Copiarse en la facultad

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Copiarse en la facultad

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Nunca lo pensaste al revés, que el Congreso quiere sacar leyes para que el Ejecutivo necesariamente las tenga que vetar?
    Es simple, las cámaras se renuevan parcialmente en ciclos complementarios a las elecciones ejecutivas. Cuando el Congreso es oposición, vota su visión de la Argentina, el ejecutivo tiene el veto para pararle el carro, y es por eso que para revertir un veto necesitas una mayoría especial, porque eso significaría que el ejecutivo quedo desfasado de la voluntad popular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

2. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Es que nadie te puede decir que no, al 82% móvil, el no del ejecutivo, lo tenés que entender, como, están al horno, y necesitan esa plata para financiar otras cosas, o quieren todo los años aumentar ellos en la proporción que les parezca adecuada, y anunciarlo como si fueran lo salvadores de la patria.

El idea de la jubilación, es tratar de estar en las mismas condiciones que cuando trabajabas. La movilidad, es un derecho constitucional, que lo están aplicando ellos mismos como se le da la gana.

Yo le estoy haciendo la procuración a un familiar sobre un re-ajuste jubilatorio del padre de ésta persona que falleció hace 10 años. Hasta que no termine la sucesión, no puede cobrar un peso.

Para que te des una idea, recién después casi 20 años, la Cámara de Apelaciones rechazó el pedido del abogado que representa el ANSES para que no paguen los reajustes que había dicho el juez de primera instancia.

En la misma secretaría, estaba el expediente del caso ese que salió en Clarín, del jubilado que tiene 104 años (o algo así) y todavía está esperando el re-ajuste, una mujer le dijo al que estaba en la mesa de entrada "qué orgullo tener esa causa tan conocida", y el flaco le responde "No señora, me da vergüenza ajena lo que hace el ANSES con los jubilados".
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Casi famoso Avatar de Tremonti
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Es cierto, vetó el proyecto de ley "Bonasso", así que se tuvo que hacer algunas modificaciones, después Filmus presentó otro proyecto sobre la base del proyecto "Bonasso", con algunas modificaciones y el Congreso lo sancionó, luego CFK hizo la promulgación, la Ley es la 26.639.

El veto, es parte del proceso de formación y sanción de las leyes, no es una facultad como el indulto. Decir que el veto no tiene nada que ver con el Derecho, es un absurdo.

Te hago otra consulta, vos consideras que un abogado puede proyectar y sancionar una ley relacionada con medicina, automovilismo, seguridad y/o economía?
    Te pregunto porque leí todo lo que pusiste y según vos el mundo lo crearon los abogados, quienes serian entes superpoderosos y omnipotentes con un nivel de sapiencia que llega hasta las nubes.
    Pero quiero contarte que desde hace varios años nos gobiernan Doctores en Derecho y Abogados y el país sigue en declive.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Se desvirtuo un toque esto chicos eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Dino Peposo Ver Mensaje
    no leí nada pero para mí que willar vió a alguien copíandose mientras tomaba parcial.
    TP. El thread igual no era para descargar, sino para ver si habia alguien que podia entender por que existe esta gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Para volver al tema, qué opinan del "relojeo" durante los parciales?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Yo me he copiado alguna que otra boludez en el secundario y una vez presente un TP que NO me habia copiado y el profesor penso que me copie, soy un tipo que rara vez se copia, lo busque hasta debajo de su cama al profesor hasta que me aprobo el tp. En la secundario fue eso.

Pero como dijeron por ahi, a veces cuando te copias te acordas una bocha justamente eso q te copiaste, que lo que verdaderamente estudiaste. Una cosa es copiarse porque no se acuerda una pequeña cosa y otra muy distinta es TODO el parcial, eso ya es una forrada onda no aprendes una mierda. Reconozco que hay materias y materias tmb. Tengo conocidos que se copiaron una bocha sobre el final de la carrera y entre el grupo de amigos, si bien daba bronca, nada podias hacer, a futuro capaz le joroba a él que se yo.

En cuanto a la facultad donde yo curso, es 0 creo y recursa. Pero depende mucho del profesor, he tenido uno calenton calenton, que decia "Si los veo copiandose, olvidense de volver a aprobar una materia en donde este yo". Creo que institucionalmente podes tener una base como sancion o como proceder pero ya muchas veces la parte que le sigue, por encima de eso, depende del profesor. ALgunos se quedan con el castigo normal y otros le agregan un "bonus". Pero posta ni da copiarse realmente, yo he chusmeado un apunte pq me entraba una duda o no me acordaba una frase pero no un examen entero y menos un TP (que no haya sido hecho previamente por mi).

Tambien convengamos que a veces hay cosas que son ridiculas aprenderselas si dsp en tu vida profesional podes recurrir a manuales u otras fuentes. Me inclino un toque mas hacia los examenes donde hay que pensar un toque mas, por ejemplo, en Economia Internacional y macroeconomia, recuerdo siempre que me ponian un escenario en donde yo tenia que expresar una postura, una medida a utilizar y justificarla. Para eso tenes que saber bien lo que estudiaste y no te podes copiar, pq va mas alla de acordarte las cosas, las tenes que procesar y formar una opinion con fundamentos en base al material de estudio.

BTW, estudio en la UADE.
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

8. Casi famoso Avatar de Tremonti
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Para volver al tema, qué opinan del "relojeo" durante los parciales?
    Me parece lamentable. Haces que el pibe al q miras corra riesgo de reprimenda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Obz
    Registración
    Sep 2002

Otra cosa que es una mierda es la gente que se quiere copiar de uno. Que te pregunta cosas en la mitad del parcial sin importarle que si cae el, capas caes vos tmb.
    Tambien por decirle algo o la situacion de mierda que te hace pasar, te desconcentra aparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

10. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Copiarse está mal, no solo en el nivel universitario. Es algo que corre por cuenta de uno, supongo que el día de mañana podrá o no repercutir en la eventual profesión de aquél que se copie o no en alguna o todas las materias que haya cursado.

No es algo que me preocupe. Sí me preocupan los errores groseros que existen a nivel institucional en las universidades públicas. Me refiero a planes de estudios, programas de materias que nunca se actualizan, profesores, plazos, trámites imposibles, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Che feo que en un momento hayan metido la pelea de privadas vs publicas. Me sorprendio de algunas personas ese pensamiento anticuado y cuadrado
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

12. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

yo me copie algunas formulas un par de veces
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

13. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Dr. D lo avaló asi que tudo bem tudo legal
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    no llores, se desvirtua siempre.

Eso me dicen a mi cuando me quejo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina