Gestion de Cristina, hasta ahora que hizo? (ademas de las mil cagadas en solo 1 año)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Gestion de Cristina, hasta ahora que hizo? (ademas de las mil cagadas en solo 1 a

- Inflación del 30% y estancamiento economico, al borde de la recesión
    - Cero confiabilidad en el mercado exterior
    - Quiere recuperar las Malvinas y un país que se muere de hambre nos retiene la Fragata Libertad
    - Se "nacionalizó" YPF y ahora gana un 50% menos, espectacular ... Lo mejor es que gana menos con la Nafta Super a casi el mismo precio que en Shell
    - AA no para de perder guita
    - Emisión monetaria a muerte. Devaluación encubierta
    - Medidas para evitar la fuga de divisas que terminan siendo contraproducentes (nadie pone un mango en el país)
    - Inseguridad producto de la indiferencia social y de la pobreza/indigencia que el gobierno no admite...
    - Manotasos de ahogado para bajar el gasto público

Excelente gestión
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Gestion de Cristina, hasta ahora que hizo? (ademas de las mil cagadas en solo 1 a

Le agregamos también a esa lista entrar en default proximamente (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    - Inseguridad producto de la indiferencia social y de la pobreza/indigencia que el gobierno no admite...
    Oh por dios, me voy a ir a vivir a Siria; ahí voy a estar más seguro, yes sr!.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

No se olviden de la publicidad y contrapublicidad constante que gasta millones de mangos por mes y mete al pueblo en una discusión en la que no debería estar, como es la del Clarin por ejemplo, y sobre todas las cosas la política de "informemos y eduquemos politicamente al pueblo sin pensar en el costo" que está logrando un país cada vez más dividido socialmente. La Cámpora y los colegios, otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Banned Avatar de vito 2.0
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Creo que Cristina no hizo nada, sino que simplemente acompaña un modelo que funcionó con Nestor en más aspectos de los que veníamos acostumbrados desde hace décadas y fué suficiente hasta ahora.

Al contrario de lo que pasó con Nestor, hoy en día hay más desacierto que aciertos y eso le está costando bastante, el cuento del 54% ya dejó de ser algo real y se está intentando desesperadamente recuperar la imagen haciendo movidas como las del otro día.
    error, nestor agarro lo de dualde. en 2007 la cago y cris la sigue cagando hasta hoy.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    es año hizo todo lo que pudio la oposición durante los años anteriores:
    -Leyes pro empresario.
    -Enfriar la economía.
    -Sacar subsidios.
    -Sacar leyes pelotudas.
    -Empezar a devaluar.

Por otra parte, no deja de ser la mas coherente y con la mayor capacidad de aplastar el traste en la rosada. Hay que ver como termina el año que viene para poder terminar de evaluar el principio de su gestión. Por ahora es mala, pero las cosas no son como para decir que no da para mas. Con la enorme crisis internacional la situación interna conflictiva por la pelea con clarín, yo lo evaluo como positivo al resultado dentro de lo esperado, ahora eso si, no es una gestión buena.
    la mas coherente en pleotudez. La gestion de cris desde 2008 es pesima, posta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011
    No nos olvidemos del quilombo que hubo con el campo hace un par de años
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

Registración
    Dec 2006

Lindo thread NoobSaibot, lindo thread !!!

Ya, para no hacer Off, hay que reconocerle algo a la Cris, debe ser la única presidente que inauguró 5 veces las mismas 2 obras, el soterramiento del Sarmiento y Atucha II.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    - Inflación del 30% y estancamiento economico, al borde de la recesión
    - Cero confiabilidad en el mercado exterior
    - Quiere recuperar las Malvinas y un país que se muere de hambre nos retiene la Fragata Libertad
    - Se "nacionalizó" YPF y ahora gana un 50% menos, espectacular ... Lo mejor es que gana menos con la Nafta Super a casi el mismo precio que en Shell
    - AA no para de perder guita
    - Emisión monetaria a muerte. Devaluación encubierta
    - Medidas para evitar la fuga de divisas que terminan siendo contraproducentes (nadie pone un mango en el país)
    - Manotasos de ahogado para bajar el gasto público

Excelente gestión
    me gusta como hablan de que por culpa de la crisis global...cuando nuestros paises vecinos no tienen el quilombo economico que tiene la yegua.

- Te falto poner un INDEK que no sirve absolutamente para nada..salvo mentir

- Un dolar oficial, (que solo lo consiguen ellos para obtener dolar barato, un dolar blue, dolar cable, y no se cuantos tipos de dolares mas

- Tambien Personajes de circo que la rodean y aplauden. Hacen parecer al menemismo unos nenes de pecho. Y aliada a chavez! a chavez!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lindo thread NoobSaibot, lindo thread !!!

Ya, para no hacer Off, hay que reconocerle algo a la Cris, debe ser la única presidente que inauguró 5 veces las mismas 2 obras, el soterramiento del Sarmiento y Atucha II.
    jajajja y una represa que la anunciaron 3 veces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Por otra parte, no deja de ser la mas coherente y con la mayor capacidad de aplastar el traste en la rosada. Hay que ver como termina el año que viene para poder terminar de evaluar el principio de su gestión. Por ahora es mala, pero las cosas no son como para decir que no da para mas. Con la enorme crisis internacional la situación interna conflictiva por la pelea con clarín, yo lo evaluo como positivo al resultado dentro de lo esperado, ahora eso si, no es una gestión buena.
    Opino parecido, la gestión no es buena, ¿podría ser mejor? si, aunque tampoco tanto.
    Las medidas económicas tomadas son las que por libro tiene que tomar con, salvando las distancias, un intento de plan quinquenal. Es decir, espero que estemos todos de acuerdo que un Peña Nieto o Menem2 nos destruiría completamente.

Lo que no me gusta mucho es la actitud de la tipa, no deja pasar la oportunidad para tirarle un palo a alguien o hablar de "él"

Pero bueno, eso ya no depende de la gestión, sino de gustos personales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Increible que algunos se quejan que YPF ahora gana menos, prefieren que se lleven toda la platita los españoles a su pais antes de que se reinvierta aca?

El objetivo de una empresa del estado no es ganar plata...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2005

Lo peor de todo es que se la van a tener que fumar hasta el 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Che si se van a quejar por YPF, quejense del monento en el que se hizo y por que se hizo la privatizacion, quejarse por que da menos ganancias, siendo que antes los gallegos no reinvertian un peso y enviaban las mismas a la casa matriz me da ganas de hacerme kirchnerista.
    Si critiquen la politica energetica y el manejo que hizo de los recursos el kirchnerato en general, que es una clara muestra de la improvisacion y la falta de politicas a largo plazo de este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Yo realmente quiero que los K pongan cosas positivas que hizo este gobierno.

Pero para seguir con la dialéctica que viene teniendo la cosa yo agrego:

- DESmanejo de la justicia (que ni la J mayúscula se merece), presión a Jueces, a Fiscales...
    - Legislar para acallar medios opositores (Ley de Medios, per saltum).
    - Récord en inversión en educación y resultados NEGATIVOS (o sea, o se roban la plata o se invierte para el orto).
    - Destrucción de la credibilidad estadística del país creando dificultades de medición que van mucho más allá del IPC.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2001

Asignación universal por hijo
    Ley de medios.
    Matrimonio igualitario
    Jubilación anticipada
    Estatizacion de las AFJP
    Estatizacion de YPF
    Jubilación para amas de casa.
    Nuevo Código Civil
    12 nuevas universidades publicas

y puedo seguir, pero claro que para los que se oponen a este gobierno, el crear una universidad publica o darle de comer a un pobre es algo negativo. Ni vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 19-11-12 el 10:24 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7582
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima