Gestion de Cristina, hasta ahora que hizo? (ademas de las mil cagadas en solo 1 año)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Gestion de Cristina, hasta ahora que hizo? (ademas de las mil cagadas en solo 1 a

12 nuevas universidades, la cantidad hace la calidad ahora?

Anda a pisar la UBA y fijate el estado lamentable que tiene.

Igual esta bueno marcar que hicieron alguna cosa buena. Lo peor de la gestion para mi?

Transporte
    Energia
    Educacion
    Salud

:S Lo que tendria que ser más importante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Aug 2006

Re: Gestion de Cristina, hasta ahora que hizo? (ademas de las mil cagadas en solo 1 a

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Si pero te olvidaste del quilombo con las importaciones y todo el quilombo para que llegue un paquete a tu puerta.

Cuando va a ser el día que tranquilamente hagas click en cualquier web de compras por internet y sin preocuparte por nada, sin leer en foros que va a pasar si se queda en la aduana, sin preguntar nada y pagando los debidos impuestos sin son necesarios, te llegue algo a tu casa.
    Con los libros había quilombo también? Por lo que me cuentan en general no hay dramas justo con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Con los libros había quilombo también? Por lo que me cuentan en general no hay dramas justo con eso.
    Generalmente no, pero tranquilamente pueden caer.

Puse el ejemplo del libro para que sea mas contrastante con lo que dice NIEN de "comprar pelotudeces"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Registración
    Aug 2005

¿Y a nivel personal como nos afecta? Porque siempre decimos "las cosas suben" pero tambien es cierto que ganamos mas (algunos sí, otros no). Yo estoy ganando un poco más que a principio de año y trabajo casi la mitad de las horas que trabajaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

Registración
    Jul 2003

Que carajo es comprar pelotudeces? con que vara la medis?

Yo por ejemplo me quiero comprar este libro:

http://www.amazon.com/Guns-Germs-Ste...=diamond+steel

Tengo que pagar un 15% mas y rogar que no me lo paren en la aduana.

Me estoy queriendo comprar pelotudeces?

OFF. Está bueno ese libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje

Igual esta bueno marcar que hicieron alguna cosa buena. Lo peor de la gestion para mi?

Transporte
    Energia
    Educacion
    Salud

:S Lo que tendria que ser más importante
    El presupuesto de la uba no ronda los mil millones de pesos? es curioso, porque las universidades en santa fe, al menos en la capital, están impecables y todos los años se construyen edificios nuevos y se hacen obras. A parte no nos olvidemos que le vinculo conicet-universidades está siendo bastante redituable para todos. Hay muchos proyectos y laboradorios con enfoques copados.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Mar 2009

Generalmente no, pero tranquilamente pueden caer.
    AJAJJAJAJAJAJAJAJA

El punto es que se cagan en el matrimonio igualitario, en la democratización de medios, en la ampliación de derechos o incluso en que tenemos una crísis internacional sacando países.

Nada de eso les importa, ni las medidas que mejoran la calidad de vida de las personas que no se traducen en más billetes para ustedes ni en el contexto en el cual se encuentra la Argentina hoy.

Patalean y dejan caer esputo blanco mientras defienden su billetera, es patetico.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por AlesOA

¿De qué hablás? ¿Qué facultad, qué sede? ¿Vos decís que pasar del 2% a más de 6% del PBI en presupuesto educativo es lo mismo que nada? ¿Vos vas a la UBA o la mirás por C5N?
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    AJAJJAJAJAJAJAJAJA

El punto es que se cagan en el matrimonio igualitario, en la democratización de medios, en la ampliación de derechos o incluso en que tenemos una crísis internacional sacando países.

Nada de eso les importa, ni las medidas que mejoran la calidad de vida de las personas que no se traducen en más billetes para ustedes ni en el contexto en el cual se encuentra la Argentina hoy.

Patalean y dejan caer esputo blanco mientras defienden su billetera, es patetico.

N.-
    Me encanta como agarraste esa parte y ni siquera pusiste tu punto sobre el tema, manda tu cv a Gvirtz.

Y sobre lo que acabas de poner, "se cagan en blablabla.... nada les importa"

¿Quienes? La clase media? si me decis la clase media, a la clases bajas les importa? a la alta? a nadie? no entiendo el punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.

Registración
    Mar 2009

Me encanta como agarraste esa parte y ni siquera pusiste tu punto sobre el tema, manda tu cv a Gvirtz.

Y sobre lo que acabas de poner, "se cagan en blablabla.... nada les importa"

¿Quienes? La clase media? si me decis la clase media, a la clases bajas les importa? a la alta? a nadie? no entiendo el punto.
    A los que se quejan posteando en este thread, los mismos de siempre, la gran camada de amigos, los loveless, gasto40, alberik, Noob, Sgt Garcia, etc... La gran familia feliz

Que ahora usan la gran tesis, que en realidad es un refrito que se viene usando años atras de que "con Nestor estabamos mejor".
    Es una payasada el planteo. En particular porque venimos de hace varios años con Cristina, no un año. Y el hormiguero eclosiono ahora que se tocaron ciertos intereses en particular.

No me merece ningun respeto una persona de clase media que en los 4 años de Nestor y 4 primeros años de Cristina ahorro bastante guita y se iba de vacaciones o compraba pelotudeces, siendo esa famosa clase media subsidiada.
    Y ahora que le tocaron los subsidios porque hay una crísis internacional y no hay manteca para tirar al techo, llora como si le hubieran matado un hijo y habla del trabajo duro y el sacrificio.

Es oligofrenico el planteo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por AlesOA Ver Mensaje
    Es relativo eso, depende de la facultad, andá al edificio nuevo de Económicas y después me contás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Es relativo eso, depende de la facultad, andá al edificio nuevo de Económicas y después me contás.
    El edificio nuevo de Economicas no lo hizo Cristina. Dono dinero un ex-estudiante, cristina habra cortado la cinta y las fotos como todo politico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    A los que se quejan posteando en este thread, los mismos de siempre, la gran camada de amigos, los loveless, gasto40, alberik, Noob, Sgt Garcia, etc... La gran familia feliz

Que ahora usan la gran tesis, que en realidad es un refrito que se viene usando años atras de que "con Nestor estabamos mejor".
    Es una payasada el planteo. En particular porque venimos de hace varios años con Cristina, no un año. Y el hormiguero eclosiono ahora que se tocaron ciertos intereses en particular.

No me merece ningun respeto una persona de clase media que en los 4 años de Nestor y 4 primeros años de Cristina ahorro bastante guita y se iba de vacaciones o compraba pelotudeces, siendo esa famosa clase media subsidiada.
    Y ahora que le tocaron los subsidios porque hay una crísis internacional y no hay manteca para tirar al techo, llora como si le hubieran matado un hijo y habla del trabajo duro y el sacrificio.

Es oligofrenico el planteo.

N.-
    Pero vos decis "se cagan...bla bla" atribuyendo eso a un grupo, en este caso a la clase media, y diciendo como que a los otros grupos les importa.

Yo te pregunto a vos, para vos a los pobres les importa o les importa mas que a "la clase media" todas esas cosas que nombraste, democratización de los medios, matrimonio igualitario, etc..

Porque yo creo que no..

A quien le importa el Matrimonio Igualitario? Bueno a los gays principalmente y despues , una pequeña porción de la población mas liberal y progre que quiere esos derechos, pero a la gran masa de la población poco le importa que se case o no un tipo.

Lo que le importa a la gente en general es tener guita y llegar a fin de mes con la menor cantidad de problemas posibles, cuando todos tenian guita y no tenian trabas no se quejaban, ahora bueno ya estaran cansados de un 25% de inflación anual hace un par de años, no poder comprar dolares que es su resguardo principal ante cualquier caida en la economia, prender la tv y que te quieran vender algo que no es, mientras que comprar un departamento o una casa es casi imposible por la baja cantidad de creditos.

Ya pasaron 10 años, y la gente se empieza a dar cuenta que bueno ya no podes seguir comparandote con el 2001 y que no se hicieron muchas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Soldado. Ver Mensaje
    El edificio nuevo de Economicas no lo hizo Cristina. Dono dinero un ex-estudiante, cristina habra cortado la cinta y las fotos como todo politico.
    MMM?

La última gran inauguración de la UBA fue en 1972, cuando Ciudad Universitaria se terminó de construir. Las obras en Ciencias Económicas, una de las facultades más numerosa, con más de 45 mil alumnos, fueron financiadas por el Ministerio de Planificación Federal, con una inversión que asciende a 43,9 millones de pesos. La ampliación de Ciencias Económicas implicó la construcción de un nuevo edificio, paralelo a la sede central, que permitirá incrementar en un 50 por ciento la oferta de aulas. El nuevo edificio funcionará de forma integrada con la sede central y abarca una superficie total de 10.600 metros cuadrados distribuidos en subsuelo, planta baja y siete pisos, e incluye 46 aulas nuevas, que se suman a las 96 ubicadas en la sede central.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...011-03-10.html

Igual habría que tirarlo abajo y a los que estudia en economicas, matarlos, así de simple.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Pero vos decis "se cagan...bla bla" atribuyendo eso a un grupo, en este caso a la clase media, y diciendo como que a los otros grupos les importa.

Yo te pregunto a vos, para vos a los pobres les importa o les importa mas que a "la clase media" todas esas cosas que nombraste, democratización de los medios, matrimonio igualitario, etc..

Porque yo creo que no..

A quien le importa el Matrimonio Igualitario? Bueno a los gays principalmente y despues , una pequeña porción de la población mas liberal y progre que quiere esos derechos, pero a la gran masa de la población poco le importa que se case o no un tipo.

Lo que le importa a la gente en general es tener guita y llegar a fin de mes con la menor cantidad de problemas posibles, cuando todos tenian guita y no tenian trabas no se quejaban, ahora bueno ya estaran cansados de un 25% de inflación anual hace un par de años, no poder comprar dolares que es su resguardo principal ante cualquier caida en la economia, prender la tv y que te quieran vender algo que no es, mientras que comprar un departamento o una casa es casi imposible por la baja cantidad de creditos.

Ya pasaron 10 años, y la gente se empieza a dar cuenta que bueno ya no podes seguir comparandote con el 2001 y que no se hicieron muchas cosas.
    A mi no me interesa... Yo intento ver un poco más alla del corto placismo de "tener dinerito en mi bolsillito, más, que ayer" - ya que tanto jodemos con eso de mirar a largo plazo -.

Algunos tienen que aprender que si tenias un hueso, te dieron siete, ahora tenes ocho y despues te sacan 3, seguis teniendo más huesos que antes y no tendrías que estar pidiendo tanques en la calle porque "nosepuedevivirenesteestadofascistacubavenezuelahh hhhhhhhhh".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima