Copiarse en la facultad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Copiarse en la facultad

En UTN FRBA en 1er año en la materia Ingenieria y Sociedad, el chabon en los parciales habria el diario nacion, de punta a punta TODA la hora. Obviamente era una invitacion a copiarse, y eso haciamos. Y nunca paso nada. Ta bien, es una materia de relleno, ojala todas las materias de relleno fueran asi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y por que no le pidio documento/libreta con foto para rendir y listo?

En el cbc, donde rendias los parciales de a 200 personas con ayudantes que nunca habias visto en tu vida, te pedian identificacion con foto
    Igual mi libreta del cbc tenia mi foto agarrada con abrochadora , podia mandar a quien quiera a rendir por mi si queria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2004

En el cbc, donde rendias los parciales de a 200 personas con ayudantes que nunca habias visto en tu vida, te pedian identificacion con foto
    En el caso de mellizos/gemelos idénticos como haces?. Conozco unos mellizos que lo hicieron en 3 materias (al menos las que contaron).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

A mi en 30 materias que llevo cursadas me pidieron identificación en 2 nomás
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    En el caso de mellizos/gemelos idénticos como haces?. Conozco unos mellizos que lo hicieron en 3 materias (al menos las que contaron).
    le pedis huella dactilar, jajjaa. Nada, pero el sistema de recordar la cara tampoco funciona. Que problema...

Ahora recuerdo que tuve unos alumnos gemelos y asiaticos, pero uno sabia y el otro no, tal vez la tercera vez que la recurso mando al hermano a dar los parciales
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    los melli de la fiuba?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2000

Nosotros en los laboratorios de algunas materias donde hay código para entregar, empezamos a comparar las entregas con las de los compañeros y las de años anteriores. Fueron advertidos de que se iba a hacer, y copian lo mismo. Algunos se ponen y modifican todos los nombres de variables y comentarios para que no sean idénticos, pero al sistema que estamos usando le importa poco y nada eso. Ahora mezclan código de varias entregas distintas. Tampoco calienta.
    Si le pusieran el tiempo que le dedican a copiar a aprender hubieran tenido menos problemas. A nosotros nos toma 1 minuto correr el script.

Igual, con los primeros que copiaron fuimos a Secretaría Académica para tramitar la sanción (que en nuestro caso es la pérdida de toda una temporada de exámenes) y nos enterraron en burocracia, así que ahora les reprobamos la materia nomás. Que vuelvan el año que viene, no van a pasar hasta que aprendan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Que hay que hacer con esa gente?
    Pedirles un juicio académico por fraude. Probablemente no termine en nada, pero van a estar meses cortando clavos con el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Pedirles un juicio académico por fraude. Probablemente no termine en nada, pero van a estar meses cortando clavos con el culo.
    Uno de mis tios es Doctor en Quimica, fue responsable de catedra y profesor de la UBA.
    Tuvo un caso de un flaco que se copiaba en su clase, saca LOS APUNTES y entraba a escribir.
    Hizo que a su clase no entre mas, cambio el alumno el horario de cursada si mal no recuerdo.
    Si en ese momento el era coordinador de banda horaria (llego hasta jefe de catedra) hacia lo mismo que vos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Yo la verdad en la facultad nunca me copie. Vi gente copiarse, pero la verdad si supuestamente estas haciendo la carrera que te gusta, estudias. Y si no sabes mala suerte, iras a recuperatorio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No deberia pasar nada, estudiar de memoria como dijeron por ahi, es lo mismo.

Además, no sirve de nada copiarte, pq tenés que usar lo aprendido para materias correlativas en el futuro y toda la bola.

Eso si, en los primeros años te enseñan mucha parte "teórica", que si bien es para aprender de dónde salen los postulados, en la práctica no la ves ni en pedo.

Yo tuve un profesor de Fisica II que nos dejaba armar un "machete" (curso Electrónica en la UTN), este tipo era un zurdito K de Exactas de la UBA. Según él, lo importante era asimilar los conceptos y no tanto las fórmulas.

Igual, yo era de electrónica y estaba familiarizado con los temas (los veia en otras materias) pero tmb habia pibes de Industrial y Sistemas que estaban mas perdidos y no se si habrán aprobado los finales
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Aca una vez como en aula era muy chiquita la profesora nos dijo que no seamos boludos que si te agarran copiandote te echan.
    En esta carrera no le veo sentido alguno copiarse, en general si hay algo que hay que memorizarlo lo podes llevar (en probabilidad y estadistica te dejan llevar las formulas por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

nosotros tomamos a libro abierto.

En fisica del cbc tambien te dejaban anotar en un machete las formulas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 1984

o tal vez deja la carrera y no estudia nunca mas. No lo sabes.
    ¿Cual sería el problema en ese caso? No se pierde mucho.

Plagiar un trabajo es una falta grave de ética, y para educar gente que hace esas cosas, es mejor no educar gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

nosotros tomamos a libro abierto.

En fisica del cbc tambien te dejaban anotar en un machete las formulas
    Sería lo más piola, pero bueno, hay muchas catedras que no hacen parciales para pensar y la aprobación solo depende de saber las formulas.

Me pasó al cursar Física 2, no solo no te dejaban tener las formulas (esperable), sino que eran extremadamente hinchapelotas con que no uses una calculadora como la gente (HP48). Cada vez que tenía que triangular matrices a mano y hacer integrales con una casio pedorra, me acordaba hasta de los tatarabuelos del ayudante pelotudo que me tomaba. Fue la única materia que no me dejó usarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima