuento en el resumen de tarjeta no ?

Era lo que quería evitar ya que la tarjeta es de mi viejo, igualmente no puedo arriesgarme a volver a comprar, tendré que esperar a que me llegue a casa el resumen de tarjeta y así comprobar que realmente me descuentan los 60 dolares que gasté.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por arkantos123 Ver Mensaje
    Hola que tal gente, bueno les comento cual es mi problema.
    Resulta que hace 35 días aproximadamente, hice una compra poy Ebay (hace 34 días que el vendedor me mandó el juego que compré).
    Una vez que llegué al día número 30, le pedí al vendedor que me devuelva la plata, pero se hizo el re boludo... Entonces tuve que hacer reclamo a Ebay, desde ahí, tuve que darle 7 dias mas al vendedor para que me devuelva la plata, que en el caso de que no hiciera nada el vendedor, Ebay se hace cargo del gasto.
    Y así pasó, el vendedor siguió haciéndose el boludo, pasaron los 7 días...
    y en el día de ayer, elevé este caso al soporte tecnico de Ebay.
    Hoy a la mañana me llega un mensaje de Ebay diciendo que me habían devuelto el dinero, entro a mi cuenta de Paypal, y en el historial de transacciones está todo bien, figura como que tengo devuelta la plata, pero el SALDO de Paypal figura que NO tengo nada !

Hay algún problema ? Es normal que tarde en aparecer el saldo ?
    O el saldo me va a aparecer en el resumen de tarjeta ? (ojala que no)
    Para hacer el pago, usé una tarjeta de crédito, pero usé Paypal como medio de pago.

Espero que puedan ayudarme a despejar estas terribles dudas porque es la primera vez que me pasa esto con un vendedor de Ebay.

Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo en leer.
    1) El tipo te mando lo que compraste y vos le pedis la plata para cagarlo?
    2) te lo devuelven en la tarjeta si pagaste con tarjeta.
    3) Querias cagarle la guita a tu viejo y por eso no queres que te lo devuelvan al resumen?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2003

Sí, si clickeás en Details te dice. Por ejemplo:

Código:
     16 Aug 2012	Charge From Credit Card	 Completed	Details	$38,32 USD 
     16 Aug 2012	Express Checkout Payment Sent	 Refunded	 Details	-$38,32 USD 
     10 Nov 2012	Refund	 Completed	 ...	$38,32 USD 
     10 Nov 2012	Credit to Credit Card	 Completed	 Details	-$38,32 USD
    Después te llega en el resumen el saldo negativo y se descuenta de las compras que hagas en ese mes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    1) El tipo te mando lo que compraste y vos le pedis la plata para cagarlo?
    2) te lo devuelven en la tarjeta si pagaste con tarjeta.
    3) Querias cagarle la guita a tu viejo y por eso no queres que te lo devuelvan al resumen?
    1) Ví el articulo, se lo compré, lo pagué y NUNCA me llegó (supuestamente me lo mandó, hasta me dió tracking, pero creo que es un fake ese tracking)
    3) No es que le cagué guita a mi viejo, de hecho, le di los 60 dolares (que son 300 mangos argentinos) para que pague la tarjeta, el tema es que mi viejo me va a empezar a romper las bolas diciendome que deje de usar la tarjeta y blablabla, quería evitar todo eso. Me va a cagar a pedos XD

Creí que esos 60 dólares iban a aparecer en mi saldo de Paypal, entonces, puedo ahora mismo hacer otra compra de 60 dólares ?
    Que dicen ?

Este pago, ya lo pagó mi viejo el mes pasado cuando vino el anterior resumen y figuraba esta compra, yo le dí los 300 mangos y el fué y lo pagó.

Ahora que hago ? una nueva compra ? o espero a que llegue a casa el próximo resumen ? (estoy harto de esperar, hace ya 5 semanas que vengo esperando ese juego y todavia no llegó, quiero volver a comprarlo en otro lugar de confianza para no esperar mas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por arkantos123 Ver Mensaje
    Ah, entonces quiere decir que el saldo no va a aparecer en Paypal, sino que me van a hacer el descuento en el resumen de tarjeta no ?

Era lo que quería evitar ya que la tarjeta es de mi viejo, igualmente no puedo arriesgarme a volver a comprar, tendré que esperar a que me llegue a casa el resumen de tarjeta y así comprobar que realmente me descuentan los 60 dolares que gasté.
    Bueno, si no estas haciendo nada raro no deberia joderte para nada que te lo acrediten a la tarjeta. Imagino que si tu viejo te presto su tarjeta, vos le diste la plata en efectivo para cubrir esta deuda. Si es asi, y te devuelven X importe, se la pedis devuelta y listo, todos felices.

Entrando al homebanking podes ver si se hizo el credito, no necesitas esperar 1 mes para recibir el resumen. Porque tanto problema con que se devuelva al medio donde se hizo el pago? Es como funciona generalmente en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Bueno, si no estas haciendo nada raro no deberia joderte para nada que te lo acrediten a la tarjeta. Imagino que si tu viejo te presto su tarjeta, vos le diste la plata en efectivo para cubrir esta deuda. Si es asi, y te devuelven X importe, se la pedis devuelta y listo, todos felices.

Entrando al homebanking podes ver si se hizo el credito, no necesitas esperar 1 mes para recibir el resumen. Porque tanto problema con que se devuelva al medio donde se hizo el pago? Es como funciona generalmente en todos lados.
    Sisi, es como vos decís, yo le di los 300 pesos a mi viejo para que pague.
    El tema es que es muy enquilombado, yo ya tenia todo planificado.
    Me devuelven al saldo de Paypal, y listo, uso esos 60 dolares para comprar en otro lugar mas de confianza, quedense tranquilos que no ando en nada raro ^^

Me olvide la contraseña del home banking, uso la opcion de recuperacion de clave y no funciona, dice "clave cambiada con exito", pero cuàl es la nueva clave ? no figura en ningun lado, ni en el Email.

Entonces, hablando de manera muy sencilla, donde me van a aparecer esos 300 pesos que me devolvieron?

PD: me olvide de aclarar que el juego que había pedido, NUNCA me llegó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Suponiendo que la devolucion se hizo hoy, te aparecen en el resumen de este mes (a menos que justo cierre hoy y con las autorizaciones se corre). Asi que si lo volves a gastar este mes a tu viejo en el resumen le va a decir

devolucion blablabla -60
    gasto blelbelbel 60

Ojo que hay un tema con el 15% dependiendo cuando fue que hiciste el primer gasto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por ANNA S. Ver Mensaje
    Sí, si clickeás en Details te dice. Por ejemplo:

Código:
     16 Aug 2012	Charge From Credit Card	 Completed	Details	$38,32 USD 
     16 Aug 2012	Express Checkout Payment Sent	 Refunded	 Details	-$38,32 USD 
     10 Nov 2012	Refund	 Completed	 ...	$38,32 USD 
     10 Nov 2012	Credit to Credit Card	 Completed	 Details	-$38,32 USD
    Después te llega en el resumen el saldo negativo y se descuenta de las compras que hagas en ese mes.
    Si, en los detalles me aparece que fué enviado a la tarjeta de crédito, pero hay algo que contradice eso, que es lo siguiente:
    Cuando Ebay me avisó que me había devuelto la plata, me puso el siguiente mensaje:
    "The refund includes the purchase price plus original shipping and has been credited to your PayPal account"
    Traducido el español:
    El reembolso incluye el precio original y envío de la compra. Y ha sido acreditado en tu cuenta de Paypal.
    Qué quiere decir eso ? va a mi cuenta de Paypal o a la tarjeta de mi viejo ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

a mi en ebay nunca me devolvieron plata, si en otro lados pagando con paypal, la plata va a paypal y paypal la devuelve a tu tarjeta. Que es exactamente lo que se ve en el resumen que pego ANNA S.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    a mi en ebay nunca me devolvieron plata, si en otro lados pagando con paypal, la plata va a paypal y paypal la devuelve a tu tarjeta. Que es exactamente lo que se ve en el resumen que pego ANNA S.
    Si haces la compra en Ebay (y si tu compra está protegida por "ebay buyer protection"), es lo mismo hacer el reclamo en Ebay o Paypal (creo que ambos están muy unidos, calculo que deben ser de los mismos creadores)

Cuando hice el reclamo mediante Ebay, la quice hacer en Paypal también, y me tiró un error diciendo "ya has hecho un reclamo sobre este pedido".

En los datos de transacciones me aparece tal cual puso ANNA S.
    Así que calculo que deberá aparecer en la tarjeta.

Ya fué, tomaré el riesgo, acabo de comprar el mismo juego pero en otro lugar muchisimo mas de confianza.
    En el caso de que aparezca la devolución en el resumen, todo perfecto, en el caso de que no aparezca, tendré que masticarla doblada y darle otros 300 mangos a mi viejo. Y de yapa, escucharlo putear a cada rato jaja.

Saludos y muchas gracias por las respuestas de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Va a tu tarjeta, por más que lo hayas pagado por Paypal. Esa comprate que te mostré la hice en ASOS mediante Paypal usando la tarjeta (sin usar saldo de Paypal). Si hacés la compra con saldo de Paypal te vuelve a tu cuenta; si la hacés con saldo de la tarjeta asociada, te la devuelve a la tarjeta.

Como te dijeron, toma unos días hábiles en aparecer. Entrá al homebanking de la tarjeta y te va a aparecer el reintegro con el monto de la compra original, pero negativo (onda -30.00USD). Si hacés una compra en dólares (como para comprarlo de nuevo en otro lado), eso se te va a descontar.

@ cel
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 562
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder