Gestion de Cristina, hasta ahora que hizo? (ademas de las mil cagadas en solo 1 año)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Gestion de Cristina, hasta ahora que hizo? (ademas de las mil cagadas en solo 1 a

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Es relativo eso, depende de la facultad, andá al edificio nuevo de Económicas y después me contás.
    La parte que dono un ex-alumno?

Yo estudio medicina en la UBA, no vengan a decirme que esta en buen estado, porque caen a inspeccionar y tienen que clausurarla, se caen los techos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2003

Re: Gestion de Cristina, hasta ahora que hizo? (ademas de las mil cagadas en solo 1 a

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El gobierno de Cristina tuvo que profundizar un monton de cuestiones y salieron varias leyes copadas, ni hablemos de que tuvo que comerse de lleno la crísis internacional.
    Algunos dicen profundizar cuando lo que aparenta (A mi criterio obviamente) es agotamiento. Cavaron tanto que encontraron pura roca.

Igual acusar al Gobierno de Cristina/Nestor de hacer "poco" es ridiculo, fue una de las epocas de cambios ENORMES.

Si fueron o no positivos, es debatible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    El edificio nuevo de Economicas no lo hizo Cristina. Dono dinero un ex-estudiante, cristina habra cortado la cinta y las fotos como todo politico.
    Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    La parte que dono un ex-alumno?
    Donó una pequeña porción de lo que salió el edificio, no todo eh.

Yo estudio medicina en la UBA, no vengan a decirme que esta en buen estado, porque caen a inspeccionar y tienen que clausurarla, se caen los techos.
    Por eso digo, es relativo a la facultad de la que hablemos eso, una vez estuve en el sótano de Medicina, tenía toda la pinta de que a la noche se convertía en Silent Hill

Igual habría que tirarlo abajo y a los que estudia en economicas, matarlos, así de simple.
    contame mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Mar 2009

contame mas
    No me gustan los economistas, no quería herir tus sentimientos .
    Igual por lo menos decime que no sos de los ortodoxos.

Hablando un poco más en serio... Me asombran la cantidad de recursos que se vuelcan, para capacitar profesionales, que desde mi punto de vista - bah, habría que hacer un analisis serio al respecto - no deben contribuir tanto a generar el valor agregado que despues se traduce en PBI como son los tecnicos, ingenieros o licenciados de la facultad de exactas.

No quiero caer en una cuestion de orgullo nerd... Pero tengo entendido que la nueva facultad de economicas tiene cosas que son practicamente suntuarias, lujos, mientras que en exactas todavía se lucha por un menu del día economico y accesible.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Apr 2003

Donó una pequeña porción de lo que salió el edificio, no todo eh.

Por eso digo, es relativo a la facultad de la que hablemos eso, una vez estuve en el sótano de Medicina, tenía toda la pinta de que a la noche se convertía en Silent Hill

contame mas
    Te admito que yo voy a economicas mucho porque me gusta como se manejan mas las cosas ahí, aparte hay mucho menos gente .

En fmed no hay gas tampoco, aunque cada vez tenemos más carteles de Obras para todos en la entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Vengo a decir obviedades con respecto a la UBA: la sede del CBC de Avellaneda está impecable. La sede del CBC de Drago no está en tan buen estado pero no tiene problemas importantes más que cosméticos. Pabellón I de Ciudad Universitaria está muy bien cuidado, no así Pabellón II y III. El Laboratorio de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de Microcentro se cae a pedazos mal, en cualquier momento se viene abajo el edificio, pero hace 1 mes empezaron refacciones centrales y parecen estar arreglando todo el edificio (así que hay algo de esperanza). Además, Mauri Macri está haciendo peatonal a 25 de mayo :P .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

La sede Leonidas Anastasi (más popularmente conocida como Drago) es una ex-fabrica de chicles. Sufrí mucho la cursada ahí, 0 aislación.

Frio extremo en invierno, calor agobiante en verano.

Despues, 0 problemas, en todo el año habrá faltado 1 vez un profesor, buena cursada, buenos parciales y buena exigencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

No me gustan los economistas, no quería herir tus sentimientos .
    Igual por lo menos decime que no sos de los ortodoxos.
    No, no soy de los ortodoxos, quedate tranqui

Hablando un poco más en serio... Me asombran la cantidad de recursos que se vuelcan, para capacitar profesionales, que desde mi punto de vista - bah, habría que hacer un analisis serio al respecto - no deben contribuir tanto a generar el valor agregado que despues se traduce en PBI como son los tecnicos, ingenieros o licenciados de la facultad de exactas
    Bueno, adiviná quien haría dicho análisis

No quiero caer en una cuestion de orgullo nerd... Pero tengo entendido que la nueva facultad de economicas tiene cosas que son practicamente suntuarias, lujos, mientras que en exactas todavía se lucha por un menu del día economico y accesible.
    N.-
    Depende de que entiendas vos por lujo, lo único que yo consideraría como tal es que hay AC en todo el edificio nuevo, lo cual voy a agradecer mucho dentro de 45 minutos

Te admito que yo voy a economicas mucho porque me gusta como se manejan mas las cosas ahí, aparte hay mucho menos gente .
    No me sorprende, siempre veo algún flaco/mina con ambo y me pregunto, qué carajo está haciendo acá? Lo que les envidio es la mesa de ping pong que tienen, por cierto, donde carajo la pusieron? Hace 1 mes fui a jugar un par de partiditos con los que estaban ahí, hace 1 semana fui de vuelta y no estaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

cdd
    Registración
    Jan 2005

La sede Leonidas Anastasi (más popularmente conocida como Drago) es una ex-fabrica de chicles. Sufrí mucho la cursada ahí, 0 aislación.

Frio extremo en invierno, calor agobiante en verano.

Despues, 0 problemas, en todo el año habrá faltado 1 vez un profesor, buena cursada, buenos parciales y buena exigencia.
    Adhiero al estado de Drago, aunque fui hace un par de años ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

No se olviden que nos hizo quedar muy bien en Harvard, y quedar muy bien a los que estudian en la matanza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por NoobSaibot Ver Mensaje
    No se olviden que nos hizo quedar muy bien en Harvard, y quedar muy bien a los que estudian en la matanza

..........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por phyro_ Ver Mensaje
    Vengo a decir obviedades con respecto a la UBA: la sede del CBC de Avellaneda está impecable. La sede del CBC de Drago no está en tan buen estado pero no tiene problemas importantes más que cosméticos. Pabellón I de Ciudad Universitaria está muy bien cuidado, no así Pabellón II y III. El Laboratorio de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de Microcentro se cae a pedazos mal, en cualquier momento se viene abajo el edificio, pero hace 1 mes empezaron refacciones centrales y parecen estar arreglando todo el edificio (así que hay algo de esperanza). Además, Mauri Macri está haciendo peatonal a 25 de mayo :P .
    Al pabellon 3 habria que arreglarles las ventanas esas rectangulares que se traban y en invierno entra el chiflete pero está bastante bien, baños limpios, buenos pizarrones, etc, más allá de que es un edificio "a medio terminar"
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Gestion de Cristina, hasta ahora que hizo?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por [Wasabi] Ver Mensaje
    Gestion de Cristina, hasta ahora que hizo?

mientras tanto en la mente de un militante K....

que pais generoso!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

y una reunion de la campora?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7577
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima