Copiarse en la facultad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Copiarse en la facultad

A mi me parece que con hacerle recursar la materia es suficiente, la va a aprender.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    A mi me parece que con hacerle recursar la materia es suficiente, la va a aprender.
    Para que aprenda sí, puede ser, pero el tema es que si ese es el castigo, entonces no desincentivas que se copien, el que se copia generalmente lo hace porque está jugado y la iba a recursar de todas formas, aparte si se copia y no lo agarran, va a pasar la materia sin haber aprendido. Por eso, prefiero que directamente no lo intenten, y ahí, suspenderlos por lo menos un cuatrimestre podría llegar a servir como desincentivo a copiarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2003

o tal vez deja la carrera y no estudia nunca mas. No lo sabes.

Tal vez se copio porque le daba paja hacer el tp el, no hace falta que sea porque estaba jugado y recursar. Y si, lo desincentivas, entregas copiado, recursas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Obz
    Registración
    Sep 2002

En la uade las veces que plagiaron algunos trabajos de diseño grafico. Vino el jefe de la carrera, realizo un monologo diciendo que estaban jodiendo a la facultad y a sus propios titulos, los bardeo de arriba a abajo, despues dijo quien se habia plagiado en frente de todos. Lo separo para hablarle en privado y le dijo que recursaba la materia.

Un toque de humillacion para que se den cuenta lo que hicieron esta bueno(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

En la facultad de derecho de la UBA tengo entendido que si te agarran copiandote te pueden hacer un sumario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Me imagino que los que se copiaran estudiaran alguna humanidad o algo asi, por que copiarse en una carrera con exactas lo veo dificil, ahi es estudiar o estudiar.
    En fin si te agarran te hacen sumario, pero eso nunca paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    o tal vez deja la carrera y no estudia nunca mas. No lo sabes.

Tal vez se copio porque le daba paja hacer el tp el, no hace falta que sea porque estaba jugado y recursar. Y si, lo desincentivas, entregas copiado, recursas.
    Para mí al que está jugado no lo desincentivas, si lo haces mal o no lo haces recursas, si te copiás tal vez te agarran y recursas, pero tal vez pasás, es como jugar en una ruleta en la que no podés perder pero si tenés suerte ganás (?). En el caso de trabajos prácticos, si no lo hacés por paja, la verdad no sé para que te anotaste en la carrera directamente, que querés que te diga...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Nov 2002

Yo una vez en un parcial no sabía mucho y me puse a mirar la hoja de uno de adelante de manera muy virgen. El profesor me vio y me avergonzó de tal manera frente al curso que nunca mas en mi vida osé si quiera a levantar la vista de la hoja. Además que a partir de ese parcial nunca más me faltó estudio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    Nov 2010

Es según el profesor en el cbc(economicas) mi profesor de historia,te la hacia recursar.
    Mi profesor de estadística(actualmente)-si te agarra,te pone un 0 que significa que recursas la materia y por un año no podes rendir ninguna materia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

no me olvido mas la de un chabon que no sabia hacer una ecuacion en el ingreso a ing en la utn de avellaneda, encima el tipo decia que no laburaba, que no estudiaba por que es vago,
    Despues la profesora charlando con otros alumnos, pero no puede ser, este pibe , no estudia , no labura , no se baña....
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por razielxxx Ver Mensaje
    Despues la profesora charlando con otros alumnos, pero no puede ser, este pibe , no estudia , no labura , no se baña....
    JAjaJajaJ

radiopasillo en la UTN de haedo, dice que te expulsan de la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Yo di bien el ingreso de la UTN en avellaneda para ing. electrica, pero no fui nunca más, eso de que podes laburar y estudiar, es puro humo, yo laburaba 10hs por día, faltaba los sabados porque también laburaba, y la flaca de matematica dejaba ejercicios de la próxima clase para que los vayan viendo en sus casas y hablar del tema al otro día. Claramente un flaco que se levanta a las 6 de la mañana para ir a laburar y llega a su casa a las 12 no puede estar 3 horas haciendo ejercicios e intentando aprenderlos sin explicación previa. El de fisica era más piola, te explicaba todo y dejaba los ejercicios en el cuadernillo el que queria/necesitaba los hacia o no, pero el explicaba todo en clase.

Bueno el tema de copiarse, había una materia MUY al pedo, que básicamente hablaba de que perón creo el rayo, el trueno, etc. Una boludez atómica, varios se copiaban, la mayoria eran pendejos boludos de -20 que recién salian del colegio y estaban al pedo en sus casas, ni memorizar 10 páginas podían (igual me parece pauperrimo esta materia no tendría que existir, fue tiempo perdido totalmente), aprobaron todos esa materia, pero los mismo que se copiaron en esa materia lo quisieron hacer en fisica, desaprobaron todos, el profesor dejaba las formulas escritas, total no cambia nada, si sabes aprobas sino ni aunque te copies.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Yo conozco un caso en la UTN FRBA (contado por una profesora), que el 2do parcial de análisis 2 lo fue a rendir un flaco que no cursaba con ella. Como el tipo le aseguraba que era de ese curso, lo dejó rendir igual y "tomó nota" de la cara.
    Cuando llegó el momento de entregar los parciales corregidos, se dio cuenta que el que recibía el parcial no era la misma persona que el que lo había hecho. Al parecer el flaco le había pagado a un PROFESOR PARTICULAR para que le fuera a rendir.
    Conclusión: sumario y expulsión.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Y como demostraron que no era el? Van a echar a un alumno por lo que dice la profe nomas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tenchology Ver Mensaje
    Yo conozco un caso en la UTN FRBA (contado por una profesora), que el 2do parcial de análisis 2 lo fue a rendir un flaco que no cursaba con ella. Como el tipo le aseguraba que era de ese curso, lo dejó rendir igual y "tomó nota" de la cara.
    Cuando llegó el momento de entregar los parciales corregidos, se dio cuenta que el que recibía el parcial no era la misma persona que el que lo había hecho. Al parecer el flaco le había pagado a un PROFESOR PARTICULAR para que le fuera a rendir.
    Conclusión: sumario y expulsión.
    Y por que no le pidio documento/libreta con foto para rendir y listo?

En el cbc, donde rendias los parciales de a 200 personas con ayudantes que nunca habias visto en tu vida, te pedian identificacion con foto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder