Gestion de Cristina, hasta ahora que hizo? (ademas de las mil cagadas en solo 1 año)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Gestion de Cristina, hasta ahora que hizo? (ademas de las mil cagadas en solo 1 a

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Es relativo eso, depende de la facultad, andá al edificio nuevo de Económicas y después me contás.
    La parte que dono un ex-alumno?

Yo estudio medicina en la UBA, no vengan a decirme que esta en buen estado, porque caen a inspeccionar y tienen que clausurarla, se caen los techos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2003

Re: Gestion de Cristina, hasta ahora que hizo? (ademas de las mil cagadas en solo 1 a

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El gobierno de Cristina tuvo que profundizar un monton de cuestiones y salieron varias leyes copadas, ni hablemos de que tuvo que comerse de lleno la crísis internacional.
    Algunos dicen profundizar cuando lo que aparenta (A mi criterio obviamente) es agotamiento. Cavaron tanto que encontraron pura roca.

Igual acusar al Gobierno de Cristina/Nestor de hacer "poco" es ridiculo, fue una de las epocas de cambios ENORMES.

Si fueron o no positivos, es debatible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    El edificio nuevo de Economicas no lo hizo Cristina. Dono dinero un ex-estudiante, cristina habra cortado la cinta y las fotos como todo politico.
    Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    La parte que dono un ex-alumno?
    Donó una pequeña porción de lo que salió el edificio, no todo eh.