Copiarse en la facultad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Copiarse en la facultad

igual copiarse y hacer machetes no es para cualquiera,y mas en la facultad,tenes q saberlas todas y ser muy bueno en eso xq como ya dijieron estas en el horno
    el machete es casi todo un arte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

nunca entendi el machete general para hacerlo tenes que leerte todo, lo cual le quita gran parte de la utilidad, entiendo esos machetes de alguna formula que nunca pudiste aprenderte. pero machetearte toda una prueba es al pedaso
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

por eso es todo un arte (?
    agarras una hoja,y en los ultimos 5 renglones escribis todo lo q no estudiaste,pero con una letra chiquita en la cual en un renglon entren 3 renglones,despues subo foto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tremonti Ver Mensaje
    Me parece lamentable. Haces que el pibe al q miras corra riesgo de reprimenda.
    yo digo cuando relojeás el parcial de otro sin que necesariamente se entere
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

mira eso sucede hasta en los circulos profesionales, mi viejo entro a su posicion (bastante alta y no cualquier pene puede llegar) por concurso y habia varios chabones que se estaban copiando segun comenta mi viejo, lo cual le parecio rarisimo ya que el suponia que cualquiera que quiciese entrar a esa posicion debia saber todo sobre lo que le tomaban al menos por ejercer
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

6. Avatar de Zaniiitoouh
    Registración
    Oct 2008

Aca no esta tan mal visto porque al uno sacar una nota alta por copiarse o lo que sea no afecta al resto, en cambio, si encuentran a alguien copiandose en lugares donde se "rankea" la persona, ahí es mas quilombo
    • Me gusta
    Me gusta
    and who am I? that's one secret that I'll never tell
    You know you love me, x.o.x.o.
    Gossip Girl~~

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516